• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación de mi canal de YouTube: Restauración y reparación de relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marquaz95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te deo suerte en este proyecto.
Un saludo.

Enhorabuena por el proyecto, ya tienes otro mas suscrito! Deseando ver ese SEIKO Bellmatic por el canal! Mucha suerte on el proyecto y un saludo!

Me vas a perdonar de antemano, pero no estoy de acuerdo en la forma de publicitar tu canal.

Vaya por delante que le deseo toda la suerte del mundo a todo forero/a que decida aventurarse de modo personal (o incluso profesional) en Instagram, YouTube, TikTok o cualquier plataforma para contar, enseñar o revisar cualquier tema de relojería. Sin embargo, como ya he comentado en otra ocasión, no entiendo publicitar contenidos propios en sitios externos a RE, aunque sea veladamente al no estar incluido en la firma como prohíben las normas generales. En tú caso, con siete mensajes y menos de un mes de antigüedad, lo entiendo menos.

Soy consciente de que mi opinión puede no ser la misma que muchos/as (o muchísimos/as), pero creo que si se quiere compartir contenido en el foro, éste debe quedarse aquí para aprender de él (como todos/as hemos hecho previamente, aportando y aprendiendo). Hacer aportaciones parciales y sugerir continuar en otro canal, lo percibo interesado (por las razones que sea) y poco altruista.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, fucop, cronitos y 2 más
Me vas a perdonar de antemano, pero no estoy de acuerdo en la forma de publicitar tu canal.

Tampoco yo estoy de acuerdo, sobre todo porque no tengo dudas acerca de las intenciones del OP:

"Hola a todos! Soy un aficionado a la restauración y reparación de relojes. Acabo de empezar en el hobby así que me vendrá de lujo la opinión de gente con más experiencia. "

Hasta TRES veces ha puesto esta presentación en sendos hilos abiertos en sus escasos SIETE mensajes desde que llegó. Y a continuación publicita el canal. Es un principio básico del marketing: anúnciate donde más púbico te pueda ver.

Otro principio, este de la educación, es pedir permiso. Ni que sea por cortesía.

• Me gusta
Reacciones: hordierez, fucop, cronitos y 2 más
Suscrito. Mucha suerte con el canal, muy buen contenido.

Tremendo video. Tienes un suscriptor mas! Un saludo

Por aquí tienes un subscriptor más!! Enhorabuena y mucha suerte!

Dudo mucho que vaya a hacer negocio con el canal de youtube, por las cifras que es necesario manejar sólo para optar a sacarle rédito alguno. En ningún lado veo enlaces extra que puedan conducir a supuestos negocios de reparaciones o para ponerse en contacto con él y que nos haga arreglos. Y mira que suelo ser yo el que es siempre un malpensado y desconfiado de los novatos.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario, Waktu y Dobby
Gracias y enhorabuena por saber hacer lo que haces, por compartirlo, y por la calidad de los vídeos 👏👏👌👌

Muchas suerte con este proyecto!!!

Muy buenos videos y todo con mucho detalle, por mi parte tienes otro seguidor.

Enhorabuena, otra oportunidad de aprender de compañeros de pasión, así que, además, gracias

Suscrito, aunque no creo que pueda aprender e imitarte, porque en el diccionario al lado de la palabra manazas, está mi foto.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Tampoco yo estoy de acuerdo, sobre todo porque no tengo dudas acerca de las intenciones del OP:

"Hola a todos! Soy un aficionado a la restauración y reparación de relojes. Acabo de empezar en el hobby así que me vendrá de lujo la opinión de gente con más experiencia. "

Hasta TRES veces ha puesto esta presentación en sendos hilos abiertos en sus escasos SIETE mensajes desde que llegó. Y a continuación publicita el canal. Es un principio básico del marketing: anúnciate donde más púbico te pueda ver.

Otro principio, este de la educación, es pedir permiso. Ni que sea por cortesía.

Pues daba por hecho, que cualquier mensaje de este tipo contaba con tu beneplácito antes de ser publicado. Me parece lo mínimo en cuestión de educación.

• Me gusta
Reacciones: hordierez y Goldoff
Suscrito. Me encantan los relojes vintage.

Muy interesante la idea 👌👌👌

Otro que se suscribe a tu canal, entretenido y didáctico compañero. Felicidades.

Un saludo

Buenas tardes, increíble trabajo, hay que ser muy manitas y tener un gran conocimiento para realizar este fantástico trabajo, gracias por enseñarnos esta restauración. saludos cordiales.

Dudo mucho que vaya a hacer negocio con el canal de youtube, por las cifras que es necesario manejar sólo para optar a sacarle rédito alguno. En ningún lado veo enlaces extra que puedan conducir a supuestos negocios de reparaciones o para ponerse en contacto con él y que nos haga arreglos. Y mira que suelo ser yo el que es siempre un malpensado y desconfiado de los novatos.

No he hablado de aprovechados, he hablado de educación.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y Lone Cat
Me acabo de suscribir, me parece interesante.

Otro que se ha suscrito.
Necesitamos más canales así.

Espectacular, aqui tienes un suscriptor más. Enhorabuena por la calidad del contenido, a seguir así compañero

Me he suscrito, gracias por el aviso.

Lo que toca es pedir permiso al administrador del foro, no creo que te hubiese puesto el más mínimo problema.

Buenos días , la forma de presentación y publicitacion puede ser censurable según el gusto y opinión de cada uno , nunca esta de mas una presentación y pedir permiso para hacer gala de buenos modales . Ahora bien el contenido del canal es Inmejorable .
Acabo de suscribirme

• Me gusta
Reacciones: hordierez
Atrás
Arriba Pie