• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Regalo jubilación

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albetoj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Afortunados tus compañeros. Si te digo el regalo que me han hecho a mí tras 36 años....
Menos mal que, como ya me lo esperaba, tengo encargado uno que va a ser la leche.
De todas formas, prefiero que no me regalen cosas que me gustan especialmente (relojes, estilográficas, cámaras, navajas y cosas así) porque hay bastante riesgo de que fallen. Ya me las regalo yo solito.
Eso pasa en algunas ocasiones 😂😂👍👍

Relojazos ambos.

• Me gusta
Reacciones: Albetoj
Con compañeros así el trabajo no es trabajo. Le va a encantar sin duda.

• Me gusta
Detallazo. El certina me gusta para mi.

• Me gusta
El próximo día se los damos ya os contaré
Mil gracias por los comentarios.

Es cierto que el modelo de Certina , es muy muy original y excelente terminacion.

El Hamilton es una maravilla puesto , y tiene lectura y tamaño perfecto para la vista cansada.

De nuevo muchas gracias

Preciosos .
Y les disteis a elegir cuál querían?

• Me gusta
Preciosos .
Y les disteis a elegir cuál querían?
No
Les mostré la web de Nicols y empezaron a mirar ellos solos , y de no gustarles los relojes a tener en la web 4 o 5 de estos me gustan mucho.

Es curioso , pasas de la gran frase no me gustan los relojes para eso está el móvil a decir , me gusta mucho ese reloj.

Cosas de la vida

• Me gusta
Reacciones: IVANON
No
Les mostré la web de Nicols y empezaron a mirar ellos solos , y de no gustarles los relojes a tener en la web 4 o 5 de estos me gustan mucho.

Es curioso , pasas de la gran frase no me gustan los relojes para eso está el móvil a decir , me gusta mucho ese reloj.

Cosas de la vida
Es cierto. Cuando te pica comprar el primero es muy difícil no volver a picar...

• Me gusta
Que buenos compis sois

Buena elección

Saludos

• Me gusta
Todo un detallazo,, ,, bonitos relojes,, seguro que se disfrutarán

• Me gusta
Madre mía que dos relojazos! Yo también me quiero jubilar con vosotros!! Que grandes! :worshippy:

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie