• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero subir un peldaño, cual de estos relojes me recomiendan compañeros !

  • Iniciador del hilo Edu.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¿Lo has pensado bien?
Impossible_staircase.svg.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, vancouver76, Edu. y 1 persona más
  • #52
Se me olvidaba, cuando tienes uno en la muñeca, te das cuenta que sus precios, incluso a PvP están más que justificados.

Parezco embajador de CW...😩 Y que conste que no me han regalado nunca nada, ni siquiera una correa 😒
😂!!!
 
  • #53
El Sharp edge tal vez sea la mejor opción calidad/precio
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
  • #54
Si tienes que pagar un reloj a plazos, te recomiendo cualquiera de los otros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
  • #55
Longines aunque los números en índices no me van, el presage también es buena opción, no está nada mal y en tercer lugar tissot
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
  • #56
Me gustan los cinco! Creo que elijas el que elijas no te equivocarás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
  • #57
Buenas noches Amigos !
Como indica el título quiero subir un escalón y pues estoy decidiendo entre estos que son por ahora los que más me gustan.
Ahora bien, cabe destacar que hay diferencias de precios que no son poca cosa para mí.
La estética que busco se vé reflejada en la mayoría de los participantes, busco automáticos, las medidas también max. 40mm x 48mm lug to lug.

Comenzaré con el más económico:
Seiko SZSB012
Precio: 350€ aprox. NUEVO.
Ver el archivos adjunto 2514133
Siguiente:
hamilton Khaki
Precio: 500€ aprox. Usado
Ver el archivos adjunto 2514134
Tissot Gentleman en negro
Precio: 500€ aprox. USADO
Ver el archivos adjunto 2514135
Seiko presage sharp edge en Negro
Precio: 650€ aprox. Usado
Ver el archivos adjunto 2514136
Y por último:
Longines hydroconquest 39mm ésta versión.
Precio:1000€ Aprox. Nuevo (este sería para comprar a plazos) no llego a esa cantidad al contado.
Ver el archivos adjunto 2514137
Aceptaría sugerencias, consejos, si se pueden conseguir a un mejor precio y en donde.
También puedo valorar otros relojes que sigan en la misma línea/precio.
Gracias de antemano por sus recomendaciones!!
Hola, has pensado en el Reloj Tissot T-Classic PRX Powermatic 80 40mm automático?.
Es un gran reloj calidad precio, un saludo.
 
  • #58
Yo también opino que si el ir a por el Longines implica pagarlo a plazos habría que descartarlo (y eso que de los que muestras sería mi primera opción). Que este maravilloso mundo está lleno de alternativas en todas las gamas de precios y seguro que encuentras a tu media naranja sin tener que apretar el cinturón... Porque la otra opción sería intentar conseguirlo de segunda zarpa sin que suponga hacer un esfuerzo económico importante.

Dejando el Hydro de lado por el tema económico, yo me iba a por un Presage o los CW que te ha mostrado el compañero disponibles en el FCV. Sin duda me parecen dos relejos maravillosos y, como él bien dice, 'a precio de derribo'. Es más, si no caigo yo es porque me mandan a dormir al felpudo... ;)

¡Suerte y ya nos dirás!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Edu.
  • #59
Hamilton Khaki Automatic en vivo es espectacular mi hermano lo acaba de comprar hace unas semanas de los otros que pones ninguno me llama la atención
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
  • #60
Longines aunque los números en índices no me van, el presage también es buena opción, no está nada mal y en tercer lugar

Hola, has pensado en el Reloj Tissot T-Classic PRX Powermatic 80 40mm automático?.
Es un gran reloj calidad precio, un saludo.

Longines aunque los números en índices no me van, el presage también es buena opción, no está nada mal y en tercer lugar tissot
Es un buen top 3 😁 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: Nnbbjj
  • #61
Hola, has pensado en el Reloj Tissot T-Classic PRX Powermatic 80 40mm automático?.
Es un gran reloj calidad precio, un saludo.
Que tal mirono! La verdad y a diferencia de muchos compañeros a mi ese reloj no me gusta nada, lo he visto y probado y no me agrada mucho, pero gracias por la sugerencia y por el tiempo para ayudar🤝
 
  • Me gusta
Reacciones: mirono
  • #62
Yo también opino que si el ir a por el Longines implica pagarlo a plazos habría que descartarlo (y eso que de los que muestras sería mi primera opción). Que este maravilloso mundo está lleno de alternativas en todas las gamas de precios y seguro que encuentras a tu media naranja sin tener que apretar el cinturón... Porque la otra opción sería intentar conseguirlo de segunda zarpa sin que suponga hacer un esfuerzo económico importante.

Dejando el Hydro de lado por el tema económico, yo me iba a por un Presage o los CW que te ha mostrado el compañero disponibles en el FCV. Sin duda me parecen dos relejos maravillosos y, como él bien dice, 'a precio de derribo'. Es más, si no caigo yo es porque me mandan a dormir al felpudo... ;)

¡Suerte y ya nos dirás!
Gracias Arion por el consejo 😉 al igual que nuestro compañero Zak. Tengo hasta el 20 de diciembre para decidir y conseguir una buena oferta (cumplo 40años) y quiero hacerme un buen regalo 🎁
 
  • #63
Hamilton Khaki Automatic en vivo es espectacular mi hermano lo acaba de comprar hace unas semanas de los otros que pones ninguno me llama la atención
Sin verlo en vivo es uno que me gusta a simple vista. 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
  • #64
Cogería un Hamilton Khaki Auto de 38mm con brazalete, por 425€ lo encuentras en concesionario oficial con descuento....
 
  • #65
Otro voto por el Khaki Auto en 38 mm. En mi caso desbancó a los SARB033 y 035 (tuve los dos).
 
  • #66
Pues yo me quedaría con el Tissot gentleman
 
  • #67
Éste, más económico que el Gentleman y para mi gusto, mas bonito... Yo creo que es un reloj muy del estilo "Genta" a un muy buen precio.

1667837052481.jpg


Si lo quieres con piel, también se puede.

1667837094824.jpg


Saludos!
 
  • #68
Basándome un poco en lo que has planteado y tus gustos iría a por un Longines Conquest. De segunda por unos 600€ lo consigues.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
  • #69
De los que pones, el Hamilton. Además te olvidarías de plazos e historias.
Si de todos modos quieres subir un escalón a base de pagar a plazos, también consideraría el Conquest, que te costaría un pellizco menos que el Hydro e irías más desahogado. Además de ser un reloj más versátil que el Hydro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
  • #70
Buenas noches Amigos !
Como indica el título quiero subir un escalón y pues estoy decidiendo entre estos que son por ahora los que más me gustan.
Ahora bien, cabe destacar que hay diferencias de precios que no son poca cosa para mí.
La estética que busco se vé reflejada en la mayoría de los participantes, busco automáticos, las medidas también max. 40mm x 48mm lug to lug.

Comenzaré con el más económico:
Seiko SZSB012
Precio: 350€ aprox. NUEVO.
Ver el archivos adjunto 2514133
Siguiente:
hamilton Khaki
Precio: 500€ aprox. Usado
Ver el archivos adjunto 2514134
Tissot Gentleman en negro
Precio: 500€ aprox. USADO
Ver el archivos adjunto 2514135
Seiko presage sharp edge en Negro
Precio: 650€ aprox. Usado
Ver el archivos adjunto 2514136
Y por último:
Longines hydroconquest 39mm ésta versión.
Precio:1000€ Aprox. Nuevo (este sería para comprar a plazos) no llego a esa cantidad al contado.
Ver el archivos adjunto 2514137
Aceptaría sugerencias, consejos, si se pueden conseguir a un mejor precio y en donde.
También puedo valorar otros relojes que sigan en la misma línea/precio.
Gracias de antemano por sus recomendaciones!!
Hola Edu.
te entiendo perfectamente ya que me encuentro en la misma tesitura al querer "subir de peldaño". Por los relojes que te han ido comentando, el Conquest es precioso pero es cierto que para pagar a plazos, mejor ahorrar poco a poco y ya darte el capricho cuando se pueda.

Hay un reloj, bueno realmente son varios, que en mi caso me llaman la atención, el khaki auto titanium con esfera verde, no sé por qué me lo probé 🤦 y uno que podría encajarte por estética, si cambias y le pones un brazalete, que es la reinterpretación del 59 del alpinist de seiko, el SPB245J1 (adjunto foto) por precio se queda por 700 y pico y no "duele" tanto como el del Longines.

Espero que encuentres la pieza que deseas y la disfrutes
 

Archivos adjuntos

  • 03828988367_2.jpg
    03828988367_2.jpg
    57,9 KB · Visitas: 12
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
  • #71
Hola Catlari !!! Lo que pasa creo yo, es que cuando ya pasas un presupuesto de 500€ se te abren muchas opciones tanto nuevos como de 2da mano, entonces se vuelve un lío decidir.
Ese seiko reinterpretation me gustaba mucho de hecho en larrabe está en 750€ y hay uno azul con dial texturizado que uffff !! Voy a buscarlo para que lo veas .....
 
  • #72
Hola Catlari !!! Lo que pasa creo yo, es que cuando ya pasas un presupuesto de 500€ se te abren muchas opciones tanto nuevos como de 2da mano, entonces se vuelve un lío decidir.
Ese seiko reinterpretation me gustaba mucho de hecho en larrabe está en 750€ y hay uno azul con dial texturizado que uffff !! Voy a buscarlo para que lo veas .....
Screenshot_20221107-215626_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #73
Si, al igual que su precio 🤣 y es nuevo a estrenar.
Yo también recomiendo el Seiko. Es el más económico, lo estrenas tú y encima es un reloj con una estética bonita.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
  • #74
Hola Catlari !!! Lo que pasa creo yo, es que cuando ya pasas un presupuesto de 500€ se te abren muchas opciones tanto nuevos como de 2da mano, entonces se vuelve un lío decidir.
Ese seiko reinterpretation me gustaba mucho de hecho en larrabe está en 750€ y hay uno azul con dial texturizado que uffff !! Voy a buscarlo para que lo veas .....
exacto, demasiadas opciones. es cierto que de 2ª mano puedes encontrar relojes mejores pero no los estrenas y en mi caso prefiero estrenarlo, a no ser que lo vea en perfectísimas condiciones.
Como no soy un experto, hoy he descubierto los CW que comentan y ya me tienta el Sealander y como podrás comprobar, soy de verdes en lugar de azules...

Khaki titanium verde o CW? tictactitac lo bueno, es que si dispones de tiempo para decidirte, al final siempre hay uno de la lista de relojes que siempre se repite y está ahí presente, y ese, inconscientemente, es el elegido 😉
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-11-07-22-10-31-58_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2022-11-07-22-10-31-58_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    81 KB · Visitas: 13
  • #75
Seiko Presage Sharp, precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie