• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quera aterriza en Málaga (en diciembre) ¿con Rolex y Patek Philippe?

  • Iniciador del hilo cazorla
  • Fecha de inicio
  • #26
Aquí hace unos 10 años estaba en el CI y en Marcos pero desde el años pasado si quieres algo como mínimo al CI de Marbella o Chocron también allí
Igual Quera tiene en proyecto coger Omega, sé que en Alicante se van a trasladar a un espacio muuuucho más grande y a lo mejor entra Omega, porque donde están ahora es muy pequeño el espacio, no hay casi escaparate para todo…
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #27
Igual Quera tiene en proyecto coger Omega, sé que en Alicante se van a trasladar a un espacio muuuucho más grande y a lo mejor entra Omega, porque donde están ahora es muy pequeño el espacio, no hay casi escaparate para todo…
En su web si está por lo que si son distribuidores de la marca
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #28
Pero eso no quiere decir que lo tenga, conseguirlo lo podrá conseguir porque entre ellos tienen contactos…y se lo vende otra joyería que si lo tenga y listo…
No me has entendido por dónde iba yo …( o
No me he explicado bien .

No tiene que buscar un Omega en otra relojería para venderlo en Alicante , porque Quera Gerona es concesionario de Omega , y lo mismo puede hacer con Rolex en Malaga , si allí no tiene la distribución .

Y hablando un poco más claro , es lo mismo que hacía Rabat en Barcelona antes de ser Diistribuidor de Rolex , los relojes que vendía procedían de su concesión de Rolex en Madrid , que allí si la tenía , y lo mismo con otras marcas .
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN, Green y Kleosman
  • #29
No me has entendido por dónde iba yo …( o
No me he explicado bien .

No tiene que buscar un Omega en otra relojería para venderlo en Alicante , porque Quera Gerona es concesionario de Omega , y lo mismo puede hacer con Rolex en Malaga , si allí no tiene la distribución .

Y hablando un poco más claro , es lo mismo que hacía Rabat en Barcelona antes de ser Diistribuidor de Rolex , los relojes que vendía procedían de su concesión de Rolex en Madrid , que allí si la tenía , y lo mismo con otras marcas .
Yo me remitía a lo que veo en la tienda de Alicante, que no tienen exposición de Omega, desconocía que fuesen concesionario en Gerona y por ese motivo pueden vender Omega...ahora ya me ha quedado claro 👍🏻 supongo que en Alicante no lo podrán tener porque ya hay dos o por falta de espacio o vete a saber el motivo
 
  • #30
No me has entendido por dónde iba yo …( o
No me he explicado bien .

No tiene que buscar un Omega en otra relojería para venderlo en Alicante , porque Quera Gerona es concesionario de Omega , y lo mismo puede hacer con Rolex en Malaga , si allí no tiene la distribución .

Y hablando un poco más claro , es lo mismo que hacía Rabat en Barcelona antes de ser Diistribuidor de Rolex , los relojes que vendía procedían de su concesión de Rolex en Madrid , que allí si la tenía , y lo mismo con otras marcas .
¿Y eso lo pueden hacer? Yo pregunté en una relojería de Madrid que no tiene Rolex si me podrían traer un reloj de la sucursal que tienen en otra ciudad donde sí tienen la concesión, y me dijeron que imposible porque no estaban autorizados a hacerlo y podrían perder la concesión.
 
  • #31
Qué tendrá Málaga?

Al sr. Cazorla en acción y al sr. Quera entregándole alguno de sus 3 suculentos🤤

❤️
😂🤣😂🤣 ¡Ojaláááá! Como agua de mayo espero esa llamada. Y en diciembre ahí estaré en Quera dándoles la bienvenida a Málaga. Como si me los tengo que llevar a comer espetos 😂🤣😂🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez y Cristiannumo
  • #32
Me extraña que tengan dos CO Rolex a menos de 100m, tendrán otras marcas pero Rolex no creo.
Que no llegue en diciembre… pero que no traiga Rolex… No creo que se hayan metido en esta ‘aventura’ con la única tienda en el sur de España y con un alquiler que puede rondar los 30K al mes para no traer Rolex, la verdad.

¿Para vender solo joyas? Tienen a Suárez a unos 20 metros en la misma calle Larios…

Yo confío en una calle Larios con dos DO de Rolex y que con Quera llegue también Omega, como dicen los compis.

Pues igual lo acaba perdiendo la otra tienda...

Me extrañaría muchísimo que Marcos pierda Rolex…

Pues yo no creo que sea una buena noticia … en vez de abrir en otras ciudades que no hay ninguna presencia de las marcas importantes , lo hacen en una que estoy convencido que con el tiempo la que lleva más tiempo en la ciudad y es de allí de toda la vida , perderá Rolex con toda seguridad ( e igual alguna más ) .

En fin a ver qué pasa de aquí en adelante y ojalá me equivoque .

No sé yo… Pondría la mano en el fuego a que Marcos no pierde Rolex, pero ni antes ni después. Dudo yo que pase eso venga Quera o venga quien venga. Que todo puede pasar, pero lo dudo mucho.
 
  • #34
😂🤣😂🤣 ¡Ojaláááá! Como agua de mayo espero esa llamada. Y en diciembre ahí estaré en Quera dándoles la bienvenida a Málaga. Como si me los tengo que llevar a comer espetos 😂🤣😂🤣
Jajaaja espetando te va a dejar a ti😂😂.

No los conozco personalmente pero tengo muy buenas referencias de su trabajo y profesionalidad. Y tengo muchas ganas de subir a Girona a conocerles y ver algo interesante.

Lastima que estos días de fiesta me quede lejos del hospital😂
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #35
¿Y eso lo pueden hacer? Yo pregunté en una relojería de Madrid que no tiene Rolex si me podrían traer un reloj de la sucursal que tienen en otra ciudad donde sí tienen la concesión, y me dijeron que imposible porque no estaban autorizados a hacerlo y podrían perder la concesión.
De cara a la marca No , en la realidad si que lo hacen , tú puedes comprar un reloj en Barcelona y facturartelo desde Madrid ( que es donde tienen concesion )por ejemplo , así de sencillo …
 
  • #36
😂🤣😂🤣 ¡Ojaláááá! Como agua de mayo espero esa llamada. Y en diciembre ahí estaré en Quera dándoles la bienvenida a Málaga. Como si me los tengo que llevar a comer espetos 😂🤣😂🤣
Seguro que tendrás una alegria, salvo que hayas pedido el daytona de acero, que para los mortales es nuestro grial, pero hay mucho inmortal que lo quiere !! 🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #38
Seguro que tendrás una alegria, salvo que hayas pedido el daytona de acero, que para los mortales es nuestro grial, pero hay mucho inmortal que lo quiere !! 🤣🤣
No es el Daytona xD Yo sigo con mi paciente con mi paciencia 😂🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: brais
  • #40
Entonces por cuál esperas si no es el daytona 😲😲😲
Como primera opción el Sub verde 😅 Aunque se puede decir que en el DO me han quitado las esperanzas y he dado varias opciones más ‘factibles’.
 
  • #41
Como primera opción el Sub verde 😅 Aunque se puede decir que en el DO me han quitado las esperanzas y he dado varias opciones más ‘factibles’.
Decir que el sub verde, es impresionante si, pero realmente molaba el sub verde con la esfera verde y no negra. Pero espero que este año tengas la pieza!! Y si es así ya nos la enseñarás. Yo espero para el año tener el daytona de acero y llevo esperando años por el ya .. pero al hacer el cambio de ref rolex ... igual se demora más
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #42
Decir que el sub verde, es impresionante si, pero realmente molaba el sub verde con la esfera verde y no negra. Pero espero que este año tengas la pieza!! Y si es así ya nos la enseñarás. Yo espero para el año tener el daytona de acero y llevo esperando años por el ya .. pero al hacer el cambio de ref rolex ... igual se demora más
A mí me enamoran los dos Sub actuales (eso sí, siempre date), pero el verde me hace más ojitos que el negro. También el verde hasta antes de la Watches & Wonders me gusta bastante más que el cambio de tonalidad que le han dado... pero no le haría feos a ese verde xD

Uf, el Daytona es otra liga en todos los aspectos. A ver si tienes suerte y de este año no pasa y te llega la ansiada llamada
 
  • #43
A mí me enamoran los dos Sub actuales (eso sí, siempre date), pero el verde me hace más ojitos que el negro. También el verde hasta antes de la Watches & Wonders me gusta bastante más que el cambio de tonalidad que le han dado... pero no le haría feos a ese verde xD

Uf, el Daytona es otra liga en todos los aspectos. A ver si tienes suerte y de este año no pasa y te llega la ansiada llamada
Creo que me harán esperar eh, ojalá me equivoque, pero un simple mortal como yo.. mi mujer tiene el verde y al final se lo pone poco, muy poco porque no le combina con todo .. 🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #44
Creo que me harán esperar eh, ojalá me equivoque, pero un simple mortal como yo.. mi mujer tiene el verde y al final se lo pone poco, muy poco porque no le combina con todo .. 🤣🤣
¿En seriooo? 😂🤣😂🤣😂🤣 Yo lo combinaré con lo que sea 😂🤣😂🤣
 
  • #45
Pues eso, compañeros. La joyería Quera ya tiene su local en calle Larios (donde también está Aurelio Marcos) y está previsto que abran en diciembre de este 2023.

Como DO de Rolex que son en Girona y Alicante, a Málaga vendrán también con Rolex (y Patek), ¿no?

Desconozco si Marcos tiene exclusividad en la capital o si esto abre el abanico de que haya dos DO en Málaga capital (y a metros de distancia una de la otra).

👏👏👏👏 ¡¡ BRAVO !!
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #46
Aunque Aurelio MARCOS es mucho Aurelio MARCOS para acérele sombra….
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #47
Perdón quise decir " hacerle "
 
  • #48
Aunque Aurelio MARCOS es mucho Aurelio MARCOS para acérele sombra….
Opino igual... Y por eso digo que pondría la mano en el fuego a que no pierde la concesión Aurelio Marcos venga quien venga a Málaga y a calle Larios.
 
  • #49
Me extraña que tengan dos CO Rolex a menos de 100m, tendrán otras marcas pero Rolex no creo.
¿Eso es por ser Malaga una ciudad no tan grande?
En Madrid hay dos en menos de 100 metros.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #50
¿En seriooo? 😂🤣😂🤣😂🤣 Yo lo combinaré con lo que sea 😂🤣😂🤣
Pues si se lo pone poco, creo que en 2 años que tiene el reloj, se lo puso 10 veces ... al final va casi siempre con un Hublot que tiene
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
Atrás
Arriba Pie