E
Enryb8
Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, pues de repente me ha vendido una pregunta a la cabeza, antes de nada, no me gustaría que este hilo se convirtiese en lamentos sobre las listas de espera de esta tan amada y odiada marca.
Mi pregunta es cuales creéis que son los modelos más inacesibles y hacer un ranking sobre estos.
Empiezo yo, esto son especulaciones mías, tengo una idea muy superficial.
Daytona cerámico, 🐼 seguido el negro. (No sé si los modelos de metales preciosos son igualmente difíciles)
GMT master II pepsi, seguido Batman (tampoco sabría decir si el resto de GMT estarían al mismo nivel que el Pepsi u otros modelos sería más demandados)
Sub no date
Sub date
Op en alguna configuración en concreto
Dj en alguna configuración en concreto
Y aquí ya me pierdo, tanto en los yast, deepsea, Air, milgaus... Cellini.
Pues eso animaros, se que es un hilo sobre el mismo tema... pero con un enfoque diferente, espero que sí hay debate sea positivo.
Mi pregunta es cuales creéis que son los modelos más inacesibles y hacer un ranking sobre estos.
Empiezo yo, esto son especulaciones mías, tengo una idea muy superficial.
Daytona cerámico, 🐼 seguido el negro. (No sé si los modelos de metales preciosos son igualmente difíciles)
GMT master II pepsi, seguido Batman (tampoco sabría decir si el resto de GMT estarían al mismo nivel que el Pepsi u otros modelos sería más demandados)
Sub no date
Sub date
Op en alguna configuración en concreto
Dj en alguna configuración en concreto
Y aquí ya me pierdo, tanto en los yast, deepsea, Air, milgaus... Cellini.
Pues eso animaros, se que es un hilo sobre el mismo tema... pero con un enfoque diferente, espero que sí hay debate sea positivo.