• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada sevillana 19E.

  • #76
¡¡Cómo me alegro de veros a todos, ahí juntitos, pasándolo como enanos!!

Lástima no poder haber asistido, no se puede ir a todas.

Celebro que lo hayáis pasado muy bien.

Saludos a tod@s :ok:: :ok::
 
  • #77
Espectacular, se nota que os lo pasasteis muy bien!!!!
 
  • #78
amigo tarod he de confesar que hacia algun tiempo que no disfrutaba tanto con ningun post,me encantan esas quedadas,sinceramente ehnorabuena
 
  • #79
Hace unas pocas hora que llegué de Sevilla y ahora me siento tranquilo a escribir con -casi- todo el mundo en la cama.

Huelga decir lo que vivimos porque sólo los que estuvieron alli lo entenderían; el resto lo puede colegir medianamente, pero hay que experimentarlo in situ.

Sobre los organizadores, las viandas y el lugar escogido, qué decir que no se haya dicho ya... o que sí se haya dicho. En una escala de 0 a 10 no hay números ni sumándolos todos :clap:

Yo tuve la suerte de ir con un amigo que ya está contagiado -pronto lo tenemos de alta- y que disfrutó como un enano. Sobre todo cuando Antonio-davozs le dijo que su FC cabeza arriba = 0,00 8o :D

Las "women", como se las dio en llamar en el post de la kdd, se lo pasaron pipa, al menos la mía y la de mi amigo, y pudieron constatar que, aunque somos unos frikis de co..., tampoco estamos tan pirados... ¿o sí? ::Dbt:: y se puede pasar un buen rato hasta en una kdd de relojes ;-)

En fin, que acabo de llegar y me encuentro con la próxima en Valencia... Ahora ya tengo excusa para decirle a mi muejr que me voy: hasta eso está bien hecho :clap:

¡Ah! También he aprendido idiomas: sevillano-gaditano-cordobés-onubense.

Pishaaaa, cohone, illooooooooooo a ve eze reló... Ooooooeee, vasha pelucoooo nogattamoooo... :clap:

P.D. La foto mía con los PAM es, por supuesto, un montaje de Miguel V. 1 abrazo, amigo :D
 
  • #80
Que maravilla de quedada, se nota que a sido un dia especial el cual me alegro.

GRACIAS por compartir un dia tan magnifico.

FELICIDADES
 
  • #81
Jejejejejeje.......has cogido el truco!........el placer ha sido mio al conocer en persona gente tan maravillosa........Ha sido mi primera quedada y creo que no será la última...........Un abrazo!
 
  • #82
Mucho arte!!!
Lo pasasteis bien no?
 
  • #83
Que lástima no haber podido ir. Enhorabuena a todos, organizadores, asistentes se nota que ha sido una quedada de mucha categoría.
Muchas gracias por las fotos y crónica.
Un saludo.
 
  • #84
Se ve que lo pasásteis genial, enhorabuena por esa pedazo de quedada.
 
  • #85
Enhorabuena por ese "pedazo" de Quedada, si no fuera por lo lejos que
estamos.......

saludos.
 
  • #86
que hacian las de la peineta y los chinos disfrazaos enmedio de esa sarten con arroz, si todavia no a comenzado el carnaval?
saludos desde la capital del "arros"
 
  • #87
Buenas, Buenas.

Ya estoy instalado en el despacho tranquilito, y puedo poner mis impresiones tanto del viaje como de la Kdda.

Sobre la Kdda y a riesgo de ser reiterativo, ha sido todo maravilloso. La organización perfecta. Los señores Picón y Rafa Sevilla se lo han currado de lo lindo. Sobre el lugar elegido, poco más se puede decir que no se haya dicho. Un sitio muy acogedor, y con un trato exquisito.

Sobre la capea, pues.................................... que el ganado no estuvo a la altura de tan insignes espadas. Rafa "El Sevilla", Maxi "El Panerais", Tarod "el acaricia Fieras", o Picón "El Burladeros".
La verdad que nos lo pasamos de lo lindo, viendo esas vaquillas "embestir" con fiereza.

Luego vino la comida en la que compartimos momentos muy agradables.
En nuestro caso, mi mujer y yo tuvimos el privilegio de compartir mesa y mantel con 3 matrimonios muy especiales, y disfrutamos de las pitanzas y caldos.
Hay que felicitar de nuevo a los organizadores por la comida.

Luego por la tarde noche, compartimos tapeo con nuestros ya amigos, y sentimos el ambiente de Sevilla la nuit.

Sobre la ciudad, que decir que es realmente espectacular, monumentalmente hablando.

Para un seguidor incondicional de Star Wars el caminar por la plaza de España en la que "Hace mucho tiemp" un Jedi llamado Anakin Skywalker anduvo con su esposa Padmé y su astrodoide R2D2 ha sido un lujazo.

Para Rafa Sevilla y Picón, un abrazo muy fuerte por vuestro excelente trabajo.
Del resto de foreros, solo puedo decir que esto cada vez se parece mas a una familia, y que las mujeres creo que se lo pasaron también muy bien y eso es importante, ya que sufren nuestra pasión por los relojes.

Pues lo dicho :

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

Un abrazo para todos los foreros, y a mis compis de mesa y correrías sevillanas, un placer el conoceros y hasta la próxima.

Rafael
 
  • #88
Unas fotillos del evento para el acervo de la quedada.

Aquí lo que iban a torear los maestros...

lostimage.jpg


Ahora, el niño los Panerais listo para el, emmm... combate ::Dbt:: :D socjo ríe e IH-Antonio lo mira con escepticismo...

lostimage.jpg


Montxo un tanto reiterativo: haciendo burla en el burladero...

lostimage.jpg


Mi mujer, corroborando que no se arranca ni harta a vino...

lostimage.jpg


... o sí...

CopiadeDSCF6976.jpg


Ahora unas fotos de la pre-pitanza o aperitivo, con los foreros y las santas confraternizando al frescor de la cervecilla...

CopiadeP1190028.jpg


CopiadeP1190022.jpg


Juanmi me quería quitar mi Seiko y parece que dice: "a que le metooo"...

CopiadeP1190017.jpg


Y Tarod corrobora con la mano ya en acción...

CopiadeP1190018.jpg


CopiadeP1190016.jpg


CopiadeP1190015.jpg


CopiadeP1190014.jpg


CopiadeP1190012.jpg


CopiadeP1190011.jpg


Mi mesa, salvo mi mujer, que tenía la cámara en la mano

CopiadeDSCF6981.jpg


Algunas de despiporre relojeril:

CopiadeDSCF6984.jpg


CopiadeDSCF6982.jpg


CopiadeDSCF6988.jpg


Las SANTAS:

CopiadeDSCF6985.jpg


Mi mujer y yo... :-P

CopiadeDSCF6989.jpg


De nuevo los de la mesa del fondo sur...

CopiadeDSCF6996.jpg


Casi en la partida...

CopiadeP1190010.jpg


Y ya dentro del autobús, mujeres de Picón y Rafael Sevilla, el propio Rafael con el gran Montxo y panorámica general que demuestra que la gente se lo pasaba bien hasta en al "altramuz", R.S. dixit... :clap: :clap: :clap:

Copiade11190013.jpg


Copiade1P1190014.jpg


Copiade11190016.jpg


Saludos a todos... y gracias a todos :ok::
 
Última edición:
  • #89
Mecagoelacriadesapos :-(( :-(( :-(( .
Vosotros ahí pasándolo en grande, y yo en un bodorrio de esos de compromiso ineludible que encima fue un tostón.
Gracias por las fotos, se os ve sufrir un montón :) .
 
  • #90
A riesgo de repetirme...

MAMOOONEEEESSS !!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

P.D. este es por lo del chorizo en el pan...
 
  • #91
Creo q no es suficiente poner de vez en cuando una foto de nuestras "santas" y por eso he querido dedicar este post a ellas,

Mi "santa" ademas se lo pasó de escandalo, no descarto que en el futuro tenga que poner tambien fotos de relojes de señora ( a ver si cuela tambien una foto de un iwc)
 
  • #92
Creo q no es suficiente poner de vez en cuando una foto de nuestras "santas" y por eso he querido dedicar este post a ellas,

Mi "santa" ademas se lo pasó de escandalo, no descarto que en el futuro tenga que poner tambien fotos de relojes de señora ( a ver si cuela tambien una foto de un iwc)

Juan, que te pierdeeessss... :yhoo:: :-P
 
  • #93
jajajaja Manolo no me hagas hablar que la foto con los pams .....
 
  • #94
Escepticismo no, os dire que pensaba :-P

'Voy a hacerle fotos a todos los toreros para ver si luego hay de eso para repetirlo delante de la vaquilla'. En un tiempo las pondre, que son un monton de fotos las que tengo en la camara y ademas de costar un monton va bastante lento (+200). Y todo lo demas, perfecto y un gran dia, la verdad es que me lo pase muy bien.

Saludos!

Edito: En un rato os pondre las fotos de los toreros de pego :p
 
  • #95
Tu si que vales Mi arma!!!!!

Saludos

Rafael
 
  • #96
Gracias a vosotros por la currada.

Dan ganas de comerse la carne de la pantalla.

Saludos

Rafael
 
  • #97
Ahhhhhhhh!..........eso es un documento grafico de gran valía.....jejejeje.....Saludos!
 
  • #98
Las Kddas crean adicción, y la única manera de combatirla Juan es asistiendo a más Kddas.

Un abrazo

Rafael
 
  • #99
Oye Maxi ¿ te has dado cuenta que tu firma tiene una gran sabiduría ?

La vaquilla siempre vuelve al mismo sitio, a los corrales acojonada por los toreros.

Saludos

Rafael
 
  • #100
Muchas gracias por las fotos Manolo, salimos hasta guapos.

Tienes que empezar a organizar la KDDA playera 2008. Ya sabes con mulatitas, ron, piña colada.

Saludos

Rafael
 
Atrás
Arriba Pie