• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda pieza reparación

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RedHawk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RedHawk

RedHawk

Novat@
Sin verificar
No se si realmente va en este subforo mi post, pero cualquier cosa me decís y lo borro. Lleve hace dos meses un Girard Perregaux de los 60 a reparar a un taller de Barcelona, el caso es que se tiene que cambiar una pieza y no la encuentran, hay alguna manera de llevarlo a algún otro sitio y que me miren de encontrarla? Es que el unico que veo que trabaja con la marca oficial en Barcelona es Rabat, pero no me han hablado muy bien de ellos. El caso es que no se si vale la pena probar a ver si me encuentran la pieza o que deberia hacer. No se muy bien si trabajan todos con los mismos proveedores o que.

La verdad es que es una putada porque vivo a mas de 1h y es para antes de ir a recogerlo ver si tenia alguna opción y aprovechar el viaje.

Alguna sugerencia?

Intenta encontrar tu la pieza en cuestión, yo he encontrado algunas de movimientos ya desaparecidos en eBay, hay varias tiendas de fornituras de toda Europa que venden por piezas dependiendo del calibre en eBay. Mucha suerte.

• Me gusta
Reacciones: Doménico
Intenta encontrar tu la pieza en cuestión, yo he encontrado algunas de movimientos ya desaparecidos en eBay, hay varias tiendas de fornituras de toda Europa que venden por piezas dependiendo del calibre en eBay. Mucha suerte.
indeed

El problema es que no tengo ni idea yo, no se si me fiaria de mi mismo para comprar la pieza y acertar.

El calibre no lo sé, cuando vaya a por él le preguntaré. La pieza es el eje del volante.
eso es, pregúntale que calibre es y mejor aún si te lo puede abrir para hacerle unas fotos al calibre a ver si se puede encontrar el eje, o el volante entero, que igual es más fácil, y cuál es

• Me gusta
Reacciones: Tekele
Claro, sácale fotos y pregúntale al relojero y pregúntale también que si consigues la pieza si te lo puede reparar (más que nada por no perder el tiempo). Después pásate por aquí con toda la información, siempre hay gente dispuesta a ayudar para encontrar esa maldita pieza que se nos amarga la vida dentro de un reloj. 😂😂😂

Pues un eje de volante no deberia de ser complicado salvo que el calibre sea raro

Atrás
Arriba Pie