Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
muchas gracias compañero!Belleza de color el del dial. El reloj está guapísimo. Felicitaciones por la adquisición, que lo disfrutes con mucha salud.
te recomiendo que te la mires en su pagina, a mi me han gustado practicamente todos sus modelosEl dial esta muy bien. No conocía esta marca, cada día se menos de esto.![]()
![]()
gracias compañero, pasate por su web, no tiene desperdició mirar sus pelucos!Pues conocía la existencia de esta casa, que lo disfrutes un montón compa!
sin duda, brilla por la elegancia y la facilidad de combinar que tieneElegancia personificada, gran elección
sin duda, cual has tenido?Enhorabuena por esa nueva incorporación. Yo he tenido un Henry Archer y están muy bien acabados.
estuve buscando fotos del que he comprado, fotos reales no las que ofrece la pagina oficial, y me costo bastante, no son comunes ni muy conocidos.Sabía de la marca pero pocos he visto.. el tuyo es muy bonito ! A disfrutarlo!
Gracias compañero!Un reloj muy elegante, el dial precioso. Destila calidad por todas partes. Enhorabuena. Disfrutarlo
no sabia que citizen habia sacado un color parecido para el tsuyosa, de hecho mi primer automatico fue un tsuyosaVaya pasada, se ve de buena calidad y seguro que a buen precio. Me gusta el color y creo que se está poniendo de moda, se parece a los que ha sacado Citizen para su Tsuyosa, muy chulo y versátil.
Felicidades por la compra y gracias por compartir![]()
a mi sus 38 mm son perfectos, es el reloj que mejor me queda, y eso que tengo un varios 38, 36,40, de hecho el mas grande es un 41.Enhorabuena por ese nuevo reloj.
Para mí HA tiene varios modelos (al igual que Traska) que cumplen con todo lo que entiendo que debe tener un reloj para que yo lo considere polivalente (actualmente Cuco o GADA). La pena, para mí, es que sus tamaños los dejan fuera de mi intención de compra. Afortunadas, hoy en día, aquellas muñecas que en otras épocas sufrieron la moda de los >44mm.
Gracias por presentarlo y que lo disfrutes.
Un Nordsøsin duda, cual has tenido?
Sin duda, yo tengo el 38 en este ámbar oeste que es sinceramente insuperable, cuál tienes tú compañero?Este modelo Vesterhav se ofrece en unos cuantos colores de esfera muy bonitos. Yo estoy encantado con el mío. Espero que lo disfrutes.
Sin duda, yo tengo el 38 en este ámbar oeste que es sinceramente insuperable, cuál tienes tú compañero?
Ya lo he hecho y están bastante bien.te recomiendo que te la mires en su pagina, a mi me han gustado practicamente todos sus modelos
Estuve entre el que he comprado y ese, al final me decante por la elegancia del ámbar, pero esos índices azules que son azulados por calor y no pintado, son brutalesPues el mio es el de esfera blanca con índices azules. Ademas me llegó con el movimiento muy bien ajustado, de los mejores que tengo.
no sabia que citizen habia sacado un color parecido para el tsuyosa, de hecho mi primer automatico fue un tsuyosa