• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ranking por disponibilidad

  • Iniciador del hilo Enryb8
  • Fecha de inicio
E

Enryb8

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, pues de repente me ha vendido una pregunta a la cabeza, antes de nada, no me gustaría que este hilo se convirtiese en lamentos sobre las listas de espera de esta tan amada y odiada marca.

Mi pregunta es cuales creéis que son los modelos más inacesibles y hacer un ranking sobre estos.

Empiezo yo, esto son especulaciones mías, tengo una idea muy superficial.

Daytona cerámico, 🐼 seguido el negro. (No sé si los modelos de metales preciosos son igualmente difíciles)

GMT master II pepsi, seguido Batman (tampoco sabría decir si el resto de GMT estarían al mismo nivel que el Pepsi u otros modelos sería más demandados)

Sub no date
Sub date

Op en alguna configuración en concreto

Dj en alguna configuración en concreto

Y aquí ya me pierdo, tanto en los yast, deepsea, Air, milgaus... Cellini.

Pues eso animaros, se que es un hilo sobre el mismo tema... pero con un enfoque diferente, espero que sí hay debate sea positivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
Tengo un conocido en Rolex que me dijo lo siguiente:
-Daytona Rainbow (dificilísimo o mejor imposible)
-Daytona Platino (1 al año)
-Day-Date platino (1 al año)
-Daytona oro esfera verde (1 al año)
-Sky-dweller acero esfera azul (1 o 2 al año)
-Sky-Dweller acero blanco y negro (1 o 2 al año por color)
Resto de modelos:
Van entrando todos los meses.
Al menos en el CO que trabaja este chico.
Otro tema es quien adquiere estos relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: husabergangola, muchomoe, juanhms y 4 más
Interesante hilo, muy interesante!!
 
Las más difíciles si no voy equivocado son las variantes esfera meteorito. Ya sean el Daytona o el GMT, esa esfera es rarísima. Desconozco si el Rainbow tiene la misma dificultad o superior.

En los modelos de acero no tengo muy claro que posición ocuparía cada uno. Ahora mismo puede llegarte antes un submariner que un DJ 36 a la carta.

Los OP 41 me tienen descolocado. En mi caso, el mismo mes pedí un OP41 verde y un GMT Pepsi. Sobre el Pepsi cero problemas, que me llegaría relativamente pronto. Pero sobre el OP41 que no podían hacer ni hoja de pedido. Que estaba más complicado que el Pepsi.
 
  • Me gusta
Reacciones: muchomoe y AvenBL
Las más difíciles si no voy equivocado son las variantes esfera meteorito. Ya sean el Daytona o el GMT, esa esfera es rarísima. Desconozco si el Rainbow tiene la misma dificultad o superior.

En los modelos de acero no tengo muy claro que posición ocuparía cada uno. Ahora mismo puede llegarte antes un submariner que un DJ 36 a la carta.

Los OP 41 me tienen descolocado. En mi caso, el mismo mes pedí un OP41 verde y un GMT Pepsi. Sobre el Pepsi cero problemas, que me llegaría relativamente pronto. Pero sobre el OP41 que no podían hacer ni hoja de pedido. Que estaba más complicado que el Pepsi.
Pues vaya tela yo q tengo pedido un op Tiffany de 36 ya q el de 41 lo descatalogaron y el 126610LV, por lo q dices me llega antes el sub,ya veremos….
 
Tengo un conocido en Rolex que me dijo lo siguiente:
-Daytona Rainbow (dificilísimo o mejor imposible)
-Daytona Platino (1 al año)
-Day-Date platino (1 al año)
-Daytona oro esfera verde (1 al año)
-Sky-dweller acero esfera azul (1 o 2 al año)
-Sky-Dweller acero blanco y negro (1 o 2 al año por color)
Resto de modelos:
Van entrando todos los meses.
Al menos en el CO que trabaja este chico.
Otro tema es quien adquiere estos relojes.
Iba a contestar exactamente lo mismo, aunque hay que añadir las esferas meteorito en el caso del Daytona. Yo tengo pedido un John Mayer desde Diciembre 2021, y ya me dijeron que esta vez tenia que esperar si o si… Que llegaría solo uno durante este año, y que no sabían cuando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975 y Ossete
Los OP 41 me tienen descolocado. En mi caso, el mismo mes pedí un OP41 verde y un GMT Pepsi. Sobre el Pepsi cero problemas, que me llegaría relativamente pronto. Pero sobre el OP41 que no podían hacer ni hoja de pedido. Que estaba más complicado que el Pepsi.

