• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me embarco en una nueva aventura, mi nuevo canal de Youtube

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Asenna.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues para adelante y suerte.
varias cosas.... imprescidible una buena edicion.
como critica constructiva, una musica de fondo que rellene y que por supuesto no solape tus comentarios y los guantes no aportan gran cosa .
saludos

• Me gusta
Reacciones: Asenna.
Ánimo 💪 y mucha suerte.
Saludos 😉

• Me gusta
Otro suscrito por aquí; mucha suerte compañero!

• Me gusta
Mucho animo, es muy divertido montar un canal, y si encima tienes quien te haga la edición mejor aún, a mí es la parte que más me aburre y si no hago más vídeos en mi canal es por la pereza de editar, hacer las miniaturas etc

• Me gusta
Yo me lancé en su día y aunque ahora lo tengo abandonado me dio muchas alegrías. Aun entro a ver los suscriptores que suben igualmente y responder preguntas. No desesperes al principio si hay poca interacción, es una carrera de fondo y un día, de repente, pop!

Quiero retomarlo este año, podríamos hacer una colaboración! :)

• Me gusta
Mucho animo, es muy divertido montar un canal, y si encima tienes quien te haga la edición mejor aún, a mí es la parte que más me aburre y si no hago más vídeos en mi canal es por la pereza de editar, hacer las miniaturas etc
Me pasa igual. Ojala grabar y listo! Sería la leche jajaja

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y Asenna.
Suscrito

• Me gusta
Mucho ánimo en esta nueva etapa. Disfruta mucho del proceso porque lo que empieza por grabar vídeos con el móvil puede acabar en un nuevo hobbie entre cámara que, al igual que la horología, no es barato. Éxitos!

• Me gusta
Pues para adelante y suerte.
varias cosas.... imprescidible una buena edicion.
como critica constructiva, una musica de fondo que rellene y que por supuesto no solape tus comentarios y los guantes no aportan gran cosa .
saludos
Gracias lo tendré en cuenta!

Mucho ánimo en esta nueva etapa. Disfruta mucho del proceso porque lo que empieza por grabar vídeos con el móvil puede acabar en un nuevo hobbie entre cámara que, al igual que la horología, no es barato. Éxitos!
Miedo me dan que me enganche a las cámaras también🤣

Gracias 😊
Pásame por privado tu canal y así aprendo también de ti también un poco, yo al final es aprender de cero a editar con el niño😊

Mucha suerte, otro suscriptor más por aquí. Enhorabuena ya solo por intentarlo, que os vaya muy bien !

• Me gusta
Yo me lancé en su día y aunque ahora lo tengo abandonado me dio muchas alegrías. Aun entro a ver los suscriptores que suben igualmente y responder preguntas. No desesperes al principio si hay poca interacción, es una carrera de fondo y un día, de repente, pop!

Quiero retomarlo este año, podríamos hacer una colaboración! :)
Perfecto pero no sé si estaré a la altura! Jajaja

De verdad muchísimas gracias por las palabras de animo y aportar vuestro granito de arena para ver si esto tira para adelante, solo con ver al crío todo ilusionado ya a merecido la pena compartirlo aquí con vosotros a pesar de la vergüenza inicial, porque de verdad, eso de exponerme en público aunque solo sea mi voz ya me da muchísima vergüenza

Enhorabuena por comenzar con esa etapa . Ya me vi el de misión imposible . Ánimo

• Me gusta
Hola chicos, solo quería comentaros que me he embarcado en una nueva aventura que es la de abrir un canal de Youtube, al final mi hijo adolescente me ha roto la cabeza, para que haga reseñas como el dice de los relojes ya que me paso todo el día hablándole de ellos y al pobre no le interesan lo más mínimo, en cambio si le gusta la edición y todo lo audiovisual y con ello he visto una forma de compartir tiempo con el a través de esta afición, no os voy a pedir que os suscribáis, pero si queréis echarle un ojo se agradece, de primeras ya os aviso, son videos grabados con el móvil, de manera rudimentaria con los pocos medios que tengo, pero bueno todo sea por pasar más tiempo con el crío haciendo algo juntos en esta etapa tan complicada como es el inicio de su pubertad, si estoy incumpliendo alguna norma, por favor que alguien me avise y retiro el hilo, gracias por llegar hasta aquí, agradezco tanto por aquí y si os animáis por el canal de Youtube que comentéis y critiqueis para que mejore poco a poco, tanto la edición como los guiones, lo bueno... tengo muchos relojes para reseñar con historias que han marcado en muchos casos momentos de mi vida. Lo peor no tener una cámara buena y mi voz que no me gusta y que me pongo muy nervioso 😞, un saludo, os dejo URL de enlace al canal, espero que os guste
otro más!, suerte! y ánimo, estamos contigo

• Me gusta
Ya estoy suscrito al canal . Te deseo que vaya muy bien.

• Me gusta
he doblado mensaje porque quería escribir en tu otro hilo que te rescataron hoy de la presentación del baltic. Disculpa

• Me gusta
Por aquí un paisano que pasa a dejar la suscripción y a echarle un vistazo. Suerte, y sobre todo disfrútalo con tu chaval.

• Me gusta
Vamos, una forma muy sutil la de tu hijo de decirte deja de rayarme la cabeza y ráyasela a terceros en YouTube😅

Tienes todo mi ánimo. Cualquier iniciativa que fomente e incentive esta afición tendrá siempre mi apoyo, y si además procede de un compañero más aún. Suerte.

• Me gusta
Estas iniciativas siempre son valientes y bienvenidas. Me suscribo, muchos éxitos!

• Me gusta
Que haya mucha suerte en esta andadura compa, prometo darle un vistazo al canal!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie