• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quera aterriza en Málaga (en diciembre) ¿con Rolex y Patek Philippe?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo cazorla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues si se lo pone poco, creo que en 2 años que tiene el reloj, se lo puso 10 veces ... al final va casi siempre con un Hublot que tiene
Soy muy fan de los Hublot, pero es un sacrilegio ese mal trato al Sub verde jajaja. Aprovecha y dale tú ese uso que se merece xD
 
Soy muy fan de los Hublot, pero es un sacrilegio ese mal trato al Sub verde jajaja. Aprovecha y dale tú ese uso que se merece xD
Dios me libre, es de ella, al igual que ella no toca mis relojes, salvo el Batman al ser jubilee.. pero al final siempre pasa lo mismo, yo suelo andar casi siempre con el mismo reloj .. y muchos de ellos se pasan mucho tiempo en sus cajas
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
Dios me libre, es de ella, al igual que ella no toca mis relojes, salvo el Batman al ser jubilee.. pero al final siempre pasa lo mismo, yo suelo andar casi siempre con el mismo reloj .. y muchos de ellos se pasan mucho tiempo en sus cajas
Ah bueno, son terrenos prohibidos, jaja. Pues nada, a ver si se compra algo verde veraniego y le da un poco de uso.

Totalmente cierto, al final uno se pone el mismo mucho tiempo o rota entre dos y la mayoría de la cajita no pasan los pobres.
 
  • Me gusta
Reacciones: brais
Ah bueno, son terrenos prohibidos, jaja. Pues nada, a ver si se compra algo verde veraniego y le da un poco de uso.

Totalmente cierto, al final uno se pone el mismo mucho tiempo o rota entre dos y la mayoría de la cajita no pasan los pobres.
Correcto, y me estoy viendo cuando tenga el daytona de acero por miedo a ponerlo una vez al año 🤣🤣🤦🏽‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
Correcto, y me estoy viendo cuando tenga el daytona de acero por miedo a ponerlo una vez al año 🤣🤣🤦🏽‍♂️
Jajaja, nada, te lo pondrás fijo. Mi padre ese es de los que más se pone. Lo usa para todo, día a día, trabajar, playa, piscina...
 
Jajaja, nada, te lo pondrás fijo. Mi padre ese es de los que más se pone. Lo usa para todo, día a día, trabajar, playa, piscina...
Pues ojalá me suene el teléfono con la gran llamada.. 🤞🏽🤞🏽
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • Me gusta
Reacciones: joselitoantonio y cazorla
Atrás
Arriba Pie