• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada navideña de los amigos del vintage y un recuerdo a nuestro querido Agustí

mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Buenos dias amigos, ayer sábado se celebró la quedada navideña de los amigos del vintage , un dia genial entre amigos y relojes , agradeciendo una vez más estos momentos de felicidad que nos regala la vida y que gracias a esta pasión que nos une los podemos disfrutar.

Hemos recordado a muchos amig@s que no han podido asistir por diversas causas, a los que a través de estos años hemos compartido nuestra amistad y afecto , y un grato recuerdo a los que nos han dejado en este largo camino en el foro, como nuestro querido moderador Agustí el que ha estado presente entre nosotros ,gracias Carlos por la foto .

Solo queda esperar que los amigos que han hecho más fotografias las vayan añadiendo al hilo y que disfrutemos de los hermosos relojes que había, la ocasión bien lo merecia.

Los amig@s del vintage os deseamos unas felices fiestas y un buen año 2024

9567829_4584a.gif



Abrazos a tod@s




El grupo capitaneado por Josep, Tailer
q2.JPG

Paco y Eudald
q3.JPG

Otra del grupo
q4.JPG

Dos tíos geniales, Jordi y Josep
q5.JPG


Carlos y su encantadora esposa.


q9.JPG

q10.JPG

Albert y Cesc


q11.JPG

Paco y Eudald, que grandes!!

q7.JPG

damian.JPG

Damian y Alexis

123.JPG

Cesc y el resto del grupo

Y lo dicho, ahora faltan los relojes y más fotos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tailer, miquel99, Ossete y 34 más
Qué bueno !
Seguro que lo pasasteis genial !!! 😉👌🏻
Ese Jordi @Flaco73 ...🤣🤣😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, CARLOS MARIA VILA, argus y 3 más
Gracias @mazel por abrir hilo de la fantástica quedada de ayer, fue genial y gracias por la gestión de la misma. Aporto unas fotos.

IMG_20231216_215410.jpg
IMG_20231216_134113.jpg
IMG_20231216_215525.jpg
IMG_20231216_215503.jpg
IMG_20231216_214957.jpg
IMG_20231216_215203.jpg
IMG_20231216_215131.jpg
IMG_20231216_160843.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tailer, jjjlui, Dhani y 34 más
Por cierto, las piezas de algunos ilustres foreros son de altísimo nivel, unos cracks.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi., Flaco73, Ph200 y 5 más
Un gran homenaje a nuestro moderador.
Gracias Mazel por hacernos participes de esta reunión.
Un abrazo para todos y felices fiestas al rincón vintage
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, miguelfr y 10 más
Gracias Miguel por todo, organización, elección del sitio, menú y facilidad para todo.
Creo que nos pasamos un buen rato, entre risas, relojes, ágapes y beburcios se nos fue la tarde.

Dejamos de presidente de la mesa a Agustí, foto que trajo Carlos, y lo rodeamos con unos cuantos relojitos.

Me encantó de nuevo volver a sentar culo con los viejos amigos, y lo digo no por la edad si no por que ya llevamos tiempo, poner cara a Jordi aka flaco73, platicar con Argus, gastonet, Albert, Alexis, Cesc, Tailer, Damian, Carlos y su mujer, y por supuesto Miguelito, el OP.

Nos emplazamos para la siguiente y eso es importante.

En pau Agustí, i saps que sempre en el record!

P.S. yo no hice fotos, para variar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tailer, sergiowilde, yakokornecki y 13 más
Qué bueno veros por ahí y a TDT en imagen y recuerdo. Los relojes tampoco están mal, pero es lo de menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tailer, yakokornecki, xsagasta y 11 más
Que buen rato tuvisteis que pasar, reodeados de buena gente y grandes relojes, y con el gran TDT en el recuerdo. Estos momentos son lo importante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tailer, sergiowilde, xsagasta y 12 más
Como me gusta ver a los compañeros pasarlo bien!, veros a vosotros, a los tremendos relojes que mostráis, pero el homenaje a Agustí es lo mejor, ahí estaba con todos vosotros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tailer, sergiowilde, xsagasta y 12 más
  • #10
Gracias Miguel por abrir el hilo del homenaje a Agustí, se merece esto y mucho mas.
Preciosas fotos, yo pondré las mías en cuanto pueda.
Nos lo pasamos muy bien, se tiene que repetir para los que faltaron.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Tailer, sergiowilde, KIKEMORGAN y 12 más
  • #11
Me hubiera encantado compartir ese bien rato que seguro que pasasteis. Pero no se puede estar en dos sitios a la vez.
Un abrazo a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: Tailer, sergiowilde, yakokornecki y 11 más
  • #12
Buenos relojes, pero ante todo y sobre todo...buena gente!
Un bonito homenaje a Agustí @tandetemps.
Me alegra que lo hayais pasado tan bien! 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Tailer, Indy1961, sergiowilde y 11 más
  • #13
Seguro que fue fantástico!!!! Y un precioso homenaje. Un saludo a tod&s.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tailer, sergiowilde, yakokornecki y 9 más
  • #14
Bonito y merecido homenaje al maestro y fantástica reunión de amigos. Me alegro de que todo saliera perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tailer, julius1022, yakokornecki y 8 más
  • #15
Una estupenda kedada, donde, casi lo de menos fueron esos maravillosos Vintages. Me quedo con el merecido recuerdo a Tandetemps, honrado en esta ocasión por tan ilustres foreros en representación de tod@s los que no pudimos asistir.
Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tailer, sergiowilde, KIKEMORGAN y 9 más
  • #16
Ciertamente no se le puede pedir más a un día como ayer.
Precioso lugar, inmejorable compañía, fantásticos relojes, y una master class, detras de otra.
Solo faltó una cosa.... Mas tiempo.

Pero eso se arreglará pronto...
Pues como quedamos ayer...
"LA PRÓXIMA EN FEBRERO, EN EL MONTSENY".
Así que iros preparando.

Ya avisaré con tiempo para la convocatoria.

Salut, y relojes, en buena compañía.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tailer, Indy1961, julius1022 y 15 más
  • #17
Enhorabuena a todos por esa quedada y envidia sana desde la distancia. Me hubiese gustao estar ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tailer, julius1022, sergiowilde y 8 más
  • #18
¡Qué bueno! Los relojes os han juntado, pero son lo menos importante de la magnífica velada que habéis podido compartir.
Brindo por muchas más.
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, txema2, KIKEMORGAN y 7 más
  • #19
  • Me gusta
Reacciones: Tailer, sergiowilde, Charly69 y 3 más
  • #20
Ciertamente no se le puede pedir más a un día como ayer.
Precioso lugar, inmejorable compañía, fantásticos relojes, y una master class, detras de otra.
Solo faltó una cosa.... Mas tiempo.

Pero eso se arreglará pronto...
Pues como quedamos ayer...
"LA PRÓXIMA EN FEBRERO, EN EL MONTSENY".
Así que iros preparando.

Ya avisaré con tiempo para la convocatoria.

Salut, y relojes, en buena compañía.
Ya me hubiese gustado que hubiese habido una quedada de estas en estos cinco dias que he andado por allí, habría acudido sin dudarlo. He vuelto feliz de vuestra tierra, pues he ahondado en la amistad ya consolidada con el amigo @argus y he conocido personalmente a @Indy1961, además de todo lo visto y vivido en Barcelona y Girona. Un grato recuerdo y un muy buen sabor de boca, como dijo el gran filósofo "termineitor"..."Volveré"!!😜👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Tailer, sergiowilde, txema2 y 9 más
  • #21
  • Me gusta
Reacciones: Tailer, miquel99, Ossete y 20 más
  • #22
La leche entre todos tenéis más años que los pirineos...
A disfrutar con salud
 
  • Me gusta
Reacciones: Tailer, Dhani, sergiowilde y 11 más
  • #23
Pero qué gustazo volver a ver estas clásicas quedadas vintageras :clap: De verdad que se goza un montón también, aunque sea por persona interpuesta, viendoos disfrutar 🤩

Y qué entrañable homenaje la presidencia honoraria de TDT con esa bonita foto :ok:

Se ven relojes nivel sueño, aunque eso sea lo de menos en este caso :drool:

Muchas gracias a Miquel y demás organizadores por encargarse de propiciar el encuentro y a todos los asistentes por secundarlo, y por supuesto, por compartirlo y hacer así que todos participemos un poco en el disfrute :friends:

Larga vida a la buenísima gente que se reúne en torno al vintage 🥂
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tailer, julius1022, sergiowilde y 14 más
  • #25
No he podido asistir por ser el aniversario de mi amada esposa y no tocaba ponerla enmedio de tanto dandy. Me alegra ver que tenéis salud e ilusión, a la próxima me apunto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tailer, julius1022, sergiowilde y 10 más
Atrás
Arriba Pie