• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Quitar lupa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me ha dolido. Debo de confesar que me ha dolido visionar este peculiar procedimiento. 8o

Coincido con lo que dicen los compañeros que proponen cambiar el cristal y aprovechar para ponerle un zafiro, más rápido, efectivo y sobre todo menos doloroso.

• Me gusta
Reacciones: fus
Pues; cambio a zafiro sería el camino, y si algún día por nostalgia (necesidad visual; sería lo verdad) necesitas el original; ya está la dotación completa

• Me gusta
Reacciones: fus
Por cierto. No me quiero imaginar como se quita este hombre las lentillas. Ahí lo dejo...
Será su proximo tutorial.

• Me gusta
Reacciones: Korben, fus y Ruterillo
Me gusta más sin lupa pero jamás le haría eso a uno de mis relojes.
Compra un zafiro para ese modelo, que son baratos, y pide a un relojero que te lo cambie.
Será más fácil, más seguro y, además, reversible.

Son experimentos de resultados un tanto inciertos, emho, merecería mas la pena cambiar el cristal y aprovechar para ponerle uno de zafiro.
La cuestión con o sin lupa ya es del gusto de cada uno.

Me ha dolido. Debo de confesar que me ha dolido visionar este peculiar procedimiento. 8o

Coincido con lo que dicen los compañeros que proponen cambiar el cristal y aprovechar para ponerle un zafiro, más rápido, efectivo y sobre todo menos doloroso.

Pues; cambio a zafiro sería el camino, y si algún día por nostalgia (necesidad visual; sería lo verdad) necesitas el original; ya está la dotación completa

Gracias por pasar a comentar.

Los King Turtle llevan cristal de zafiro.

• Me gusta
Reacciones: Korben
Hola, yo hace poco lo intenté con un pagani y no fui capaz de quítarle la lupa… Al final le cambie yo el cristal y listo…
Adjunto foto

Archivos adjuntos

• 5EE1154B-DAE4-425E-BEE8-6739862A1E07.webp
    5EE1154B-DAE4-425E-BEE8-6739862A1E07.webp
    89,5 KB · Visitas: 25
Atrás
Arriba Pie