• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek Philippe abrirá una boutique en Barcelona

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Noni16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Noni16

Noni16

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola, pues he leido esta noticia: Patek Philippe abrirá una boutique en la confluencia de Passeig de Gracia con Diagonal "Plaça del cinc d'oros" y estará concretamente en los bajos del edificio de pisos de lujo de Mandarin Oriental, es el antiguo edificio del Deustche Bank. Parece ser que la apertura va de la mano de "Union Suiza y Patek". La noticia completa aquí https://metropoliabierta.elespanol....al0cM980RAMx1DawWx-Q2YN_AA#Echobox=1705665366

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: SusanGal, Dobby, Captain.93 y 2 más
Se van a poner las botas.
Los cacos, digo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi, Yamcha, uryrcde y 4 más
IMG_1289.webp
 
Que bien! Así los que venden los GMT Sprite se salen de la marca y se van a contar milongas a esta nueva Boutique para seguir pillando las ansiadas plusvalías
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Que bien! Así los que venden los GMT Sprite se salen de la marca y se van a contar milongas a esta nueva Boutique para seguir pillando las ansiadas plusvalías
Los GMT Sprite y otros muchos más, no estigmatices 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner y adelamo
mucho me temo que tal y como esta el patio por Barcelona en esa puerta van a hacer guardia más de uno con malas intenciones
 
  • Me gusta
Reacciones: manueld
Da igual , si no van a tener relojes de todos modos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green y manueld
Que mas da, iras y no tendrán nada!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Green y manueld
Que mas da que no tengan relojes, los cacos haran vigilancia y como alguien extranjero/español entre ahi, ya esta fichado.

Se ha quedado bonita Barcelona para segun que cosas, y el resto de España en camino....

Viajo a barcelona por trabajo cada mes y no me llevo reloj jamas, o como mucho un seiko monster que tengo por aqui para la epoca de verano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yamcha
Excelente noticia. Será un placer contemplar su exposición.
 
Que mas da que no tengan relojes, los cacos haran vigilancia y como alguien extranjero/español entre ahi, ya esta fichado.

Se ha quedado bonita Barcelona para segun que cosas, y el resto de España en camino....

Viajo a barcelona por trabajo cada mes y no me llevo reloj jamas, o como mucho un seiko monster que tengo por aqui para la epoca de verano.
Los que vivimos aqui cada dia vamos con el F91 de la comunión,chaleco táctico y navaja suiza(of course),verdad verdadera.

En fin...
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Altai, Yankee y 2 más
Hola,

Yo añado gafas de visión nocturna para moverme de noche por las callejuelas del Raval ...😉

Saludos
Los que vivimos aqui cada dia vamos con el F91 de la comunión,chaleco táctico y navaja suiza(of course),verdad verdadera.

En fin...
 
  • Me gusta
Reacciones: Green
Los que vivimos aqui cada dia vamos con el F91 de la comunión,chaleco táctico y navaja suiza(of course),verdad verdadera.

En fin...
Seguramente no, y sea percepción mia al salir "del pueblo". 😉😉

Sin embargo tengo a un familiar de moss en Gavá que esta bastante de acuerdo con mi forma de actuar, que repito, no tiene porque ser la correcta.

A disfrutar de la afición y que cada uno lleve lo que considere en cualquier situación. Estoy yo para hablar de consejos cuando me he metido viajes por trabajo a latinoamerica o mexico DF con un longines legend en la mano... pero eran otros tiempos 😊
 
Soy de barcelona y lamento decir esto, pero que mania tienen con abrir cosas en barcelona.
No abriría ni una boutique de Swatch, siendo de aquí me iba a otra ciudad a comprarme algún reloj así si tuviese la ocasión
 
Seguramente no, y sea percepción mia al salir "del pueblo". 😉😉

Sin embargo tengo a un familiar de moss en Gavá que esta bastante de acuerdo con mi forma de actuar, que repito, no tiene porque ser la correcta.

A disfrutar de la afición y que cada uno lleve lo que considere en cualquier situación. Estoy yo para hablar de consejos cuando me he metido viajes por trabajo a latinoamerica o mexico DF con un longines legend en la mano... pero eran otros tiempos 😊

La palabra clave es esa que citas en el primer párrafo,percepción.

Cada un@ tenemos la nuestra y es muy subjetiva sin excepciones,ni mejor ni peor.

El tema de la inseguridad y la delincuencia es un tema global(como casi todo)que va en aumento,pero que torpemente lo utilizan muchos políticos de todos los colores haciendo creer que su ciudad es más bucolica que la del vecino y que desgraciadamente algunas personas les compran el discurso.

Suelen ser el mismo tipo de personas que creen que si viajan a portugal se van a encontrar a este tipo de señorita
Screenshot_20240120_110527.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, minimartinet y Stasky
La palabra clave es esa que citas en el primer párrafo,percepción.

Cada un@ tenemos la nuestra y es muy subjetiva sin excepciones,ni mejor ni peor.

El tema de la inseguridad y la delincuencia es un tema global(como casi todo)que va en aumento,pero que torpemente lo utilizan muchos políticos de todos los colores haciendo creer que su ciudad es más bucolica que la del vecino y que desgraciadamente algunas personas les compran el discurso.

Suelen ser el mismo tipo de personas que creen que si viajan a portugal se van a encontrar a este tipo de señorita
Ver el archivos adjunto 2774489

No se si me atrevería a tanto pero bueno...Comparar hechos demostrables a la ignorancia de alguien que piensa que en portugal todas llevan bigote o que en Africa todos son de color negro y llevan taparrabos, es cuanto menos incomparable.

Lo de los hechos demostrables lo digo porque, lejos de ideologías politicas que cada cual tenga la suya y es respetable en todos los casos, o como dichos partidos utilizan la información, que Barcelona no es mas segura que Granda, Sevilla o Gijon, pues no es SOLO una percepción, sino que es una información mas que contrastada, y que se puede comprobar.

IMG_1206.jpeg



IMG_1207.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76 y adelamo
Estamos igual en toda España, sitios en los que más, sitios en los que menos, pero vaya tela.
Hilo de ahora mismo: https://relojes-especiales.com/threads/robo-mexican-style.573662/#post-7848240

Lamentablemente, es algo que va en aumento, logicamente será peor en grandes ciudades (como demuestra el idc), pero ahi es donde voy. Que no se sientan ofendidos los Barceloneses porque ocurre aunque en menor medida en Madrid, donde hace nada han desarticulado UNA de tantas bandas llamadas "la banda del rolex" que hacen lo que hacen muchas otras también en Barcelona, que es estar ojeando en zonas de boutiques a posibles presas para darles el palo.

Pero si, va en aumento por desgracia en todos lados y ya no es solo cuestión de grandes densidades demográficas, la nuestra es una afición cada vez más interesante para las manos de los cacos.

Que cada cual la disfrute como quiera o se sienta más seguro, en mi caso, en verano no suelo llevar los mismos relojes que en otoño invierno o primavera, por cuestiones de que están más expuestos, me siento mejor haciendolo asi, pero respeto mucho y admiro al que lleva un Daytona con una camiseta de manga corta y se va de vinos en cualquier zona y en cualquier ciudad y en cualquier momento del día.
 
  • Me gusta
Reacciones: SusanGal y Stasky
No se si me atrevería a tanto pero bueno...Comparar hechos demostrables a la ignorancia de alguien que piensa que en portugal todas llevan bigote o que en Africa todos son de color negro y llevan taparrabos, es cuanto menos incomparable.

Lo de los hechos demostrables lo digo porque, lejos de ideologías politicas que cada cual tenga la suya y es respetable en todos los casos, o como dichos partidos utilizan la información, que Barcelona no es mas segura que Granda, Sevilla o Gijon, pues no es SOLO una percepción, sino que es una información mas que contrastada, y que se puede comprobar.

Ver el archivos adjunto 2774504


Ver el archivos adjunto 2774505

Lo de los gráficos y estadisticas es más viejo que el betún.

Nos pueden dar cierta orientación pero no debemos perder de vista que están "ligeramente maquillados" 1° por el que los hace y 2° por quien los solicita y los PAGA.

No debemos dar por sentado ningún (sin excepción)estudio por muy "oficial" y serio que se le presuponga,aunque sea afín a nuestra ideología.

Por el contrario,como ya he dicho antes si lo debemos tomar como dato orientativo y contrastar/comparar con otras fuentes para crearnos nuestra propia opinión.

Digo todo esto,porque sin restarle credibilidad a los datos que muestras,es dificil ver 2 iguales (si parecidos) a poco que inviertas 5minutos ojeando estadísticas por la red.

Estadisticas y graficas si,pero "esto va a misa"no.

Un par de ejemplos rápidos:

Según la OCU,Madrid,Sevilla,Palma de Mallorca y Alicante les roban más a la gente..
Screenshot_20240120_120906.webp


Según el diario de Segovia,varia ligeramente ...
Screenshot_20240120_120553.webp


Lo dicho datos y estadisticas...con pinzas quirurgicas.
El problema es general desgraciadamente .
 
  • Me gusta
Reacciones: SusanGal y suarezbcn
Lo de los gráficos y estadisticas es más viejo que el betún.

Nos pueden dar cierta orientación pero no debemos perder de vista que están "ligeramente maquillados" 1° por el que los hace y 2° por quien los solicita y los PAGA.

No debemos dar por sentado ningún (sin excepción)estudio por muy "oficial" y serio que se le presuponga,aunque sea afín a nuestra ideología.

Por el contrario,como ya he dicho antes si lo debemos tomar como dato orientativo y contrastar/comparar con otras fuentes para crearnos nuestra propia opinión.

Digo todo esto,porque sin restarle credibilidad a los datos que muestras,es dificil ver 2 iguales (si parecidos) a poco que inviertas 5minutos ojeando estadísticas por la red.

Estadisticas y graficas si,pero "esto va a misa"no.

Un par de ejemplos rápidos:

Según la OCU,Madrid,Sevilla,Palma de Mallorca y Alicante les roban más a la gente..
Ver el archivos adjunto 2774546

Según el diario de Segovia,varia ligeramente ...
Ver el archivos adjunto 2774548

Lo dicho datos y estadisticas...con pinzas quirurgicas.
El problema es general desgraciadamente .
Tienes toda la razón. Yo soy de Palma y la verdad es que para nada tengo sensación de inseguridad, nunca me han robado ni lo han intentado. Se puede ir paseando tranquilamente por la calle sin problema. De hecho en verano hay muchísimo turismo y se suelen ver relojes de alta gama en las muñecas de los turistas. Si bien es cierto que de vez en cuando sale alguna noticia relacionada con robos de relojes de lujo, pero tanto como para liderar las estadísticas pues no sé yo.

De hecho me siento más inseguro cuando voy a Barcelona a ver a mis sobrinos. Mi cuñado siempre nos recomienda ir muy vigilantes con nuestros efectos personales y no llevar objetos que llamen mucho la atención.
 
  • Me gusta
Reacciones: SusanGal y Green
Datos de 2010-2014.....
Ni lo he mirado francamente,eran las primeras salidas del buscador.

En cualquier caso incido en el tema "encuestas" y "matematicas",a la que mucha gente se aferra y no interpreta,sin menospreciarlas pero no son el oraculo.

Por poner el típico ejemplo de toda la vida y haciendo los mismos calculos matematicos,si en España sólo vivieran 2 personas y una se come 2 pollos un dia y la otra ninguno,estadisticamente la media diaria de consumo seria de 1 pollo por persona,aunque una no lo haya catado.

A veces se distorsiona mucho la realidad deliberadamente o no con los números.

Otro ejemplo sería el salario medio modal en España que para quien no viva aqui le puede llevar a confusión porque obviamente no refleja la realidad.
Es real,si
Es representativo.No
Porque la MEDIA de la población no llega a ese salario MEDIO.
 
Atrás
Arriba Pie