• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada sevillana 19E.

  • #26
Mi felicitacion por la quedada os ha quedado genial como no podia ser de otra manera buenos relojes y mejor gente
 
  • #27
¿Que correa llevaba ese RE2?::Dbt::

Queemos fotos::bones::

Se os ve una cara de aburridos ....:D
 
  • #28
Fantastico día.

Se ven muchas caras conocidas.

Un saludo
 
  • #29
Se ve que lo pasásteis bien. El sitio, muy chulo.
 
  • #30
El día espectacular y la compañía inmejorable.

Reiterar las gracias a todos los que participaron en la organización, en especial a Rafael Sevilla y a Picón por hacer las cosas tan fáciles. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #31
Bonito día,espectaculares relojes y magnificas personas las que se dieron cita allí, ¡muy buenas las fotos miguel ! un saludo
 
  • #32
Menudo día y gracias a la Organización

Señores... ayer fue uno de esos días que no se olvidan:clap: :clap: ::dnz:: ::dnz:: la pena es que se pasó muy rápido. ::cry:: ::cry::

Pero lo importante es que ya estamos planeando la siguiente :yhoo:: :yhoo::

Magnífica la organización, estupendo escenario y perfecta la compañía.

Gracias por todo amigos.
 
  • #33
Me alegro mucho de que lo hayáis pasado tan bien, no podía ser de otra forma.
Gracias por las fotos :ok::

Saludos.
 
  • #34
Así es!.......la verdad es que cojí un rinconcillo donde no había tantos reflejos.......Igualmente conocerte ha sido un placer!
Un abrazo!
 
  • #35
¿Que correa llevaba ese RE2?::Dbt::

Queemos fotos::bones::

Se os ve una cara de aburridos ....:D

Pues lleva concretamente esta.

lostimage.jpg


Pero no estoy demasiado contento con el resultado. El blanco es mas bien "crudo" o como se diga, y no hace juego como yo quería con los índices. Creo que me desharé de ella y buscaré a un artesano que me fabrique una a medida con un blanco mas blanco, y tambien pespuntes en negro.

aqui otra foto:
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #36
Ahora otra visión del encuentro.

El lugar y el ambiente era magnífico:

lostimage.jpg


Algún gaditano estaba incluso nervioso:;-)

lostimage.jpg


Seguían las presentaciones:

lostimage.jpg


De paseo campestre encontramos una curiosa estampa. No diría que fuese usual o tradicional, era más bien extraña::-P :D

lostimage.jpg


En pleno campo, algún "animalejo" nos miraba fíjamente:::cry::

lostimage.jpg


Sin embargo preferimos alejarnos y seguir contemplando el paisaje:

lostimage.jpg


Una serie de curiosas estampas, con conocidos del foro, incluidos los cuernos a los que se refería Tarod:8o ::Dbt::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora algunos relojes. Rolex a "mansalva":

lostimage.jpg


"Daytonas":

lostimage.jpg


Bodegón:

lostimage.jpg


Y una pieza que me encantó: Breitling, probablemente con calibre Landeron 51 ( algunos conocéis mi predilección por los calibres landeron)::ok::

lostimage.jpg


Todo estuvo muy bien, el ambiente y el día de "campo" fantástico (algunos estuvimos enclaustrados durante unas horas en el comedor, por voluntad propia). Un día perfecto con una compañía igualmente perfecta.:clap:

Saludos.
 
  • #37
Más relojes............

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos!
 
  • #38
Viendo de nuevo las fotos me pregunto una cosa........porqué es tan fácil fotografiar un Breitling?......esos cristales antireflejos son una pasada!.......Salulos!
 
  • #39
Enhorabuena por tan expléndido día, y gracias por el "repor", Manolo. Un abrazo.:)
 
  • #40
Viendo de nuevo las fotos me pregunto una cosa........porqué es tan fácil fotografiar un Breitling?......esos cristales antireflejos son una pasada!.......Salulos!

Llevas razón, Miguel, siempre salen de p.m.. Gracias por tu reportaje. Saludos.:)
 
  • #41
Magnificas personas, magnifica organización, magnificos relojes. Es un placer haber compartido un día que personalmente nunca olvidare, gracias a todos vosotros.
 
  • #42
Gracias por las fotillos, Antonio. ¡¡ Qué envidia !!:-((
 
  • #44
Quién sería el impresentable que llevaba la cerveza?......jejejejejeje......Un abrazo Antonio!
 
  • #47
Quién sería el impresentable que llevaba la cerveza?......jejejejejeje......Un abrazo Antonio!

Por cierto Miguel...¿y las espectaculares fotos de presentación que ibas a postear?:):):), bueno quizá tenga razón Javier y sea mejor posponerlas para otro momento más oportuno:ok::.
 
  • #48
Que envidia no haber podido ir :-(( .........con lo mal que lo habéis pasado;-)
 
  • #49
Gracias Rafa ,gracias Jorge ,gracias todos por el día inolvidable que nos habéis hecho pasar a mi señora y a mi....... un abrazo a todos
 
  • #50
Pues si, la verdad es que nos lo pasamos muy bien. Quizas las señoras se aburrieron un poco (me da esa impresion). Si es que son unas santas.

Yo ya estoy deseando quedar otra vez :)
 
Atrás
Arriba Pie