• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva incorporación!

Enhorabuena por esa nueva incorporación. Yo he tenido un Henry Archer y están muy bien acabados.

Sabía de la marca pero pocos he visto.. el tuyo es muy bonito ! A disfrutarlo!

Me pierden las esfera marrones/champan/ambar, un reloj muy bonito, del que yo tampoco conocía la marca.

Un reloj muy elegante, el dial precioso. Destila calidad por todas partes. Enhorabuena. Disfrutarlo

Enhorabuena por ese nuevo reloj.

Para mí HA tiene varios modelos (al igual que Traska) que cumplen con todo lo que entiendo que debe tener un reloj para que yo lo considere polivalente (actualmente Cuco o GADA). La pena, para mí, es que sus tamaños los dejan fuera de mi intención de compra. Afortunadas, hoy en día, aquellas muñecas que en otras épocas sufrieron la moda de los >44mm.

Gracias por presentarlo y que lo disfrutes.

Vaya pasada, se ve de buena calidad y seguro que a buen precio. Me gusta el color y creo que se está poniendo de moda, se parece a los que ha sacado Citizen para su Tsuyosa, muy chulo y versátil.
Felicidades por la compra y gracias por compartir :ok:

El dial esta muy bien. No conocía esta marca, cada día se menos de esto. :laughing1: :laughing1:

El dial esta muy bien. No conocía esta marca, cada día se menos de esto. :laughing1: :laughing1:
te recomiendo que te la mires en su pagina, a mi me han gustado practicamente todos sus modelos

• Me gusta
Reacciones: Tiberio
Sabía de la marca pero pocos he visto.. el tuyo es muy bonito ! A disfrutarlo!
estuve buscando fotos del que he comprado, fotos reales no las que ofrece la pagina oficial, y me costo bastante, no son comunes ni muy conocidos.

Vaya pasada, se ve de buena calidad y seguro que a buen precio. Me gusta el color y creo que se está poniendo de moda, se parece a los que ha sacado Citizen para su Tsuyosa, muy chulo y versátil.
Felicidades por la compra y gracias por compartir :ok:
no sabia que citizen habia sacado un color parecido para el tsuyosa, de hecho mi primer automatico fue un tsuyosa

Enhorabuena por ese nuevo reloj.

Para mí HA tiene varios modelos (al igual que Traska) que cumplen con todo lo que entiendo que debe tener un reloj para que yo lo considere polivalente (actualmente Cuco o GADA). La pena, para mí, es que sus tamaños los dejan fuera de mi intención de compra. Afortunadas, hoy en día, aquellas muñecas que en otras épocas sufrieron la moda de los >44mm.

Gracias por presentarlo y que lo disfrutes.
a mi sus 38 mm son perfectos, es el reloj que mejor me queda, y eso que tengo un varios 38, 36,40, de hecho el mas grande es un 41.
Sin duda traska es bastante similar pero aduanas, impuestos añadidos..

gracias a ti!

• Me gusta
Reacciones: NriQ10
Este modelo Vesterhav se ofrece en unos cuantos colores de esfera muy bonitos. Yo estoy encantado con el mío. Espero que lo disfrutes.

Este modelo Vesterhav se ofrece en unos cuantos colores de esfera muy bonitos. Yo estoy encantado con el mío. Espero que lo disfrutes.
Sin duda, yo tengo el 38 en este ámbar oeste que es sinceramente insuperable, cuál tienes tú compañero?

Sin duda, yo tengo el 38 en este ámbar oeste que es sinceramente insuperable, cuál tienes tú compañero?

Pues el mio es el de esfera blanca con índices azules. Ademas me llegó con el movimiento muy bien ajustado, de los mejores que tengo.

Pues el mio es el de esfera blanca con índices azules. Ademas me llegó con el movimiento muy bien ajustado, de los mejores que tengo.
Estuve entre el que he comprado y ese, al final me decante por la elegancia del ámbar, pero esos índices azules que son azulados por calor y no pintado, son brutales

no sabia que citizen habia sacado un color parecido para el tsuyosa, de hecho mi primer automatico fue un tsuyosa
1757660946766.webp

Más menos el mismo tono

Atrás
Arriba Pie