• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación de mi canal de YouTube: Restauración y reparación de relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marquaz95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy interesante, enhorabuena por el canal

• Me gusta
Reacciones: Asenna.
¡Gran trabajo, otro suscrito!

• Me gusta
Pues de momento me he suscrito y veré los vídeos en cuanto pueda. Me parece que tiene un mérito enorme compartir el proceso.
Muchas gracias

• Me gusta
Otro suscrito por aquí!
Una maravilla de vídeos, enhorabuena!

• Me gusta
Que buenas noticias en habla hispana. Saludos desde Guatemala. Me parece interesante; pero sin ofender creo que deberías hablar con el Patrón a fin de evitar malos entendidos.

• Me gusta
No puedo menos que felicitarte .muy buen trabajo y bien explicado ,me has sorprendido gratamente ..que te dure muchos años ..saludos a todos

• Me gusta
Enhorabuena por tu “hobbie”. Deseando ver más vídeos y deseándote un buen futuro. Un saludo.

• Me gusta
Excelente.

Suerte con el canal 👍

• Me gusta
Sería cuestión de fondo y formas, no voy a juzgar las formas, para ello hay un administrador que establece las normas, pero el fondo es muy bueno. Suerte con el canal.

• Me gusta
Me suscribo para aprender algo más del interior en los relojes!!

• Me gusta
Otro seguidor mas! Enhorabuena

• Me gusta
Me suscribo! Buena idea hacer videos así.

Mi recomendación, cuando haces los videos que metas tu voz también, explicando lo que estás haciendo.

• Me gusta
Muy bueno. Enhorabuena.

• Me gusta
Enhorabuena y mucha suerte en la plataforma.

• Me gusta
Felicidades por la iniciativa. Suscrito!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie