Goldoff
Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Después de un tiempo -demasiado- calentando banquillo, le ha llegado el turno a uno de los que creí "intransferible". No hay más, solo es que no me lo pongo y no quiero que se quede ahí recordándomelo. El estado es muy bueno, a las fotos me remito. Tiene algún toque en la carrura y los roces típicos en el cierre, podéis verlo en las fotos. Cristal de plexi original con la omega en el centro sin ningún golpe ni rozadura. Desconozco el historial de servicio. Yo lo compré así y así ha estado funcionando correctamente las veces que me lo he puesto, se puede decir que ha tenido una vida plácida.
El brazalete está ajustado para una muñeca de 17 cm, y viene con dos eslabones más junto con sus pasadores. La caja bombonera está muy bien para su edad (ya sabéis que de esto no se escapa ni Patek), y solo acusa el paso del tiempo en el pliegue del cierre en la parte trasera. No hay sobre-caja. Trae sus dos tarjetas de pictogramas con el número de reloj coincidente con el del ídem. Ahí podréis ver también que el reloj es de 2007, por lo que me atrevo a decir que su estado es excelente para su edad. La ventaja de que sea un clásico tan clásico es que no hay prácticamente diferencia con los actuales (al menos en la caja-esfera).
Cualquier duda o petición de fotos adicionales serán gustosamente atendidas por DM
Marca: Omega
Modelo: Speedmaster Moon
Año de compra (nuevo): 2007
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2022
Estado (nuevo/usado): Usado, en excelente estado
Movimiento: 1861, carga manual
Caja (medidas): 40 mm
Cristal: Hexalite ("plexi"). Original de Omega. En perfecto estado
Esfera: Negra
Brazalete: Acero, ajustado para muñeca de 17 cm. Dos eslabones más incluidos
¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o valor de cambio): 4.500 € No cambios, por favor
¿Envío incluido? (s/n): Sí, a Península (otros destinos o en mano, a tratar)
Forma de envío: Nacex ASEGURADO
Fotos:
El brazalete está ajustado para una muñeca de 17 cm, y viene con dos eslabones más junto con sus pasadores. La caja bombonera está muy bien para su edad (ya sabéis que de esto no se escapa ni Patek), y solo acusa el paso del tiempo en el pliegue del cierre en la parte trasera. No hay sobre-caja. Trae sus dos tarjetas de pictogramas con el número de reloj coincidente con el del ídem. Ahí podréis ver también que el reloj es de 2007, por lo que me atrevo a decir que su estado es excelente para su edad. La ventaja de que sea un clásico tan clásico es que no hay prácticamente diferencia con los actuales (al menos en la caja-esfera).
Cualquier duda o petición de fotos adicionales serán gustosamente atendidas por DM
Marca: Omega
Modelo: Speedmaster Moon
Año de compra (nuevo): 2007
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2022
Estado (nuevo/usado): Usado, en excelente estado
Movimiento: 1861, carga manual
Caja (medidas): 40 mm
Cristal: Hexalite ("plexi"). Original de Omega. En perfecto estado
Esfera: Negra
Brazalete: Acero, ajustado para muñeca de 17 cm. Dos eslabones más incluidos
¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o valor de cambio): 4.500 € No cambios, por favor
¿Envío incluido? (s/n): Sí, a Península (otros destinos o en mano, a tratar)
Forma de envío: Nacex ASEGURADO
Fotos: