Crespo_9125
Milpostista
Sin verificar
Algo parecido, aunque con la correa de plástico transparente.De esos me suena haber visto alguno de Lorus. Algo así era? (Foto de internet)
Ver el archivos adjunto 2667506
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Algo parecido, aunque con la correa de plástico transparente.De esos me suena haber visto alguno de Lorus. Algo así era? (Foto de internet)
Ver el archivos adjunto 2667506
¿Le sacaste chispas cayéndote de la moto o haciendo fuego con él? Aguantó bastante bien.
Curiosa pregunta.Así es, me gustaría leerlos acerca de su primer reloj...,recuerdan cual fue? Y como llegó a ustedes ? Y si tienen foto de él mucho mejor.
En mi caso, no tuve nadie en la familia que le gustaran los relojes, así que soy el primero en arrancar la tradición y espero dejar sembrada la semilla en mis hijas.
Mi primer reloj fue este Casio, que compré por impulso cuando aún no me había metido en este mundo. No tenía mucho dinero, así que este fue el elegido en ese momento.Ver el archivos adjunto 2666400
Jaja el mío también fue un transformer como ese. De color azul. Qué recuerdos! No sé dónde anda.... es el primero que recuerdo.El mío fue un transformer, como el del vídeo, pero en rojo.
Y después el tipiquísimo Casio Calculadora, jajaja.
![]()
Ya luego, de más mayor tiré por los Camel Trophy que se llevaron durante un tiempo, y cuando terminé la carrera mis padres me regalaron un Speedy Reduced que fue la semilla de la afición actual.
Gran hilo!!
Maravillosa pieza compañeroMi primer reloj que aún conservo de la primera comunión, año 1964-65.
Ver el archivos adjunto 2669734
Gracias! Y funciona bien, es lo lo mejor, después del tute que le di en el colegio con los amigos, todos fardabamos de tener el mejor reloj antichoque. Imagínate!Maravillosa pieza compañero
El primero que recuerdo yo, con 4 años, es uno similar pero de los pitufos (concretamente el mío de Papá Pitufo, mi personaje preferido de la serie con esa edad), y juraría que era mecánico manual.El primero que recuerdo fue siendo pequeño un reloj de Mickey Mouse, que iba apuntando las horas con los brazos. Creo que aún lo tengo en casa de mis padres. Si me acuerdo, el sábado subo una foto.