• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada navideña de los amigos del vintage y un recuerdo a nuestro querido Agustí

  • #52
  • Me gusta
Reacciones: Tailer, mazel, germanio y 1 persona más
  • #53
BUEN DIA ¡ QUE HERMOSA REUNION Y UNA LLUVIA DE VINTAGES QUE SON PARA EL INFARTO.
GRACIAS ALOS CONCURRENTES POR PERMITIRME VERLOS AUNQUE SEA POR MEDIO DE EXCELENTES FOTOS QUE NOS COMPARTIO CARLOS;UN ABRAZO PARA MIGUEL QUE FUE EL ALMA MATER DE LA REUNION Y A QUIEN MEJOR QUE DEDICARLE ESTA QUEDAD,NUESTRO ILUSTRE AGUSTI,SIEMPRE PRESENTE EN MI CORAZON.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tailer, Speedhawk, mazel y 3 más
  • #54
No he podido asistir por ser el aniversario de mi amada esposa y no tocaba ponerla enmedio de tanto dandy. Me alegra ver que tenéis salud e ilusión, a la próxima me apunto.
No sabes lo que te has perdido, las fotos están muy bien y te puedes hacer una idea, pero en viva es mucho mejor.
Ya sabes, apúntate y tráete a la mujer que sois mas sosos que una lija jaja
En las primeras KDD´S casi no venían mujeres, poco a poco han ido incorporándose y hoy en día vienen muchas, me alegro de que sea así, que disfruten tanto o mas que nosotros.
Unas muestras...
1702901173227.png
1702901206077.png
1702901236946.png
Fijaros que cada vez son mas, bienvenidas seas!!

1702901289843.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Tailer, yakokornecki, sergiowilde y 8 más
  • #55
Muchas gracias por los reportajes gráficos y los relatos que atestiguan, como era de esperar, que pasasteis un rato tremendo.
Ojalá pueda asistir a la próxima.
Te digo lo mismo que al Óscar, estáis tardando.
Apuntaros, vale la pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tailer, germanio, xsagasta y 1 persona más
  • #57
  • Me gusta
Reacciones: Tailer, txema2, yakokornecki y 4 más
  • #58
Apreciados amigos, estáis todos muy majos, me sabe mal la no asistencia (seguro que no me habéis echado a faltar, jajaja), hoy yo, también he tenido comilona con el club de coches clásicos. Si no pasa nada es casi seguro que la KDD, del Montseny en el mes de Febrero, nos podremos dar un abrazo.
Miquel, bonito y merecido homenaje al mestre Agustí.
Estoy segurisimo por lo que se ve en las fotos, que lo habéis pasado en grande, y más con esa gran muestra de vintages de ensueño.

Una abraçada a tothom.

Tony
Faltaron unos cuantos, una verdadera lastima, pero ya se sabe que no a todo el mundo le va bien.
Te esperamos en la próxima si o si jeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tailer, Speedhawk y germanio
  • #59
  • Me gusta
Reacciones: Tailer, txema2, yakokornecki y 6 más
  • #60
Eso hay que verlo jeje manda una foto tuya no de las cabras jaja
Madre mía cuánto hace que no sales de las Ramblas,confundes una cabra con un Buflon....espero que no confundas una patek con un dogma
 
  • Me gusta
Reacciones: mazel
  • #62
Madre mía cuánto hace que no sales de las Ramblas,confundes una cabra con un Buflon....espero que no confundas una patek con un dogma
Muflón, no buflón! Tú también tienes que estar en los añosos Pirineos. :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: Tailer, txema2, Speedhawk y 2 más
  • #64
Madre mía cuánto hace que no sales de las Ramblas,confundes una cabra con un Buflon....espero que no confundas una patek con un dogma
Pues no veas lo que me muevo y por toda España y extranjero 😜
Soy de ciudad y eso que me gusta el campo
Ponle el nombre que quieras, ya sabes que la cabra tira al monte 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Tailer y germanio
  • #66
Qué decir… Menuda maravilla de ambiente se respira, se nota que pasasteis un buen rato. El homenaje a Agustí me ha parecido sobresaliente, a la altura de los compañeros que formáis parte del foro. En cuanto a los relojes que se ven, son de quitar el hipo; si ya estaba con la mosca detrás de la oreja por un Polerouter las fotos no han ayudado… 😂😂😂
@Charly69, el apelativo que acompaña a tu nick te va que no pintado.
Muchas gracias por hacernos partícipes de vuestro disfrute, estos hilos me parecen geniales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tailer, germanio, sergiowilde y 2 más
  • #67
Muflón, no buflón! Tú también tienes que estar en los añosos Pirineos. :whist::
Eso es el interne que escribe antes de que piense....me paso por bocachancla....no hay nada como la humildad
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, germanio y mazel
  • #68
Buenas tardes a tod@s, un día inolvidable, y mas tratándose del homenaje al Maestro Tandetemps=Don Agustí, en representación de tod@s los que no pudieron asistir.
Gracias Miguel por todo, la organización muy bien, el sitio fabuloso, menú genial. Una velada inolvidable.

Pasamos una velada estupenda, prácticamente conocía a todos los asistentes, y me alegre mucho de volver a disfrutar con vosotros estos y otros momentos, este en particular. Lamento a los que no pudieron asistir, en estas fechas es mas difícil, espero que con las fotos os hagáis una idea de lo que se vivió allí.

Antes de empezar a comer, estuvimos en la terraza con unas cervezas que el tiempo acompañaba, y las vistas eran espectaculares, aquí relajados empezó casi todo.

Ver el archivos adjunto 2753724 Ver el archivos adjunto 2753725 Ver el archivos adjunto 2753735
Ver el archivos adjunto 2753726
Ver el archivos adjunto 2753734 Ver el archivos adjunto 2753736

Ver el archivos adjunto 2753730 Ver el archivos adjunto 2753731 Ver el archivos adjunto 2753727
Después pasamos al comedor y ahí fue la locura tanto de charlas, como la comida y los relojes, si no, pasen y vean...
Presidiendo la mesa Don Agustí, que menos que uno de los últimos recuerdos para el, de parte de tod@s.
Ver el archivos adjunto 2753733

Ver el archivos adjunto 2753732
Ver el archivos adjunto 2753885
Ver el archivos adjunto 2753737
Ver el archivos adjunto 2753870
Ver el archivos adjunto 2753886
Comida y relojes a tuti ple...no hablemos de las piezas que se vieron, un verdadero escandalo, piezas de infarto.
Ver el archivos adjunto 2753739
Ver el archivos adjunto 2753740
Ver el archivos adjunto 2753741

Ver el archivos adjunto 2753745
Ver el archivos adjunto 2753873
Ver el archivos adjunto 2753874
Ver el archivos adjunto 2753875
Ver el archivos adjunto 2753876
Ver el archivos adjunto 2753877
Ver el archivos adjunto 2753881 Ver el archivos adjunto 2753884

Ver el archivos adjunto 2753746 Serán por relojes jaja
Ver el archivos adjunto 2753878
Ver el archivos adjunto 2753879
Ver el archivos adjunto 2753887 Ver el archivos adjunto 2753888 Ver el archivos adjunto 2753889 Ver el archivos adjunto 2753891 Ver el archivos adjunto 2753892 Ver el archivos adjunto 2753894 Y me faltaron algunos platos, que no me dio tiempo a nadaaaa jaja
Ver el archivos adjunto 2753895
Ver el archivos adjunto 2753896
Ver el archivos adjunto 2753897
Ver el archivos adjunto 2753898
Ver el archivos adjunto 2753899
Ver el archivos adjunto 2753900
Ver el archivos adjunto 2753901
Ver el archivos adjunto 2753902
Ver el archivos adjunto 2753903
Ver el archivos adjunto 2753904
Ver el archivos adjunto 2753905
Ver el archivos adjunto 2753936
Ver el archivos adjunto 2753907 Ver el archivos adjunto 2753909
Ver el archivos adjunto 2753910 Ver el archivos adjunto 2753911 Ver el archivos adjunto 2753912 Ver el archivos adjunto 2753913
Que continúe la fiesta de relojes...

Ver el archivos adjunto 2753915
Ver el archivos adjunto 2753916
Ver el archivos adjunto 2753917 Ver el archivos adjunto 2753918
Ver el archivos adjunto 2753919
Ver el archivos adjunto 2753921
Ver el archivos adjunto 2753922 Ver el archivos adjunto 2753930
Ver el archivos adjunto 2753931
Ver el archivos adjunto 2753932
Ver el archivos adjunto 2753933
Ver el archivos adjunto 2753937 Ver el archivos adjunto 2753939 Ver el archivos adjunto 2753950 Ver el archivos adjunto 2753956 Ver el archivos adjunto 2753958

Va por ti Agustí, ahora y siempre!!
Ver el archivos adjunto 2753962
Ver el archivos adjunto 2753929

Ver el archivos adjunto 2753963
Espero que disfrutarais con las fotos.

Los vintageros y yo os deseamos unas FELICES FIESTAS DE NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO 2024

Ver el archivos adjunto 2753968

Abrazos y besos, solo para ellas.

Super crónica, a la altura del reportero más dicharachero de RE :clap:

Muchísimas gracias, Carlos. Es una pasada la pechá de afotar y montar que te pegas siempre para que podamos hacernos idea y disfrutar los que no asistimos ¡¡Lujazo de Fotógrafo Oficial!! :worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: Tailer, txema2, sergiowilde y 3 más
  • #69
Carlos es de los más cuerdos ,:yes: por esto se encarga de las fotos , el resto estamos un poco loc@s, pero que bella locura tenemos!!

Ya sabéis lo que va a pasar en la próxima en el Montseny ....

Y también alguna pedrada preparada para las excusas .

l-223176.gif


.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tailer, argus, txema2 y 4 más
  • #70
Faltaron unos cuantos, una verdadera lastima, pero ya se sabe que no a todo el mundo le va bien.
Te esperamos en la próxima si o si jeje.
Hay va la foto.
Mira que profundidad de mirada
IMG20231014191039.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Charly69, germanio y 1 persona más
  • #71
Super crónica, a la altura del reportero más dicharachero de RE :clap:

Muchísimas gracias, Carlos. Es una pasada la pechá de afotar y montar que te pegas siempre para que podamos hacernos idea y disfrutar los que no asistimos ¡¡Lujazo de Fotógrafo Oficial!! :worshippy:
Muchas gracias Abde, me alegro de que disfrutes con las fotos.
Espero que algún día tú puedas venir a estas KDD’S seguro que disfrutarás con ellas (aparte de las que tú haces por esas tierras tan guapas) y te traes tu repertorio de vintages, que no veas lo que tienes 😍
Espero que estés bien tú y la familia, se que estás pasando por unos momentos delicados, muchos ánimos.
Besos
 
  • Me gusta
Reacciones: Tailer, germanio, sergiowilde y 1 persona más
  • #72
Carlos es de los más cuerdos ,:yes: por esto se encarga de las fotos , el resto estamos un poco loc@s, pero que bella locura tenemos!!

Ya sabéis lo que va a pasar en la próxima en el Montseny ....

Y también alguna pedrada preparada para las excusas .

Ver el archivos adjunto 2754551
Locos estamos todos, unos mas que otros 😜😂😂
Yo hago la fotos porque me gusta y después disfruto viéndolas, son instantes que voy pillando al momento, sin mala intención (lo digo por el nene malo 😂) y que la mayoría no son poses, si no, tal cuál es el momento.
Así que viva los locos sean cuerdos o no y los relojes!!! Estos que nunca falten 👍💪
Nos vemos en la próxima, si no es antes…
Abrazos
 
  • Me gusta
Reacciones: Tailer, germanio, mazel y 1 persona más
  • #74
Esteu molt wapos!!!! M’ha agafat un gripot i no he pogut venir 😡segur que el Miquel us ho ha explicat, hem de fer aquestes reunions 🦾una abraçada a tots
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Tailer, mazel y 1 persona más
  • #75
Esteu molt wapos!!!! M’ha agafat un gripot i no he pogut venir 😡segur que el Miquel us ho ha explicat, hem de fer aquestes reunions 🦾una abraçada a tots
Si, ya nos explico Miguel lo que te pasaba, recupérate y a la próxima sin falta.
Ánimos!!
Abrazos
 
  • Me gusta
Reacciones: Tailer y mazel
Atrás
Arriba Pie