Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo me he llevado 6 de vacaciones, y aún no los he usado todos...Pura evolución, pura lógica.
Yo de 6 no paso y lo consigo, pero menos tampoco puedo, tienen casi todos un fin específico.
Pues a mi me gusta mucho, porque le aporta mucha funcionalidad a lo que a simple vista es el mismo tres agujas de GS de siempreÉste modelo me encanta, ¡pero es que la aguja gmt no me hace falta para nada!!
El GS quarzo lo veo una opción muy interesante.Me encanta los relojes.Pena de no ser un pulpo.
Tengo Omegas,Longines, Tissot Certinas junghans,jean Richard,Cartier y rusos.vintage multi marca.
Creo que lo voy a reducir a 3 EL CARTIER TANK SOLO XL ACERO AUTOMÁTICO CALIBRE 1847.QUE LLEVO ESTOS DÍAS.El Speedy 1861acero que lo tengo en La UVI de DANS.Y vender el resto y hacerme.con un tercero y último Un Grande Seiko cuarzo.9F82 el.SBGV225 que es precioso y a.un.buen precio en un viaje que haga a Andorra.Porque cuarzo,? Porque.con uno manual,otro automático y otro como este cuarzo para no andar estropeando tanto reloj como ahora de tanto manipular con las rotaciones al final un sueldo en reparaciones
Ummm me lo estoy mirando ya con buenos ojos hasta con flechita.Pues a mi me gusta mucho, porque le aporta mucha funcionalidad a lo que a simple vista es el mismo tres agujas de GS de siempre
El GS quarzo lo veo una opción muy interesante.
Como punto flaco le veo los solo tres años de duración batería y saber si el cambio te lo puede hacer cualquiera. Porque si es que el mantenimiento es obligado en GS, el hostión ha de ser bueno.
Compañero, yo hago lo mismo. Y si puedo ponerme 3 al día, lo hago, que para eso los tengo.Ami personalmente cuando leo algún post de estas reducciones tan drásticas me da un poco de pena, por motivos de trabajo no puedo/quiero ponerme todos mis relojes , pero disfruto de esta afición abriendo mi caja y observándolos, disfrutando de ellos con la lupa, comprobando acabados de las diferentes casas ..
y aveces me pregunto si sere un bicho raro??
Es un espejismo, después de esa fase llega el "muchos y buenos", además no querrás quitar ninguno.Estás 'evolucionando'; pasas de muchos que no puedes disfrutar por falta de tiempo a pocos para disfrutarlos a tope.... pasas de muchos 'menos buenos' a pocos 'buenos'.
Aunque eso si;![]()
Yo cinco, contando el smartwatch...pero me he comprado otro nuevo estando de vacaciones, así que...estoy como tú...Yo me he llevado 6 de vacaciones, y aún no los he usado todos...
Aún queda mucho Agosto. ¡Lo conseguiremos!Yo cinco, contando el smartwatch...pero me he comprado otro nuevo estando de vacaciones, así que...estoy como tú...
Me encanta los relojes.Pena de no ser un pulpo.
Tengo Omegas,Longines, Tissot Certinas junghans,jean Richard,Cartier y rusos.vintage multi marca.
Creo que lo voy a reducir a 3 EL CARTIER TANK SOLO XL ACERO AUTOMÁTICO CALIBRE 1847.QUE LLEVO ESTOS DÍAS.El Speedy 1861acero que lo tengo en La UVI de DANS.Y vender el resto y hacerme.con un tercero y último Un Grande Seiko cuarzo.9F82 el.SBGV225 que es precioso y a.un.buen precio en un viaje que haga a Andorra.Porque cuarzo,? Porque.con uno manual,otro automático y otro como este cuarzo para no andar estropeando tanto reloj como ahora de tanto manipular con las rotaciones al final un sueldo en reparaciones
Si lo tienes claro… adelante, yo no puedo aunque me gustaría, pero me gustan más los relojes y siempre hay tentacionesMe encanta los relojes.Pena de no ser un pulpo.
Yo también pienso, un día si y otro también, en reducir mi puñado de relojes a solo los 5 o 6 que me pongo normalmente.
Serán como unos 70 (sin contar mi colección de bolsillo), pero no de mucho valor. A algunos imagino les podría sacar 100 auros, otros muchos estarían por los 50/60 y algunos mas no llegarían ni a eso. Vamos, unos 2500/3000 euros que bien darían para un buen reloj.
Pero me da una pereza enorme fotografiarlos, empaquetarlos y subirlos a las diferentes plataformas de venta. Para que luego te frían a llamadas los mareaperdices que todos conocemos.
Jajaja, tal cual. Con tal de no darle la razón a nadie, no saco ni el más feo de los míos.Vamos. Volver al principio cuando la gente nos decía, ¿para qué narices quiere tantos relojes si con uno o dos basta? Al final va a resultar que las MDD tenían razón. Las vueltas que da la vida. Y si al final se llega a la conclusión de que con reloj de tres cifras se está igual de bien que con uno de cinco, entonces se cierra el círculo.