• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj presentación Real Madrid

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JuanCristobal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JuanCristobal

JuanCristobal

Novat@
Sin verificar
Hola, hoy ha presentado un nuevo fichaje el madrid y han salido unas imágenes que le han regalado un reloj al jugador, por la caja, diria que era un Hublot, pero, alguien sabe con que marca trabaja este equipo? Gracias!!

Yo creo que con ninguna en particular. Al ganar la Décina Champions le han regalado a los jugadores Panerai y en la duodécima un Rolex.
Anteriormente ya sabemos del acuerdo de Viceroy con el Real Madrid cuyos relojes reflejaban el escudo en el dial.

Con ninguna y con todas, no tiene ningún acuerdo comercial con marcas relojeras.
Los relojes de los títulos los eligen los capitanes en cada caso

Con ninguna y con todas, no tiene ningún acuerdo comercial con marcas relojeras.
Los relojes de los títulos los eligen los capitanes en cada caso
Pues si es así, perdieron mucho cuando se marchó Xavi Alonso! Y habría que ver las elecciones de CR7 jijijiji

Una imagen....ayudaría..

Pues si es así, perdieron mucho cuando se marchó Xavi Alonso! Y habría que ver las elecciones de CR7 jijijiji
Como dice el compañero @emeeme : "Los relojes de los títulos los eligen los capitanes en cada caso"

Cuando se encargó Sergio Ramos, negoció el "Pitufo" en aquel momento.
Rolex_Smurf_1166199-blue-dial-submariner.webp

• Me gusta
Reacciones: Domimc, manugl84, Gonzoml y 2 más
Una imagen....ayudaría..
La he estado buscando pero no encuentro, creo recordad que la caja tenia en la tapadera una ventana redonda por la que se veía el reloj, eso me hace pensar que es un Hublot, pero desconozco si alguna marca mas trabaja este formato

Pues CR7 es muy de J&C.. jaja (muy hortera, para mi gusto) y Xabi Alonso creo recordad haberle visto un AP.. (Xabi Alonso no decepciona) jaja

• Me gusta
Reacciones: Gonzoml
Como dice el compañero @emeeme : "Los relojes de los títulos los eligen los capitanes en cada caso"

Cuando se encargó Sergio Ramos, negoció el "Pitufo" en aquel momento.
Ver el archivos adjunto 2648892
Mamma mia, pues no se me ocurriría mejor pieza, la verdad. Sergio Ramos acertó de lleno si consiguió que se los suministraran, la verdad.

Pues CR7 es muy de J&C.. jaja (muy hortera, para mi gusto) y Xabi Alonso creo recordad haberle visto un AP.. (Xabi Alonso no decepciona) jaja
De Xavi Alonso recuerdo ver algún vídeo de cuando estaba ya en el Bayern o retirado y manejaba buena colección (los IWC a pares).

Por cierto, yo con un Reverso era feliz!

El acero es de tiesos…:umbrella:

Para regalos los que hacía don Santiago Bernabéu, relojes de ORO para todos, incluidos los árbitros y jueces de línea :yes::yes:

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Robespierre, suso lopez, cazorla y 1 persona más
Creo que se trata de la vuelta de Fran García al Real Madrid. Aparentemente es un reloj de formato más clásico, quizá Rolex o TH. Pero tamaño paella valenciana, eso sí.
Screenshot_20230613-202841~2.webp

El acero es de tiesos…:umbrella:

Para regalos los que hacía don Santiago Bernabéu, relojes de ORO para todos, incluidos los árbitros y jueces de línea :yes::yes:

Saludos
No hay nada como las dádivas del Barça. No daba relojes a los árbitros, sino pagos por informes fantasma o vídeos de partidos que ponían en TVE. Eso sí que es ser generoso ::Dbt::
Me temo que estamos desbarrando por el peligroso mundo del fútbol. Cuidado :ops:

• Me gusta
Reacciones: Dobby
Atrás
Arriba Pie