N
nutriologo
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya pues empezaste eligiendo bien.Así es, me gustaría leerlos acerca de su primer reloj...,recuerdan cual fue? Y como llegó a ustedes ? Y si tienen foto de él mucho mejor.
En mi caso, no tuve nadie en la familia que le gustaran los relojes, así que soy el primero en arrancar la tradición y espero dejar sembrada la semilla en mis hijas.
Mi primer reloj fue este Casio, que compré por impulso cuando aún no me había metido en este mundo. No tenía mucho dinero, así que este fue el elegido en ese momento.Ver el archivos adjunto 2666400
El primero que me regalaron fue uno como este que muestra @Kramnik el día de mi 1ª Comunión, que ya no conservo.
¡Qué curioso! La aguja que indica el día de la semana se mueve en sentido contrarioMe vienen a la cabeza estos 2, uno el de la comunión y el Casio que se me rompió la correa e íba a un bazar con mi abuela y me compro otro. A saber dónde estarán, jajajaja
Hola a todos!.Así es, me gustaría leerlos acerca de su primer reloj...,recuerdan cual fue? Y como llegó a ustedes ? Y si tienen foto de él mucho mejor.
En mi caso, no tuve nadie en la familia que le gustaran los relojes, así que soy el primero en arrancar la tradición y espero dejar sembrada la semilla en mis hijas.
Mi primer reloj fue este Casio, que compré por impulso cuando aún no me había metido en este mundo. No tenía mucho dinero, así que este fue el elegido en ese momento.Ver el archivos adjunto 2666400