• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Quera aterriza en Málaga (en diciembre) ¿con Rolex y Patek Philippe?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cazorla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cazorla

cazorla

De la casa
Sin verificar
Pues eso, compañeros. La joyería Quera ya tiene su local en calle Larios (donde también está Aurelio Marcos) y está previsto que abran en diciembre de este 2023.

Como DO de Rolex que son en Girona y Alicante, a Málaga vendrán también con Rolex (y Patek), ¿no?

Desconozco si Marcos tiene exclusividad en la capital o si esto abre el abanico de que haya dos DO en Málaga capital (y a metros de distancia una de la otra).

• Me gusta
Reacciones: SwissHunter, Noni16, suso lopez y 10 más
Se sale Málaga!!!

• Me gusta
Reacciones: Superstar y cazorla
Bravo.

• Me gusta
Reacciones: Superstar, cazorla y Coldnight
Más Rolex para todos 🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Superstar y cazorla
Supongo que de momento no tendrán Rolex ( lo tiene otra relojería en la misma calle) ni PP. Pero será cuestión de tiempo que los tenga. PQ es un peso pesado con ambas marcas.

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Hacían falta más relojerías en Málaga en mi opinión. No sé qué tal en la provincia, pero en la capital, poca cosa había hasta ahora.
A principios de año estuve en Girona y Quera me pareció espectacular. Había escuchado la noticia pero no sabía fecha.
Gracias por traerlo.

• Me gusta
Ya iba haciendo falta otra relojería de lujo en la capital, sobre todo desde que Gomez y Molina cerró su tienda en la esquina de c/ Granada con Santa María!

• Me gusta
Que abra una nueva relojería de nivel, siempre es una buena noticia.

• Me gusta
Reacciones: Eastwood, Superstar y cazorla
Qué tendrá Málaga?

Al sr. Cazorla en acción y al sr. Quera entregándole alguno de sus 3 suculentos🤤

❤️

• Me gusta
Me extraña que tengan dos CO Rolex a menos de 100m, tendrán otras marcas pero Rolex no creo.

Me extraña que tengan dos CO Rolex a menos de 100m, tendrán otras marcas pero Rolex no creo.
Pues igual lo acaba perdiendo la otra tienda...

esta gente quieren buscarme el divorcio ::bash::::bash::::bash::jajajajaj

Es una buena noticia porque en la capital para grandes marcas o marcos o a Marbella y para gama media Jose Luis joyeros o CI.

Pero no creo que tengan Rolex puesto que Marcos inauguro en Agosto del año pasado la ampliación de la tienda con el espacio dedicado a la marca, ahora pupita si le va ha hacer porque hace y deshacen como le da la gana al ser la única con marcas fuertes de la capital y sino a Marbella.

Haber si Quera trae Omega que desde que desde que desde que MARCOS la dejo tocaba ir a Marbella para cualquier atención de la marca. Y si ya traen JLC me voy corriendo a la puerta a hacer cola jajajajja

• Me gusta
Reacciones: cazorla y DavidSG
Buenas noticias en cualquier caso, me alegro por los malagueños.

• Me gusta
Reacciones: cazorla y Superstar

Es una buena noticia porque en la capital para grandes marcas o marcos o a Marbella y para gama media Jose Luis joyeros o CI.

Pero no creo que tengan Rolex puesto que Marcos inauguro en Agosto del año pasado la ampliación de la tienda con el espacio dedicado a la marca, ahora pupita si le va ha hacer porque hace y deshacen como le da la gana al ser la única con marcas fuertes de la capital y sino a Marbella.

Haber si Quera trae Omega que desde que desde que desde que MARCOS la dejo tocaba ir a Marbella para cualquier atención de la marca. Y si ya traen JLC me voy corriendo a la puerta a hacer cola jajajajja
Quera por lo menos en Alicante, Omega no tiene…

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Pues yo no creo que sea una buena noticia … en vez de abrir en otras ciudades que no hay ninguna presencia de las marcas importantes , lo hacen en una que estoy convencido que con el tiempo la que lleva más tiempo en la ciudad y es de allí de toda la vida , perderá Rolex con toda seguridad ( e igual alguna más ) .

En fin a ver qué pasa de aquí en adelante y ojalá me equivoque .

• Me gusta
Reacciones: The Kram
Una muy buena noticia, sin ninguna duda.

“ las mejores marcas del mundo de la joyeria y relojería ”…

…Es evidente que Rolex y PP estarán sí o sí ;-)

Saludos.

Quera por lo menos en Alicante, Omega no tiene…
me parecería un error, ya que en MALAGA capital nadie tiene omega que es la única que por nombre para el no aficionado puede hacerle un poco de frente a Rolex, cuando alguien vaya con la intención y le digan uuuuffff dificilísimo, Omega puede ser su gancho

Pienso igual, no entiendo cómo dejaron Omega. Si, sé que metieron Cartier pero…

• Me gusta
Pienso igual, no entiendo cómo dejaron Omega. Si, sé que metieron Cartier pero…
creo que mas que dejar ellos omega, omega los dejo a ellos porque fue justo después de la reforma y yo no lo sabia y fui a hacerles una consulta de si ellos eran Sat de omega y le cambio la cara de sonrisa a seria

• Me gusta
Reacciones: DavidSG
Eso no quiere decir que no te venda-consiga el Omega que quieras …
Pero eso no quiere decir que lo tenga, conseguirlo lo podrá conseguir porque entre ellos tienen contactos…y se lo vende otra joyería que si lo tenga y listo…

creo que mas que dejar ellos omega, omega los dejo a ellos porque fue justo después de la reforma y yo no lo sabia y fui a hacerles una consulta de si ellos eran Sat de omega y le cambio la cara de sonrisa a seria
De hecho la respuesta fue si quieres algo de omega tienes que irte a Marbella.
Mi hipótesis es cuando hicieron la reforma Omega también les pidió y espacio y no solo una vitrina pequeña como tienen con el resto y después de eso ya entro Cartier

me parecería un error, ya que en MALAGA capital nadie tiene omega que es la única que por nombre para el no aficionado puede hacerle un poco de frente a Rolex, cuando alguien vaya con la intención y le digan uuuuffff dificilísimo, Omega puede ser su gancho
Pues si que me parece una cosa curiosa que en Malaga no haya Omega, en Alicante que yo sepa hay mínimo dos joyerías que tienen Omega

• Me gusta
Pues si que me parece una cosa curiosa que en Malaga no haya Omega, en Alicante que yo sepa hay mínimo dos joyerías que tienen Omega
Aquí hace unos 10 años estaba en el CI y en Marcos pero desde el años pasado si quieres algo como mínimo al CI de Marbella o Chocron también allí

• Me gusta
Reacciones: Kleosman
Atrás
Arriba Pie