• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Promaster NY0085-19E

  • Iniciador del hilo relojcb
  • Fecha de inicio
relojcb

relojcb

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.

Vendo este Citizen Citizen Promaster NY0085-19E de 42mm a en estado de re-estreno, sólo utilizado en casa. Se pueden apreciar algunos pelillos en las fotos, pero practicamente inapreciables en persona.
Lo vendo porque tengo también su hermano NY0040, el conocido como radiactivo.

Características:

Calibre Citizen 8204 (con parada de segundero), 21 rubíes, 45 Horas de reserva de marcha, Acero inoxidable, Diámetro 42 mm, grosor 12.5 mm, Fondo y corona roscada, Cristal Mineral Antirreflectante, Hermeticidad 20 atm, Correa Silicona.
Comprado en septiembre del 22.
Garantía sellada: no


Precio, 170€ envío por correos certificado incluido.

Características:
Marca: Citizen
Modelo: NY0085-19E

Año de compra (nuevo): Septiembre del 2022
Estado (nuevo/usado): Sin apenas uso.

Movimiento: Calibre Citizen 8204 (con parada de segundero) 21 rubíes, 45 Horas de reserva de marcha
Caja (medidas): 42mm x 12,5mm. Bisel giratorio unidireccional bicolor.
Cristal: Cristal mineral con tratamiento antirreflejos
Esfera: Negra con calendario completo. Agujas, índices y bisel a las 12 luminiscentes.
Brazalete: Correa de caucho.

¿Estuche? (s/n): Caja
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No.
¿Garantía vigente? (s/n): Sí

Fotos:


T2Wv9vW.jpg

xLS5ial.jpg

W5nggWO.jpg

jALDhiY.jpg

ay5OwAB.jpg

4RhyQXZ.jpg


IMG_5504.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: pumby, gandarin, Ricardo Silvestre y 6 más
Upp
 
  • Me gusta
Reacciones: gandarin y Javival73
Arriba, mismas condiciones
 
  • Me gusta
Reacciones: gandarin
160 envío incluido. Vamos que está prácticamente a estrenar. No ha salido de casa
 
  • Me gusta
Reacciones: gandarin
Atrás
Arriba Pie