• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Quitar lupa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola, en breve me llega un King Turtle, y había pensado en quitarle yo mismo la lupa, ya que creo que me gustará más sin ella, pero digo "había pensado", ya que después de ver este vídeo me lo estoy pensando 😰 😱 :D

• Me gusta
Reacciones: Kleosman, Indy1961, la reina madre y 8 más
Yo te puedo contar mi experiencia.
Se la quité a un Monster MkIV con un mechero/soplete también y salió facilísimo, ni tuve que usar cuchillo ni tanto tiempo de calor como en el vídeo.

• Me gusta
Reacciones: fus
¡Madre mía que dolor! El soplete, la navaja rozando el bisel...

Casi que es preferible que le cambies el cristal, no saldrá tan caro.

• Me gusta
Reacciones: jonathanwatch, fus y AbderramanII
jajajajajaja es recalcitrante, qué barbara :laughing1: I wonder, I wonder, dice el tío... Yo no le haría eso a un reloj mío, porsiaca, la verdad, pero estéticamente me gusta más SIN

PD: he estado todo el video en tensión esperando que saltase una tarántula jalowinera 🕷️

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Korben, fucop y 4 más
No te lo pienses demasiado. Para mí, mejor sin lupa.

• Me gusta
Lo que no se es como no se ha cortado un dedo. Yo que tu buscaría otros modos de quitarla :D

• Me gusta
Reacciones: jetneger, Ruterillo, OldTraveler y 1 persona más
Pues me ha decepcionado el vídeo.
Pensé que al final lo resolvía con un martillo neumático.
Ahora en serio, es para pensárselo dos veces después de ver semejante desatino.

• Me gusta
Reacciones: Korben, fucop, Robertajo y 2 más
Visto el vídeo creo que es mejor poner un cristal nuevo…

• Me gusta
Reacciones: Korben y fus
Queda mejor sin la lupa sin duda...pero ni loco le hago eso a un reloj nuevo, soplete y navaja?? Naaa :nea:

• Me gusta
Reacciones: Korben y fus
Se puede decir que los Seiko son duros y fiables, semejante tortura y no ha cantado.
Un trabajo fino fino, debería estar en ka sección HUM...😂😂😂

• Me gusta
Ñosss! Ni se te ocurra :-(

• Me gusta
Seguro que te acostumbras a ella

• Me gusta
A eso se le llama trabajar fino, si señor 😳

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo y fus
Yo pensaba llevarle un reloj a ese delicado artesano pero… mejor no!!

• Me gusta
Reacciones: Robertajo y fus
Se mascaba la tragedia durante todo el vídeo, estaba convencido de que se atravesaría la mano con la navaja...:D

Y respecto a la lupa, pues ya a ciertas edades es bastante útil. A no ser que venga desalineada, yo la dejaría.

• Me gusta
Reacciones: Metagonion y fus
Hola, en breve me llega un King Turtle, y había pensado en quitarle yo mismo la lupa, ya que creo que me gustará más sin ella, pero digo "había pensado", ya que después de ver este vídeo me lo estoy pensando 😰 😱 :D

Horroroso. Vaya manazas de tío.

• Me gusta
A mi stargate se lo quité y me costó un rato bastante largo. No marqué nada pero el miedo que pasé fue de peli de terror. Total pa na, porque al tiempo lo cambié por un zafiro, en resumiendo que decía el poeta, mejor cambiar de cristal por la que se puede liar.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y fus
Yo tengo un King Samurai manta raya y aunque preferiría que no estuviera la tolero porque es "pequeña" en los tortuga me parece demasiado cantosa ocupa muchísimo. Dicho lo cual no me parece muy apetecible someter al reloj a esa tortura de soplete y navaja, lo hice en su día en un Invicta y acabo saliendo pero me tiré media hora dándole con el mechero y se puso el reloj al rojo, con un reloj de 600€ no lo hago ni borracho.

• Me gusta
Pues supongo por lo que os leo que dependerá de cada unidad, quizás de cómo dé “pegada” esté porque en mi caso apenas necesité 3 o 4 segundos 🤷‍♂️

• Me gusta
Creía q era un fake,q sin sentido jajajaja

• Me gusta
A ver como era?
Ah si... su reloj sus maneras!

Me temía lo peor... me tenía preocupado por si marcaba el reloj, si se corta un dedo me da igual, pero el reloj es sagrado!

• Me gusta
Reacciones: Korben, Robertajo y fus
Gracias a todos por vuestros comentarios :ok:

Yo cuando más tenso me he puesto es cuando ha usado el destornillador a modo de cincel 😱

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Serge, Robertajo y 1 persona más
Yo no lo haría. Básicamente por siendo como soy, seguro que rompo o fundo el cristal y algo mas. Dicho lo dicho, tu mismo.

Última edición:
  • Me gusta
Jajaja, joder que mal lo he pasado viendo este video...sinceramente yo dejaba la lupa solo por no hacer esta escabechina, yo creo que en 4 días te acostumbras.
Saludos,

• Me gusta
En el caso del señor de este vídeo y viendo como trabaja, yo habría apostado por recomendarle añadir lupa al resto de cristal antes que intentar quitar la de origen con esas manazas.

Un poco más y se queda sin reloj pero con una pequeña lupa intacta.

• Me gusta
Reacciones: FABER, El Táctico y fus
Atrás
Arriba Pie