• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda pieza reparación

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RedHawk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No hay por qué darlas. Es un volante completo, con todas sus piezas, incluido el eje y la espiral. Simplemente es quitar el viejo del puente y poner éste, una operación de diez minutos. Seguramente el sustituir el eje tenga un coste similar de mano de obra, pero no he conseguido verlo como recambio. Buscarse se puede buscar, pero entre lo que te va a costar, y la mano de obra de sustituirlo, es probable que te salga más caro.
Muchas gracias, pues se lo voy a pasar al relojero a ver si me da el ok y lo pido.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Se puede comprar el volante sólo, el volante con eje, el volante completo o el eje sólo, aunque no en todos los movimientos .

Y el número de recambio siempre es el mismo para todos los calibres suizos.

IMG_2969.webp

Por lo que si sólo quieres comprar el eje, tendrías que buscar la pieza 724 para un calibre GP 32.

Yo compraría el volante completo y me quitaría de líos.

• Me gusta
Reacciones: RedHawk
Me ha dicho el relojero, que le parece que puede ser esta, no me lo ha confirmado al 100% pero bueno por el precio, me puedo arriesgar, asi que pediré esta que también viene de más cerca, a ver.
A ver si tienes suerte y acertamos. Cualquiera de los dos te serviría, son iguales, pero como dices, mejor éste que está más cerca. Por
la información que yo he recabado, diría al 99,99 % que te va a valer.

Todos los 3X.XX llevan el mismo eje de volante, la referencia 4418 de Ronda.

IMG_2999.webp

Y el tuyo, que se supone que es el 32.19, lleva por tanto el mismo que el 30.

IMG_2998.webp

IMG_2997.webp

Por lo que, salvo sorpresa, que no creo, has resuelto el problema. Ya me contarás.

• Me gusta
Reacciones: RedHawk
A ver si tienes suerte y acertamos. Cualquiera de los dos te serviría, son iguales, pero como dices, mejor éste que está más cerca. Por
la información que yo he recabado, diría al 99,99 % que te va a valer.

Todos los 3X.XX llevan el mismo eje de volante, la referencia 4418 de Ronda.

Ver el archivos adjunto 3507590

Y el tuyo, que se supone que es el 32.19, lleva por tanto el mismo que el 30.

Ver el archivos adjunto 3507591

Ver el archivos adjunto 3507592

Por lo que, salvo sorpresa, que no creo, has resuelto el problema. Ya me contarás.
Muchas gracias, ahora ya lo he visto todo mucho mas claro, ya lo he comprado, a ver si hay suerte. Cuando lo tenga todo el relojero, te digo a ver que tal.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y Juanda91
Atrás
Arriba Pie