• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recién llegado y ya le noto triste!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aleluya72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mmmmmmmmm.......estoy dudando......Rolex o Seiko?????
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Buenas amigos,

Acaba de llegar mi speedy , hexalite, fondo ciego y carga manual. Donde todo era alegría, le he visto por la mañana triste, he estado observándolo y me parece que necesita compañero para poder conversar, unas cañas, ya sabéis......¿ cual seria vuestro compañero para mi speedy triste?
Ver el archivos adjunto 644370
Ver el archivos adjunto 644371
Ver el archivos adjunto 644372
Ver el archivos adjunto 644373
Ver el archivos adjunto 644374
Muchas gracias por anticipado!!!!!

PD: Dice que le caen bien los Brietling y los Panerai

No hay 5 sin 6. Falta algo clásico hay, de Jaeger.

Como prácticamente tu mismo has comentado.............ahí falta un Breitling si o sí
Y viendo cómo te gustan los cronos, el Navitimer es tu reloj.

Dos que se me ocurren y son míticos
lostimage.webp
lostimage.webp

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 3
Una muy buena colección tal como está. Eso pasa por tener huecos en las cajas. Yo creo que ahí faltaría también un reloj guerrero, de batalla y todoterreno, tipo GShock, que ni siquiera necesita el artilugio winder. O, como dijo algún compañero, algún esfera blanca, tipo Longines Master Collection

Yo tambine lo veo tristón. Quiza con amiguito así estaría tan contento:

onograph-automatic-men_s-watch-03.2520.400-69.c713.webp

Pues como tu juegas en primera division!!!, yo pondria un hulk, asi la primera mirada iria a el y despues contemplaria el resto.
Yo voto igual por un hulk. Lo tuyo es champions, cualquiera de las piezas sería un Grial para muchos del resto de mortales.[emoji16][emoji16]

Hombre puestos ya....pues un IWC pilot type fondo negro.

Siempre puedes hacer un trío.

142250072.webp

Mas moderno..
:D

Yo le pondría otro Omega, en este caso un Planet Ocean.

Echo en falta algo más "de vestir", así que sin llegar a decirte un modelo en concreto, yo tiraría por ese estilo (suponiendo que te gusten, claro)

Y un BB Burdeos ?

Am 300 nuevo o si puedes y lo encuentras bien un batman

Pues un PAM....y menuda colección compañero!

O Panerai o Rolex GMT.
suerte con la elección del compi!

pues uno blanquito, un iwc ingenieur o similar

Yo también coincido con algún compañero con el zenith el primero, si no te va mucho,otra opción para meter un poco de contraste a tu caja seria el seamaster gris que nos a presentado Gustavo hace unos días, en blanco me gusta mucho el snoopy de omega y tampoco vería con malos ojos deshacerme del hamilton que lo sustituiría por otro hamilton en este caso por un pan europe azul,me parece espectacular y ganarías en colorido en tu caja,otro reloj que me parece una preciosidad es el seiko MM300 celeste,un saludo y enhorabuena por tu colección, hay que admitir que vas muy bien servido con lo que ya tienes

Bonita colección compañero..emho, demasiados cronos..con ese Speedmaster es suficiente..echo de menos un cuarzo, que es muy practico para cuando queremos cambiar de reloj..y enroscarlo en la muñeca sin mas..:ok::

Este mismo sería mi propuesta para el equipo que tienes fichado. Coincido con el compañero.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie