• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Quera en Donostia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miniyeri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tanto como para no tenerme en una lista de espera como ciudadano de bien en San Sebastian para el querido Sub.? Jajajajj 😉
Estas esperando un sub en san sebastian? Yo tambien soy de sanse

• Me gusta
Reacciones: Robi.
Tanto como para no tenerme en una lista de espera como ciudadano de bien en San Sebastian para el querido Sub.? Jajajajj 😉
Por la lista de espera vamos a tener que pasar todos en mayor o menor medida 😂🤣😂🤣

Eso sí, mi Explorer me lo consiguió Quera en Girona y lo solicité vía web. La tienda de Málaga hasta mayo/junio no la abren.

Pero ya han fidelizado y han sabido fidelizar con un malagueño a quien la Rolex de Málaga no le ha hecho caso. Buena estrategia, la verdad. Cuando Quera abra aquí será mi tienda de referencia.

• Me gusta
Pues yo hace dos años vivía en Girona, pase varias veces a interesarme por el sub y jamás quisieron meterme en lista. Lo que sí que hicieron es dejarme caer muchas veces que tenía que comprar otras marcas para que el "imposible" de apuntarme a un sub fuese un poco más factible.

En mi caso perdieron un cliente, y en esa época les podría haber comprado el Longines y varios Tudor que compre posteriormente.

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Alher y Robi.
Son unos cracks. Manejan unas piezas muy buenas. En poco tiempo le están mojando la oreja a los grandes de BCN

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Por la lista de espera vamos a tener que pasar todos en mayor o menor medida 😂🤣😂🤣

Eso sí, mi Explorer me lo consiguió Quera en Girona y lo solicité vía web. La tienda de Málaga hasta mayo/junio no la abren.

Pero ya han fidelizado y han sabido fidelizar con un malagueño a quien la Rolex de Málaga no le ha hecho caso. Buena estrategia, la verdad. Cuando Quera abra aquí será mi tienda de referencia.
Pues creo que voy a pasarme una vez que abran aquí, a ver si agilizamos el tema!

Gracias x la info Cazorla!

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Estas esperando un sub en san sebastian? Yo tambien soy de sanse
Si, en Olazabal. Llevo “poco”, desde Agosto, y parece que empieza a haber movimiento. Asique este puede ser el año! 🤞🤞

Pues yo hace dos años vivía en Girona, pase varias veces a interesarme por el sub y jamás quisieron meterme en lista. Lo que sí que hicieron es dejarme caer muchas veces que tenía que comprar otras marcas para que el "imposible" de apuntarme a un sub fuese un poco más factible.

En mi caso perdieron un cliente, y en esa época les podría haber comprado el Longines y varios Tudor que compre posteriormente.
A ver que tal cuando abran aquí. Ya os contaré!

Si, en Olazabal. Llevo “poco”, desde Agosto, y parece que empieza a haber movimiento. Asique este puede ser el año! 🤞🤞
Yo tambien soy cliente en olazabal desde enero de 2023. Sigo esperando mi GMT🙂 Suerte compañero, con paciencia llegara🤝

• Me gusta
Yo tambien soy cliente en olazabal desde enero de 2023. Sigo esperando mi GMT🙂 Suerte compañero, con paciencia llegara🤝
Igualmente! Todo lo bueno se hace esperar 😉

• Me gusta
Reacciones: miniyeri
Hola,

Sin ánimo de polémica...yo te digo que no...

Saludos
Son unos cracks. Manejan unas piezas muy buenas. En poco tiempo le están mojando la oreja a los grandes de BCN

• Me gusta
Reacciones: Serge
Hola,

Sin ánimo de polémica...yo te digo que no...

Saludos
🤷‍♂️ Yo con ellos genial.

También te digo que los grandes de BCN están dejando mucho que desear.

Hola,

Veo que eres de Madrid,has tenido mucho trato, cómo tú los llamas,con los grandes de Barcelona??

Para mí,hoy en día, Suárez, Unión Suiza y sobretodo Rabat están un peldaño por encima de Quera...sí hablamos de Grau ya es otra cosa...

Saludos
🤷‍♂️ Yo con ellos genial.

También te digo que los grandes de BCN están dejando mucho que desear.

Para mi Grau no están a la altura… según entras en la relojería suena la música de El Pdrino de fondo…

Hola,

Veo que eres de Madrid,has tenido mucho trato, cómo tú los llamas,con los grandes de Barcelona??

Para mí,hoy en día, Suárez, Unión Suiza y sobretodo Rabat están un peldaño por encima de Quera...sí hablamos de Grau ya es otra cosa...

Saludos

Hola,

Saludos

Por temas profesionales tengo trato con distribuidores de todo España (no puedo decir más) y he visto muchos detalles. 🤔
Yo por ejemplo siempre recomiendo huir de Mad o BCN para comprar una buena pieza. La mejor atención que he visto en una gran ciudad era en Aldao en Mad, una lastima que desapareciera. 😔

Por supuesto todo es subjetivo y bajo mi punto de vista. 😉

• Me gusta
Reacciones: Alher
Apertura este viernes

• Me gusta
Reacciones: windupbird y cazorla
Justo para la semana grande Donostiarra...tal y como tenemos la ciudad se van a hartar de vender a Franceses y guiris

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi y ndkland
Justo para la semana grande Donostiarra...tal y como tenemos la ciudad se van a hartar de vender a Franceses y guiris
Ya te digo! Esto cada verano a mas. A peor, para los que vivimos aquí...

• Me gusta
Reacciones: oldnavitimer y windupbird
Yo soy de ahí cerquita y no me quiero imaginar como estara la tienda este viernes, yo no podre ir, pero el sabado casi seguro.

El edificio es precioso!

Ya está abierto.

Acabo de estar en la tienda. Está fenomenal. Nos han atendido de maravilla Carmen y Jon. Van a ser la referencia aquí en Guipúzcoa. No he podido sacar fotos por cuestiones de seguridad pero nos han comentado que en Instagram hay un buen reportaje de la tienda.

• Me gusta
Reacciones: andrin, ndkland y Goldoff
Buenas tardes. Ayer pasé por la tienda. Impresionante. El director tuvo la amabilidad de enseñarme todas las dependencias. No dedicó casi una hora. Despachos, salas vip, taller ….. Un lujo

• Me gusta
Reacciones: ndkland y eganchegui
He visto que aparece como distribuidor oficial Rolex en la propia web de estos. Sabéis por qué la de Málaga no?

He visto que aparece como distribuidor oficial Rolex en la propia web de estos. Sabéis por qué la de Málaga no?
Málaga a medio-largo plazo su idea es traerla según en comentaron allí pero ahora mismo con Marcos no han podido de primeras

Atrás
Arriba Pie