• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada en Bilbao, 04/11/2006

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
(Creo que la narración debe correr a cargo de PET, que se explica como nadie:))
Tanto reloj suizo y tanta zarandaja y luego resulta que llegamos un cuarto de hora tarde los de Santander...Como decía Uhren: ¿habeis aparcado en Castro o qué?

Comenzó con una visita a un bar junto a la Gran Vía donde estuvimos tomando una cerveza, y como hacía calor dentro salimos fuera. Yo de repente veo un montón de tíos allí mirándose las muñecas, y a otro de ellos hablando con tres muñecas que resultaron ser Santas. Yo no entendía por qué Cesar podía hablar con tres chicas guapísimas mientras los demás estábamos haciendo el friky, y me acerqué y me medio presenté. El caso es que después nos fuimos a tomar unos pinchos de bacalao (por lo menos los míos) que estaban buenísimos. Como entraban!!!

Luego ya en el Hotel, preciosas vistas, mesa enorme, excelente jalofo (del verbo jalar), y muchos relojes y mejor humor. Conocí al jefe y conocí al Breguet tradition, al JLC squadra y al graham mahou. La verdad es que los cuatro me impresionaron muchísimo.:D

Luego llegó el "incidente" de la camisa, que fue así: Se reparten regalos a sorteo y Cesar me regaló una camisa de Panerai que le había tocado a condición de que me hiciese una foto con ella. Voy al servicio a cambiarme, momento en el que una familia me sorprende medio desnudo, salgo, y me hacen unas fotos que ya están publicadas:D . Oye, al cabo de media hora comenzaron a salirme unos eritemas en la piel...;-) El caso es que a todo esto las tres guapísimas estaban al fondo de la mesa, mirando asombradas y no me quedó más remedio que acercarme a ellas. !!!tres santas!!! no dijeron ni mú, y aguantaron como campeonas. Son las primeras mártires de la relojería. El ambiente buenísimo, un café en el puerto y luego por desgracia no nos quedamos a la cena, pero ganas no faltaron. Cielo cubierto, 17 grados,y chubascos ocasionales. Habrá que repetir.La organización fue muy muy excelente. Un 10.


El fenómeno PETerai





El sitio:

aquí



el comedor:

aquí


Las presentaciones.

Las tres sufridoras: Sandra, esposa de Santo26, Idurre, la esposa de Oskola, y Belén, esposa de Suso. Lo dicho: unas santas :)

aquí

Sin palabras:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Al contrario de Luis, que consigue aparecer en todas las fotos, Oskola no nos salió en ninguna de las de grupo (y no será porque sea pequeño...;-)) Es el de la camisa a cuadros. El de la derecha. Esto... el que está sentado frente a una caja de relojes :D

lostimage.jpg




Ahora algunos invitados de honor:


lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg



lostimage.jpg





lostimage.jpg



El Dorny... 8o

lostimage.jpg


lostimage.jpg





También había UTS. Dos, para más señas:

lostimage.jpg




... pero uno de ellos traía una curiosidad: puentes trabajados por Benziger, con piezas cerámicas en lugar de rubíes...

lostimage.jpg




La sobremesa...


lostimage.jpg



... y algunos afortunados que siguieron la juerga por la noche (pobrecillos, parecen hambrientos...) :D:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Más datos,
lostimage.jpg
y
lostimage.jpg



Quisiera agradecer públicamente a

Chocron,
Grey Goose, Jaeger Lecoultre, Máquinas del Tiempo, Panerai, Rabat y WEMPE

las atenciones que tuvieron para con los asistentes, a quienes nos alegraron la velada con distintos obsequios.
 
Atrás
Arriba Pie