Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo apuesto porque regalen los rolex al comprar 3 packs de Activia en el carrefour.

Casi todos damos por segura un subida de precios dentro de muy poco tiempo. Quien apuesta por lo contrarío![]()

Eso de regalar un rolex no es nada extraordinario, depende donde te mueves.Yo apuesto porque regalen los rolex al comprar 3 packs de Activia en el carrefour.
Eso de regalar un rolex no es nada extraordinario, depende donde te mueves.
Visto asísi bajaran , también lo harian los relojes ya adquiridos .Arma de doble filo. Aunque cuando te lo regalan que mas da el pvp:

"cansllesco" que significa? No lo encuentro en el diccionarioSí, debe de ser. Por donde yo me muevo, que suelen ser sitios ciertamente bastante sórdidos y canallescos, por desgracia, la única manera de que te regalen un rolex es que tú le regales al joyero unos cuantos miles de euros. Pero vamos, en respuesta a tu pregunta, yo no apostaría por una bajada de precios, en especial cuando ya se sabe, en unos casos oficialmente y en otros extraoficialmente que suben.

Casi todos damos por segura un subida de precios dentro de muy poco tiempo. Quien apuesta por lo contrarío![]()