Pues vaya tela yo q tengo pedido un op Tiffany de 36 ya q el de 41 lo descatalogaron y el 126610LV, por lo q dices me llega antes el sub,ya veremos….
La verdad es que parece mentira lo del OP (modelo de entrada) pero no me extraña en absoluto, en mi opinión es el modelo tapado de la firma. No es un icono como otros de los modelos deportivos o como el DJ pero, en la muñeca, su sencillez atrapa.
En mi C.O. me comentaron que desde que salió hasta que lo descatalogaron solo les llegó un OP41 turquesa supongo que en 36 escasearán de la misma manera compañero @Desco.
Iba a contestar exactamente lo mismo, aunque hay que añadir las esferas meteorito en el caso del Daytona.
Lo del Daytona metorito debe ser meramente testimonial, en el C.O. de mi ciudad me comentaron que no habían visto ninguno desde que salió.
 
La verdad es que parece mentira lo del OP (modelo de entrada) pero no me extraña en absoluto, en mi opinión es el modelo tapado de la firma. No es un icono como otros de los modelos deportivos o como el DJ pero, en la muñeca, su sencillez atrapa.
En mi C.O. me comentaron que desde que salió hasta que lo descatalogaron solo les llegó un OP41 turquesa supongo que en 36 escasearán de la misma manera compañero @Desco.

Lo del Daytona metorito debe ser meramente testimonial, en el C.O. de mi ciudad me comentaron que no habían visto ninguno desde que salió.
Supongo,me dijeron q me pondrían en lista pero q no me podían dar fecha,supongo q lo descatalogaran y no me llegara tendré q conformarme con el 126610LV q ese si q me dijeron q harían todo lo posible para q me llegara a lo largo de este año,saludos compañero
 
Se sigue fabricando el Rainbow? Si es así supongo el el conseguir todas las piezas de colores es lo que hace que sea tan lento el proceso de producción y distribución, más que su demanda.
 
  • #10
La disponibilidad depende del gasto individual de cada cliente en su CO, a partir de ahí los citados por @Sergi1975 son los más difíciles de conseguir, esto es como la lotería si compras tienes más números de que te toque👌
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino, Alpino, Nicolamilton y 1 persona más
  • #11
Supongo,me dijeron q me pondrían en lista pero q no me podían dar fecha,supongo q lo descatalogaran y no me llegara tendré q conformarme con el 126610LV q ese si q me dijeron q harían todo lo posible para q me llegara a lo largo de este año,saludos compañero
Al incorporar las términos "conformarme" y "126610LV" en la misma frase me das poca pena compañero...😂
Ahora en serio, ojalá puedas disfrutar de ambos pero el turquesa debe ser duro de pelar.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, Alpino y Desco
  • #12
Las más difíciles si no voy equivocado son las variantes esfera meteorito. Ya sean el Daytona o el GMT, esa esfera es rarísima. Desconozco si el Rainbow tiene la misma dificultad o superior.

En los modelos de acero no tengo muy claro que posición ocuparía cada uno. Ahora mismo puede llegarte antes un submariner que un DJ 36 a la carta.

Los OP 41 me tienen descolocado. En mi caso, el mismo mes pedí un OP41 verde y un GMT Pepsi. Sobre el Pepsi cero problemas, que me llegaría relativamente pronto. Pero sobre el OP41 que no podían hacer ni hoja de pedido. Que estaba más complicado que el Pepsi.
Este tema me imagino que como a muchos, me tiene descolocado.
¿Realmente tenéis posibilidad de acceder a alguno? :worshippy:

La última vez que me pasé por un CO aquí en Madrid, (hace un mes), para llevar mi Deepsea a revisión, ni siquiera se molestaron en tomarme nota.

A la mera mención de "la lista" afloró un mohín despectivo en su cara.

Saludos
 
  • #13
Una pregunta que igual ya se trató.
¿Un trabajador en la fábrica lo tendría más fácil para conseguir uno?
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #14
Una pregunta que igual ya se trató.
¿Un trabajador en la fábrica lo tendría más fácil para conseguir uno?

A ver quien sabe del tema, quizás un “trabajador” no, pero un directivo lo más seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #15
Este tema me imagino que como a muchos, me tiene descolocado.
¿Realmente tenéis posibilidad de acceder a alguno? :worshippy:

La última vez que me pasé por un CO aquí en Madrid, (hace un mes), para llevar mi Deepsea a revisión, ni siquiera se molestaron en tomarme nota.

A la mera mención de "la lista" afloró un mohín despectivo en su cara.

