• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rabat, Barcelona Pº de Gracia, espectacular. Gracias

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo silbestre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
silbestre

silbestre

Milpostista
Sin verificar
Hoy he recogido una pieza que lleve hace algunas fechas. Y aproveche para llevar una pieza de mi mujer
No estaba Francesc. Pero me atendió una señorita, y muy bien . Un trato muy cordial, de tu a tu.
No se puede pedir mas. Las cosas bien hechas y con un buen trato cordial... no tiene precio, y es de mucho agradecer.
Todo perfecto.
Y aprovecho par felicitar las fiestas a Rabat
Y como no felices fiestas a todo el foro

ROLEX RABAT.webp

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo, Domimc, mzulu y 14 más
Buen cortejo.
Te mereces un Rolex.
Felices fiestas.

• Me gusta
Reacciones: abrosino, silbestre, Dobby y 5 más
Como debe ser

• Me gusta
Reacciones: silbestre
No los conozco, pero los sigo en instagram y pinta muy bien

• Me gusta
Que conste que me encanta Rabat, pero si no te atienden bien cuando recoges una pieza de su taller y dejas otra....

• Me gusta
Reacciones: silbestre y itsmemario
Trato de Rabat en mi caso siempre excelente.
Sobre todo en la de Flash d’ Or y con el buen amigo y forero Carlos Valiente 🫶.

• Me gusta
Reacciones: manresamolins y silbestre
Chapeau, compañero.

• Me gusta
Ahi compre la alianza de mi mujer y mi Tudor, siempre con un trato excelente.

• Me gusta
Bien por ellos.

• Me gusta
Curioso que nos sorprendamos con cosas que deberían de ser así siempre...

• Me gusta
Reacciones: jesusgca, abrosino, silbestre y 1 persona más
Mu bien! 👏🏻👏🏻

• Me gusta
Decir que la primera vez que traté con ellos, fue hace algo mas de diez años. T fue el la tienda de la calle Valencia. Iva con la importante, y misión de comprar un reloj para un compañero que se jubilaba. me atendió, muy, pero que muy amablemente el sr Lluis. Me explicó que la idea con la que iba, quizá no era del todo la adecuada. Y me asesoró y compré el reloj que me recomendó. Y todo un éxito. Al destinatario le encantó. Y al resto que pusimos cas también.
Años mas tarde tuve un pequeño problema. Y ahí estaba el sr Lluis. Se implicó, y unas llamadas, y problema solucionado. No daba crédito. Ves aquí habla con tal y solucionado
Y con Fancesc, La primera vez que lo conocí, una frase que me impacto
"Cuando una persona aparece por la puerta, es que tiene un problema. Y nuestro deber es solucionárselo"
Creo que esta frase lo define todo.
Se podrá decir mas alto, pero no mas claro
Rabat 100 x 100 recomendable

• Me gusta
Reacciones: abrosino
Ya he comentado alguna vez que solo tengo buenas palabras para Rabat (Conozco la de Valencia).
Entré con respeto y vergüenza, pues no tenía ni idea de relojes y quería mirar algo de máximo 600 Euros.
Me trataron como si hubiera preguntado por un Breguet. Me sentí tremendamente especial, cuidado y bien asesorado. De hecho, me presentaron relojes que me habían visto admirar en sus expositores, y que en ningún caso hubiera podido comprar.
Muy agradecido.

Rabat demuestra la gran calidad del comercio de este país.

mi experiencia en Madrid fue exquisita , por parte de Adriana y su compañera Bea que me atendió.

en ese momento no adquirí la pieza pero quede encantado con ell@s.

luego en Rabat Barcelona por parte de un intimo amigo me consiguió allí una pieza y igual

de 10

Rabat no me venden nada que me interese, pero con muy buen trato siempre que he ido, impecable. Ganas de volver aunque sea sólo para echar un vistazo y charlar un rato..

para mi los mejores
Felicidades!

La profesionalidad se nota

Atrás
Arriba Pie