• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada sevillana 19E.

Tarod

Tarod

Habitual
Sin verificar
Las fotos de la quedada más campestre de RE.

Bonito trabajo el de estos dos: son los sementales :whist:: :

lostimage.jpg


Y estas las mamás con los jóvenes:

lostimage.jpg


Varias fotos de foreros departiendo en medio del campo (7km. de caminocabras para llegar a la dehesa :huh: ). Mereció la pena, un sitio precioso y un día magnífico:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un Jaeger campestre:

lostimage.jpg


Y el ruedo. Nada, nada, mucho forero "mashote" antes de entrar y luego solo se les veía un poco del craneo tras los burladeros. :whist:: :D El que aparece en la foto no es forero.

lostimage.jpg


Una especie de "orgía Rolex" que se montó antes de comer (la cara de javileon911 lo dice todo :-P ):

lostimage.jpg


Luego paellita...:

lostimage.jpg


En definitiva creo que la quedada salió:

lostimage.jpg




Siento las pocas fotos, pero es que empecé a ver relojitos y se me fue el santo al cielo. ::blush:: :whist:: :yhoo::

Cuando lleguen los verdaderos reporteros que pongan esas fotos comprometedoras que aparecen en todas las quedadas. :D :D :ok::
 
Última edición:
Gracias por el avance, pena no haber podido ir.
Saludos
 
Un mágnifico día con gente maravillosa. A mi personalmente no se me irá en la vida de la memoria; rodeado de buenos y entrañables amigos de una familia que cada vez se hace más grande y diversa, y es precisamente esa diversidad la que hace cada vez más enriquecedores estos encuentros.
Mi personal agradecimiento a todos por participar y especialmente a aquellos que además lo han hecho viniendo desde muy lejos para pasar un día juntos, a ellos, y sobre todo a las mujeres de esos foreros: UN MILLÓN DE GRACIAS Y UN FUERTE ABRAZO.

P.D.: Como han habido varios compañeros que han hecho fotografías, sería recomendable que todas se colgasen de este mismo hilo y así no se dispersan ni le damos tarea a los administradores.
 
Digo yo de usar este post para que al final se cuelgue completo en el foro de quedadas. Se podrían colgar las fotos y comentarios aquí y al final pasarlo al de quedadas cuando ya nadie posteara.

Es decir, suscribo lo que Rafael Sevilla ha dicho...
 
Buena idea.

Digo yo de usar este post para que al final se cuelgue completo en el foro de quedadas. Se podrían colgar las fotos y comentarios aquí y al final pasarlo al de quedadas cuando ya nadie posteara.

Es decir, suscribo lo que Rafael Sevilla ha dicho...

Pues venga, pon fotos del ÚNICO forero que tocó al bicho ese con cuernos. :whist:: ;-)
 
Pues venga, pon fotos del ÚNICO forero que tocó al bicho ese con cuernos. :whist:: ;-)

...menos güasa compadre, que ya he dicho publicamente que el ganado no estaba a la altura de mis expectativas, y los toreros "artistas" somos así: si vemos que el ganado no tiene faena, pa que cohones arriesgarse, y más a dos días (como quien dice) de que empiece la temporada y por una imprudencia se me malogren los contratos que tengo firmados. Además ahí faltaban, según el reglamento, otros dos veterinarios más. :D :D :D :D :D
 
Mi pequeño homenaje a los organizadores, Gracias Rafael y Jorge, ha sido un dia fantastico.

Menos mal que te arrancaste Rafael.

lostimage.jpg


Jorge en plan artista.


lostimage.jpg


Explicacion a mi cara en la foto del amigo Tarod ( lamentablemente no salio la foto en la que tocas "Pelo" del morlaco, pero doy Fe, de que asi fue.)
lostimage.jpg


como siempre lo mejor de todo "La compañia".
 
WOW !

Gracias por las fotos !

Que pena no haber podido estar con vosotros !

::cry::
 
solo quiero decir:

gracias rafael-sevilla. gracias picon (jorge).

la organización ha sido buenisima, y todo ha salido a pedir de boca.

como en la foto, pero ahora en monigote: :ok::
 
  • #10
Eso es una quedada y lo demás son puñetas.:drool:

Pero para los jovenes, que ya estoy muy mayor para que de un revolcón un bicho con cuernos.:D :D :D
 
  • #11
Rafa y Jorge, ha sido un día inolvidable. un millón de gracias.
 
  • #12
Se ve qu disfrutasteís, me alegro un montón y no perdais estas buenas costumbres.
 
  • #13
Pues entre estas fotos y la conversación que he mantenido en directo con algunos de vosotros me parece haber participado ni que sea un poquito del jolgorio (que no habrá sido pequeño ;-))

¡Enhorabuena a todos! :ok::
 
  • #14
Vaya panda de disfrutones!! :D Pero la cosa torera hay que hacerla bien. Se coge un Daytona y se le ata a la cuerna de la vaquilla más brava de la capea. Y el que tenga lo que hay que tener que se lo quite y se lo quede. :clap: Vale, sí, sale un poco caro, pero risas y revolcones, todos... :ok::
 
  • #15
Solamente agradecer a todos su asistencia, en especial a la gente que se ha pegado una paliza para poder estar aqui y disfrutar de este maravilloso dia, MIL GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se comio bien(creo)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Hubo relojes y muchos muchos, los cuales no he fotografiado mucho, solo un par de muestras:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Hubo bellezas

lostimage.jpg


Hubo unos cuantos sorteos, los agraciados fueron: Barullo, Rostropoulus(pa no variar, siempre le toca al joio algo::grr:: ), Fabiola(Amiga de Manoloyloles) y Waltonjones. Solo tengo dos retratos, faltan las de Fabiola y Waltonjones(que las ponga otro que tenga las fotos:ok:: )

lostimage.jpg


lostimage.jpg


La mano inocente del sorteo(este si que es un crack)

lostimage.jpg


Tambien se departio como dios manda:

lostimage.jpg



Y esta se la dedico a mi amigo Montxo, que decir de el, simplemente GENIAL.

lostimage.jpg


Ya pondre mas, cuando tenga mas tiempo y ganas.

Un saludo a todos.
 
  • #16
Mi crónica: La gente.

Es mi primera quedada y no puedo describir el cúmulo de sensaciones positivas......en primer lugar darle las gracias a los organizadores que han hecho posible que departamos un dia maravilloso
Relojes por un tubo......pero lo principal la buena gente que allí se congregó por ello empiezo mi resumen con los asistentes.....

En primer lugar un avance de la colección de Belstaff para la temporada 2008-09.....los modelos?......Picón y Corina....:cool1: .....

lostimage.jpg


Ahora uno contando "guita"........en el fondo estaba pensando.....¿Qué me compro con esto?.......::Dbt::

lostimage.jpg



Que tiemble José Tomás!......menudo porte torero......¡Lástima que el ganado no estuviese a la altura!......::bxd::

lostimage.jpg



Efilio enseña el impresionante IWC de Javileón........le acompañan Perito y W210

lostimage.jpg


Uno de los agraciasdos en las rifas........Barullo hinca el diente al catálogo de L&S que junto con una magnífica lámina de IWC donó para la causa Bartram.......:yhoo::

lostimage.jpg


Más foreros.....Picón,Cubano,Socjo y Rostropoulos

lostimage.jpg


¿A quién no le gustaban los Panerai?......jejejeje.....Manoloyloles tocando el lado oscuro..........:whist::

lostimage.jpg


El Comando Choco al completo acompañado de Pedro Izquierdo......he tenido el placer de comprobar personalmente lo que otros ya me habían dicho......¡Es un tio cojonudo!.......De izqda a dcha Cubano,P.I,Barullo......yo estoy en la retaguardia.

lostimage.jpg


Un grupito de buena gente!.............de izqda a dcha Montxo Grau,Efilio,Miguel V,Bartram,Tip......detrás Barullo y Cubano

lostimage.jpg


Más!......siguiendo el mismo orden.......Perito,Javileón,Cádiz,Miguel V y Rostropoulos.

lostimage.jpg


Antes de la despedida........

lostimage.jpg


Antes de cerrar esta primera parte un homenaje a las mujeres de varios foreros que aguantaron el dia estoicamente....¡Sois un encanto!

lostimage.jpg


Pués eso compañer@s!........escribir de nuevo que ha sido un dia memorable y que muchos nos hemos despedido con un calro objetivo.....¡Preparar la próxima!

Saludos!
 
  • #17
Gracias Tarod...puta envidia la mia...al ver al amigo Maxi, a Javi, a Perito, al Maestro P.I., a Juan Vegaban, etc..puta envidia y puto trabajo...
 
  • #18
Los relojes:

Que deciros!......espectaculares los pelucos vistos y probados en tan magno encuentro......como muestra un botón:

Kilos de Rolex!

lostimage.jpg


¿Escasez de Daytonas?......Anda yaaaaaaa!

lostimage.jpg


Vaya par de gemelos!

lostimage.jpg


Bonita pareja........tal y como titularon en un reportaje de O,rologli......"Hijo de un Dios mayor

lostimage.jpg


Sencillamente espectaculares!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un bastinazo de reloj!

lostimage.jpg


No faltaron Pams!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora le toca a IWC.......espectacular pareja..........

lostimage.jpg


Impresionante!

lostimage.jpg


Dos grandes relojes de 38mm............

lostimage.jpg


Acojonante del Zenith de Tarod........

lostimage.jpg


Con un hermano igualmente atractivo.......

lostimage.jpg


No faltó un RE2........

lostimage.jpg


Aunque no fotogrefié a ninguno (no sé como pudo pasárseme por alto) debo decir que me han sorprendido los Mosca de P.I......sencillamente espectaculares.

Bueno,aquí acabo con la crónica que ya me duelen los dedos de subir fotos!....jejejejeje......Saludos a tod@s!
 
  • #19
Me he quedao con las ganas de conocerte.....en la proxima nos vemos seguro.....Un abrazo!
 
  • #20
Menudo día , que buena pinta tiene todo , el campo , la comida y el acompañamiento , me alegro por vosotros un saludo.
 
  • #21
Veo que habeis pasado un día maravilloso,un paraje estupendo,buena gastronomía,amistad y relojes...más no se puede pedir.Me alegro por los asistentes y mi enhorabuena a los organizadores...
 
  • #22
Que buenas fotos Miguel, tu si que sabes, te fuiste fuera buscando la "luz".

Un placer conocerte.
 
  • #23
Felicidades al Comando Híspalis y a todos sus invitados a la fiesta. Cada día os superais más, vaya pedazo de quedada. Todo un lujo organizado por "Gente 10". Enhorabuena, un saludo.
 
  • #24
Esto si que tiene pinta de una buena quedada,mi mas sincera enhorabuena alos organizadores del fiestorro y a ver mas fotos de los pelucos y gente que para mi faltan muchos
 
  • #25
Ufffff, que dia nos hemos perdido, los que no hemos podido ir.

El lugar del encuentro, me parece todo un acierto y ademas, el dia acompaño. Me alegro mucho que todo saliera bien.

Un abrazo para todos.

Javier
 
Atrás
Arriba Pie