Saludos
Hola compañero, ¿de qué modelo se trataba?
En mi caso y sin compras previas el mes pasado me entregaron un OP azul (previa espera de 7 meses) y me apuntaron para un Sub (me dijeron que para este año complicado). También me enseñaron un Pepsi y me comentaron que casi todos los modelos con paciencia acaban llegando.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #16
Hola compañero, ¿de qué modelo se trataba?
En mi caso y sin compras previas el mes pasado me entregaron un OP azul (previa espera de 7 meses) y me apuntaron para un Sub (me dijeron que para este año complicado). También me enseñaron un Pepsi y me comentaron que casi todos los modelos con paciencia acaban llegando.
Pues que suerte.....

En principio era por un Milgauss y me comentó que la demanda era enorme en todo lo que fuese acero, entonces le propuse como opción el GMT Master II Rootbeer y me dijo que aun peor.

Aparte de dejar en revisión como ya he comentado el Deepsea, encargué un Tudor Pelagos FXD, (si, para hacer méritos :😊:)y ni aun así.
 
  • #17
Pues que suerte.....

En principio era por un Milgauss y me comentó que la demanda era enorme en todo lo que fuese acero, entonces le propuse como opción el GMT Master II Rootbeer y me dijo que aun peor.

Aparte de dejar en revisión como ya he comentado el Deepsea, encargué un Tudor Pelagos FXD, (si, para hacer méritos :😊:)y ni aun así.
Yo lo intentaría en otro conce compañero, yo creo que en ciudades como Madrid y Barcelona se compite también contra los turistas que imagino se dejarán sus buenos euros en otros artículos y escalan posiciones. En el de mi ciudad me indicaron (y me lo creo) que priorizan cliente local.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #18
Yo lo intentaría en otro conce compañero, yo creo que en ciudades como Madrid y Barcelona se compite también contra los turistas que imagino se dejarán sus buenos euros en otros artículos y escalan posiciones. En el de mi ciudad me indicaron (y me lo creo) que priorizan cliente local.
Estoy dispuesto a desplazarme donde sea. Acepto sugerencias ;-)
 
  • #19
Estoy dispuesto a desplazarme donde sea. Acepto sugerencias ;-)
Yo probaría primero con los concesionarios de tu ciudad, en Madrid hay varios. Creo que hay más opciones si saben que eres un cliente local y pueden fidelizarte para futuras compras.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #20
Ya lo hice compañero,

En un día, si no recuerdo mal estuve en 4 concesionarios oficiales y en ninguno me dieron opción.

Ya no me hago mala sangre con ello pero no dejo de sentir una sana envidia por aquellos que tienen un acceso a piezas para mi inaccesibles, ( y no necesariamente por precio, aunque algunas evidentemente si)

Ayer mismo a través de Wa...pop colocaron un GMT Master II Sprite que estaba en venta por 45.000 € de Vellón. Desapareció del muro en 2 días....
 
  • #21
Estoy dispuesto a desplazarme donde sea. Acepto sugerencias ;-)
Mira en zonas no tan concurridas de turistas,en Marbella hace unos años no me ponían pegas,pregunta en joyería olivares o en cualquiera de las 3 tiendas de pere quera creo q están una en manresa en alicante seguro y la otra no se,lo dicho pregunta en otros CO si no tienes problemas en desplazarte,saludos
 
  • #22
La verdad lo del los OP es alucinante, para mí es tan sencillo que no me dice nada, pero su éxito... Aún asi me sorprende que tenga más demanda que un 124060 o incluso que un Pepsi, de hecho el Pepsi es de mis modelos favoritos pero no me atrevo a pedirlo al igual que el Daytona.
 
  • #23
La verdad lo del los OP es alucinante, para mí es tan sencillo que no me dice nada, pero su éxito... Aún asi me sorprende que tenga más demanda que un 124060 o incluso que un Pepsi, de hecho el Pepsi es de mis modelos favoritos pero no me atrevo a pedirlo al igual que el Daytona.
Yo creo tb compañero q será para los nuevos clientes el rolex de entrada y por su precio q es atractivo q no llega a los 6k mientras los demás ya suben de media de 7k a 10k
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight, Enryb8 y juanhms
  • #24
Yo creo tb compañero q será para los nuevos clientes el rolex de entrada y por su precio q es atractivo q no llega a los 6k mientras los demás ya suben de media de 7k a 10k
Yo creo que has dado en el clavo.
 
  • #25
Yo creo tb compañero q será para los nuevos clientes el rolex de entrada y por su precio q es atractivo q no llega a los 6k mientras los demás ya suben de media de 7k a 10k
Yo también lo pienso, pero lo que no cuadra es la venta en el mercado gris que en muchos casos su precio es superior al de muchas otras piezas, ahí es cuando me desconcierta.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie