• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek Philippe abrirá una boutique en Barcelona

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Noni16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues sí, tiene mucho que ver con la percepción de inseguridad de cada uno. Es cierto que todas las estadísticas apuntan a que BCN se está convirtiendo en una ciudad muy insegura, y sin duda razón tendrán. Ahora, yo cuando por temas de trabajo voy a BCN me muevo por toda la ciudad con Panerais en la muñeca (que Panerai no es precisamente una marca que pase desapercibida), Tudor, IWC, Zenith.y hasta ahora no es que nunca me haya pasado nada, es que no he tenido ni siquiera la percepción de que alguien se me quedaba mirando a ver qué llevo en la muñeca.
.
Quizá he sido un inconsciente pero así ha sido. Posiblemente en el caso de los relojes la cosa se acentúe si llevas un Rolex ya que son relojes universalmente identificables (otra cosa es si son auténticos o falsos :D)
 
No se si me atrevería a tanto pero bueno...Comparar hechos demostrables a la ignorancia de alguien que piensa que en portugal todas llevan bigote o que en Africa todos son de color negro y llevan taparrabos, es cuanto menos incomparable.

Lo de los hechos demostrables lo digo porque, lejos de ideologías politicas que cada cual tenga la suya y es respetable en todos los casos, o como dichos partidos utilizan la información, que Barcelona no es mas segura que Granda, Sevilla o Gijon, pues no es SOLO una percepción, sino que es una información mas que contrastada, y que se puede comprobar.

Ver el archivos adjunto 2774504


Ver el archivos adjunto 2774505
Toledo ni sale en la lista, ¡venganse aqui a pasear sus rolexes, patekes y audemarses!
 
Hay gente que es más llamativa para los ladrones, y otros que lo son menos.
Supongo que eso también influye en la percepción de seguridad que tengas.
Luego está el riesgo que quieras asumir libremente.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie