• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Quera destapa sus cartas: Málaga, pero también Donosti. Y más

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Está claro que el futuro está en la concentración y el crecimiento. Si no, las marcas te ####ean.
En Quera es la sexta generación familiar quien va a liderar esta expansión jamás vista.

NdP:

La joyería y relojería Quera abrirá a finales de año dos nuevas boutiques en las ciudades de Málaga y San Sebastián. Estas dos se sumarán a las ya existentes de Girona y Alicante que también presentan cambios este 2023.

La joyería de San Sebastián será el mayor espacio dedicado al sector de todo el país vasco. Estará en el corazón de la ciudad, en la calle Getaria, en medio de la zona comercial peatonal a pocos metros de la Playa de la Concha. Será una joyería que preservará el legado del edificio histórico que lo acoge y su espectacular arquitectura, pero a su vez se convertirá en un espacio moderno y adaptado a los nuevos tiempos ya las últimas tendencias. En su interior habrá varios espacios personalizados dedicados a las mejores marcas de relojería suiza y las firmas más prestigiosas de joyería. También tendrá un taller propio de relojería que permitirá dar servicio inmediato a todos los clientes y ciudadanos. La nueva boutique de Quera en San Sebastián abrirá sus puertas antes de esta Navidad.

Quera Donostia.webp

La apertura de la primera joyería de Quera en el país vasco coincidirá también con la primera de Andalucía. La ciudad escogida en este caso ha sido Málaga, epicentro cultural y turístico del sur de España con constante crecimiento y una firme apuesta por la calidad. La nueva boutique estará en la calle más exclusiva de compras de la ciudad, la famosa Calle Marqués de Larios. Ocupará un chaflán en medio de esta vía. Con una superficie de más de 650 m2 será el mayor espacio de joyería y relojería de la ciudad. Tendrá escaparates en tres calles: Marqués de Larios, Dr. Manuel Pérez Bryan y la Plaza de las Flores. El espacio conservará la arquitectura exterior del majestuoso edificio aportando sutiles toques de diseño y calidad, ADN de Quera.

Quera Malaga.webp

En breve empezarán también las obras para realizar una nueva joyería en Alicante que cambiará su ubicación por un espacio 750 m2 que multiplicará por 5 su superficie comercial. La nueva tienda estará a escasos 100 metros de la actual, al otro lado de la plaza Calvo Sotelo, en un chaflán con mucha más visibilidad, más grande y con muchos más escaparates.

Por su parte, la sede central de Girona también está en la fase final de su ampliación y remodelación. Quera Girona ha vivido en los últimos meses una gran transformación. La joyería, con más de 135 años de historia, ha redimensionado tanto la superficie comercial como la estructura interna para adaptarse a la realidad del sector y mejorar la experiencia del cliente. Desde el exterior el crecimiento es evidente a simple paso de peatón. La compra del local contiguo en la calle de la Argenteria ha permitido aumentar el espacio de atención al público para poder dar el máximo confort y un mejor servicio.

Quera Girona.webp

• Me gusta
Reacciones: jsuneruiz, Silmegil, MJordan y 24 más
Aquí en Alicante ya conocíamos que se trasladaban al local de Cortefiel. Al principio nos extrañó un poco porque el local es gigante, pero una vez confirmado, está claro que esta familia va muy en serio. No tengo duda que, junto con Rabat, van a ser las dos tiendas de referencia de España.

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Indy1961 y argus
Es una muy buena noticia. El local escogido es bueno y grande. Antes Había un Massimo Dutti. Con ganas de ver qué marcas traen. Estaremos expectantes. Gracias por la información...

• Me gusta
Reacciones: ndkland
Gracias por traerlo! Me interesa, especialmente Donosti por cercanía. Una muy buena noticia que se amplíen estos negocios.

Gente muy seria, van fuertes en su expansión. Con la de Donosti siguen el modelo de la de Girona, trabajar mucho con público francés. Con las de Levante y Andalucía van a consolidarse como lo mejor a nivel estatal.

Enhorabuena a la familia PQ.

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
Los CO grandes se iran comiendo a los pequeños, y se alinean con la estrategia de las grandes marcas que les van pidiendo mas m2. Al final ocurrira como en el sector bancario, sobreviviran los 3-4 mas grandes (ademas de las boutiques propias de marca).
Resumen: control del producto

• Me gusta
Reacciones: Indy1961 y argus
Tradición familiar y familia volcada al 100 % en el sector. Los tres hermanos Pere, Joan i Gemma están totalmente implicados en el negocio familiar.
Ya cuando fueron cambiando el logo, de Pere Quera, a PQ y finalmente a Quera, podíamos sospechar que se avecinaria una expansión por España.
Han optado por ciudades fronterizas y ricas en turismo para atraer a clientes del otro lado de la frontera Francia y Marruecos, en zonas en donde algunas marcas o no tienen presencia o es muy débil.
Desde aquí les felicito y les deseo lo mejor en esta aventura empresarial

• Me gusta
Reacciones: argus
Los CO grandes se iran comiendo a los pequeños, y se alinean con la estrategia de las grandes marcas que les van pidiendo mas m2. Al final ocurrira como en el sector bancario, sobreviviran los 3-4 mas grandes (ademas de las boutiques propias de marca).
Resumen: control del producto
Los grupos empresariales ganan músculo y poder ante las grandes maisons y los conglomerados relojeros y ante el cliente, cada vez más exigente.
El reto es ser capaz de sostener los elevados costes fijos, con el margen en un sector de lujo, en donde hay muchas incógnitas.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin y argus
Aquí en Alicante ya conocíamos que se trasladaban al local de Cortefiel. Al principio nos extrañó un poco porque el local es gigante, pero una vez confirmado, está claro que esta familia va muy en serio. No tengo duda que, junto con Rabat, van a ser las dos tiendas de referencia de España.
Cierto. Apuesto aque más adelante los veremos desembarcar en Madrid.

Han buscado dos calles malas, precisamente….

Buena noticia. Nos pasaremos por Donosti.

• Me gusta
Reacciones: ndkland
Está claro que el futuro está en la concentración y el crecimiento. Si no, las marcas te ####ean.
En Quera es la sexta generación familiar quien va a liderar esta expansión jamás vista.

NdP:

La joyería y relojería Quera abrirá a finales de año dos nuevas boutiques en las ciudades de Málaga y San Sebastián. Estas dos se sumarán a las ya existentes de Girona y Alicante que también presentan cambios este 2023.

La joyería de San Sebastián será el mayor espacio dedicado al sector de todo el país vasco. Estará en el corazón de la ciudad, en la calle Getaria, en medio de la zona comercial peatonal a pocos metros de la Playa de la Concha. Será una joyería que preservará el legado del edificio histórico que lo acoge y su espectacular arquitectura, pero a su vez se convertirá en un espacio moderno y adaptado a los nuevos tiempos ya las últimas tendencias. En su interior habrá varios espacios personalizados dedicados a las mejores marcas de relojería suiza y las firmas más prestigiosas de joyería. También tendrá un taller propio de relojería que permitirá dar servicio inmediato a todos los clientes y ciudadanos. La nueva boutique de Quera en San Sebastián abrirá sus puertas antes de esta Navidad.

Ver el archivos adjunto 2665436

La apertura de la primera joyería de Quera en el país vasco coincidirá también con la primera de Andalucía. La ciudad escogida en este caso ha sido Málaga, epicentro cultural y turístico del sur de España con constante crecimiento y una firme apuesta por la calidad. La nueva boutique estará en la calle más exclusiva de compras de la ciudad, la famosa Calle Marqués de Larios. Ocupará un chaflán en medio de esta vía. Con una superficie de más de 650 m2 será el mayor espacio de joyería y relojería de la ciudad. Tendrá escaparates en tres calles: Marqués de Larios, Dr. Manuel Pérez Bryan y la Plaza de las Flores. El espacio conservará la arquitectura exterior del majestuoso edificio aportando sutiles toques de diseño y calidad, ADN de Quera.

En breve empezarán también las obras para realizar una nueva joyería en Alicante que cambiará su ubicación por un espacio 750 m2 que multiplicará por 5 su superficie comercial. La nueva tienda estará a escasos 100 metros de la actual, al otro lado de la plaza Calvo Sotelo, en un chaflán con mucha más visibilidad, más grande y con muchos más escaparates.

Por su parte, la sede central de Girona también está en la fase final de su ampliación y remodelación. Quera Girona ha vivido en los últimos meses una gran transformación. La joyería, con más de 135 años de historia, ha redimensionado tanto la superficie comercial como la estructura interna para adaptarse a la realidad del sector y mejorar la experiencia del cliente. Desde el exterior el crecimiento es evidente a simple paso de peatón. La compra del local contiguo en la calle de la Argenteria ha permitido aumentar el espacio de atención al público para poder dar el máximo confort y un mejor servicio.

Ver el archivos adjunto 2665437
Magníficas noticias y si pueden - les dejan, q continúen su expansión.

Algo pasa en el sector relojero, en Zaragoza Labastida cerró, lo mismo Magani, otra importante es ya sólo joyería y en la segunda mejor tienda vi hace poco uno de sus escaparates lleno de.... ¡¡G-Shock!! en lugar de Panerai y Jaeger-LeCoultre. Lo nunca visto.
Y creo que lo que pasa se llama Apple y Samsumg, por lo que veo en las muñecas lo digo.

• Me gusta
Reacciones: argus
Siempre es positivo que empresas familiares como esta inviertan en nuevas tiendas y apuesten fuerte por el negocio de la relojería.

Felicidades a la familia Quera.

Gracias por traernos la noticia.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Me parece una excelente noticia, gracias por la información.

Abrazo :friends: ,Antón.

Buena noticia.

Noticias buenas, ojalá hubieran más relojerías de este nivel en mi ciudad.

Atrás
Arriba Pie