• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Red Dead Restoration (Canal de Youtube de un restaurador ALUCINANTE)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rafa_Capo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rafa_Capo

Rafa_Capo

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hace poco descubrí este restaurador y me tiene alucinado, me parece increíble su maestría y sobre todo el taller que tiene con tal cantidad de maquinaria especializada para el arte de la restauración, os animo a que le echéis un vistazo, son vídeos con todo lujo de detalles, extensos pero que te mantienen embobado.

Saludos!

1719575259130.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, ferminako, Danichrome y 7 más
Muchas gracias por la recomendación. Yo ya lo había visto y es realmente entretenido e ilustrativo. Gracias de nuevo

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
Lo he visto bastante y está muy bien. También he visto mucho a Wristwatch Revival (este habla, no calla más bien). El tío dice que es amateur y autodidacta, ya me gustaría a mí ser así de “amateur”

• Me gusta
Reacciones: maleix76, Alfredo BRB y Rafa_Capo
Lo he visto bastante y está muy bien. También he visto mucho a Wristwatch Revival (este habla, no calla más bien). El tío dice que es amateur y autodidacta, ya me gustaría a mí ser así de “amateur”

Es buenísimo también, pero lo que dices, no calla jaja, me gusta más el otro canal por poder oír el propio sonido del reloj, las máquinas y demás, además de gustarme mucho los planos que utiliza, me parece muy visual.

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
Creo que me he visto todos sus vídeos, algunos más de una vez, es muy bueno.
Hay algún otro canal similar.

Lo malo que les veo yo a estos vídeos es que te incitan a hacerlo tú mismo, es decir, a liarla 😅.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Rafa_Capo y Rodrigo_Uru
Tiene buena pinta. Le echaré un vistazo. Gracias por la recomendación 👌🏼

• Me gusta
Si su nombre está basado en mi videojuego favorito entonces me va a gustar.

• Me gusta

A
¿Amateur? Solo hay que ver su destreza y la maquinaria que gasta, supongo que sería en un muy, muy lejano pasado. :D También Julio Iglesias fue virgen... en algún momento.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Rafa_Capo y Tempus Edax Rerum
¿Amateur? Solo hay que ver su destreza y la maquinaria que gasta, supongo que sería en un muy, muy lejano pasado. :D También Julio Iglesias fue virgen... en algún momento.
Jaja, sí. Es un tío modesto, la verdad que es una maravilla verlos trabajar.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Rafa_Capo
Tremendo

• Me gusta
No intentéis hacerlo en casa.
Yo lo intento (un poco) :)

Sigo a este hace tiempo, pero hay otro que hasta creo que sube el nivel: Nekkid watchmaker. Echad un vistazo si tenéis tiempo!

• Me gusta
Reacciones: carballada, gojisa y Rafa_Capo
Yo lo intento (un poco) :)

Sigo a este hace tiempo, pero hay otro que hasta creo que sube el nivel: Nekkid watchmaker. Echad un vistazo si tenéis tiempo!

Lo vi en su día , ese trabajo en el REVERSO , es excepcional.

• Me gusta
Tiene buena pinta, gracias por compartir!
Hay tanto contenido que es difícil encontrar el que realmente vale la pena

• Me gusta
Gracias por compartir.

• Me gusta
Hipnotizante……
Gracias por traerlo, compañero.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie