Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
...la noticia no tiene desperdicio
pues bien, un privilegio más, no pasa nadaPues eso mismo, la noticia del marca nos dice que a cada jugador le han regalado un AP Royal Oak valorado en 48.000 euros..la noticia no tiene desperdicio
No llevaba Sergio Ramos un Da Vinci en la celebración de la Eurocopa??
Podíamos hacer una porra a ver quien es el primero en "tunearlo" con diamantes, colorines, etc
Pues eso mismo, la noticia del marca nos dice que a cada jugador le han regalado un AP Royal Oak valorado en 48.000 euros..la noticia no tiene desperdicio
En segundo lugar es deplorable que dediquen en ese panfleto el mismo tamaño al AP de los güevos que al partidazo del Atleti ayer noche.....
Tendrás que admitir que la mujer de Van der Vaart ha sido un buen fichaje... En lo que a él respecta, ni idea, no sé, no soy lo suficientemente futbolero para dilucidarloEso, cuando la portada no parece digna del HOLA o el SEMANA...
Hay que vender todos los días y eso se nota.
Sinceramente no sé que os pasa a muchos del foro con los futbolistas.
El fútbol es una de las industrias que más dinero mueve en España,y que genera más riqueza y puestos de trabajo.
La punta del iceberg,lo que se ve,son los jugadores que cuando el equipo gana son el perfecto novio que toda madre querría para su hija,y cuando pierden unos señoritos ,niñatos y vagos...volubles que somos los aficionados.
Por mi parte cuanto más ganen los futbolistas,mejor. Al menos ,salvo recalificaciones y ayudas,ese dinero no sale de mi bolsillo,y el cincuenta por ciento de esos descomunales salarios van a parar a Hacienda.Y si encima los clubes se gastan el dinero en relojes,más mejor aún.
No creo que AP haya regalado el reloj,la información del periódico dice que es un regalo del club a los jugadores. Supongo que habrán realizado un descuento considerable,pero no creo que lo hayan regalado.
Por mi arte prefiero ver a un futbolista con un reloj de millones,aunque aquí lo definamos como gañán,que a coleccionistas de exquisita educación como el sinvergüenza de Gescartera.
Es que el AP es para los jugadores del R.Madrid... ya sabes, es "la información que demandan los lectores"... Igual que cuando algún programa de radio empieza su sección de deportes con una "noticia" del tipo: "El R.Madrid se entrenó con normalidad en la Ciudad Deportiva...".
De todas formas, ¿qué puedes esperar de un panfleto vendehumo que un día dice en portada "AL MENOS UNO DE LOS DOS FICHARÁ"...
...y al día siguiente tienen que poner "NI CRISTIANO, NI VILLA, NI CAZORLA"?
Eso, cuando la portada no parece digna del HOLA o el SEMANA...
Hay que vender todos los días y eso se nota.