• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reutilizando un sarcófago. Caja para ocho relojes a partir del estuche del Speedy Pro.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trabajo impecable, y lo que más me gusta es que siempre puedes devolverla a su estado original. Ahora, a disfrutarla!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
Ha quedado estupenda, Hoyanco. Gran trabajo de tu amigo, dale la enhorabuena. 8 suertudos que van a vivir ahí de lujo, entre paseo y paseo en tu muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
This is Art. Tremendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
Fantástico trabajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
Te ha quedado muy bien. Buen trabajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
Puff ahora no tengo tiempo, pero en un futuro me encantaría hacer este tipo de proyectos.
Te ha quedado de lujo....y ahora la mejor parte, rellenarla o pensar con qué la rellenaras 🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
Que bonita ha quedado, bravo
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
Hay mucha imaginación y talento en cuanto a manualidades en este foro:ok:
Un trabajo estupendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
Uno de esos hilos que hay que guardar para el futuro por si un día uno se anima.

Muchas gracias por compartir y enhorabuena por el resultado 👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
Tengo algún sarcófago. A ver si encuentro alternativas, había espumas para cajas pelli configurables. Las ha usado amigos en fotografía. Voy¡y a indagar.
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
@Hoyanco muchas gracias por mostrar el trabajo.

El resultado mejor imposible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
Atrás
Arriba Pie