• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Zenith El Primero comprar?

  • Iniciador del hilo Galga Solitaria
  • Fecha de inicio
  • #26
De El Primero me gustan todos los que he visto y creo que el que más el Final Edition (serie limitada a 38 unidades y ya descatalogado) por su combinación de colores y por no llevar fecha :
Ver el archivos adjunto 2513116
Respecto al Sport también me gusta bastante pero en esos precios yo le echaría un vistazo al Defy Extreme que tiene un compañero en el FCV. Se separa de la estética del Daytona, resistencia al agua de 200m y monta el calibre en que la trotadora da una vuelta completa cada segundo; una virguería. Eso sí, te tiene que cuadrar estéticamente.
Estoy de acuerdo, el Timeless es el mas bonito para mi entre otras cosas por no tener fecha, aqui en el foro hay uno al menos.
Aunque que yo recuerde, ese reloj no viene con armis como el que pones, sino con tres correas de cada uno de los tres colores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #27
Estoy de acuerdo, el Timeless es el mas bonito para mi entre otras cosas por no tener fecha, aqui en el foro hay uno al menos.
Sí, yo lo vi en el hilo del concurso de Zenith y me quedé...😍
He mirado los precios en Ch24 y siendo altos tampoco me parecen muy disparatados.
 
  • #28
Los dos son muy bonitos pero me gusta mas el tricolor!
 
  • Me gusta
Reacciones: Galga Solitaria
  • #29
Este fue mi elegido
IMG_20221030_001224.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: severino, Juan5471, luangos y 3 más
  • #30
como te ha comentado el compañero @Ludoviko80 yo elegiría el chronomaster original, me parece la unión perfecta de los dos modelos que propones
 
  • Me gusta
Reacciones: Galga Solitaria
  • #31
entre esos el A384
 
  • Me gusta
Reacciones: Galga Solitaria
  • #32
El Cronomaster Sport sin duda alguna, aunque sea menos icónico.
 
  • #33
Hola!

Ayer estuve viendo estos dos Zenith y la verdad es que no se por cual decantarme, el A384 es lo mas parecido al original que lanzaron, pero el A386 con sus 3 esferas tricolor me parece tambien increible.
Por cierto alguno sabe que calibre montaba el Rolex Daytona que llevaba el movimiento Zenith.

Mil gracias a todos por vuestras recomendaciones!Ver el archivos adjunto 2513019Ver el archivos adjunto 2513020
La caja del A384, siempre me ha flipado.
Pero el A386 tiene más clase.
Menudo dilema. Suerte, acertarás con cualquiera de los dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Galga Solitaria
  • #34
Hola!

Ayer estuve viendo estos dos Zenith y la verdad es que no se por cual decantarme, el A384 es lo mas parecido al original que lanzaron, pero el A386 con sus 3 esferas tricolor me parece tambien increible.
Por cierto alguno sabe que calibre montaba el Rolex Daytona que llevaba el movimiento Zenith.

Mil gracias a todos por vuestras recomendaciones!Ver el archivos adjunto 2513019Ver el archivos adjunto 2513020
El 2 modelo con diferencia sería el que yo escogería
 
  • Me gusta
Reacciones: Galga Solitaria
  • #35
Entre los dos que propones, me inclino por la estética del A384.
 
  • Me gusta
Reacciones: Galga Solitaria
  • #36
Gracias a todos, a ver finalmente por cual me decido, pero salvo que alguno de los que me habeis recomendado tenga alguna singularidad especial, diferente a los gustos esteticos, creo que me quedo con la misma duda que empece....
Abrazo
 
  • #37
Gracias a todos, a ver finalmente por cual me decido, pero salvo que alguno de los que me habeis recomendado tenga alguna singularidad especial, diferente a los gustos esteticos, creo que me quedo con la misma duda que empece....
Abrazo
Es algo positivo!!! Siempre que he abierto un hilo con alguna duda aquí acabo bastante peor por culpa de los insensatos que me recomienda relojes fuera de los candidatos iniciales

Sube foto con tu elección final cuándo lo compres!
 
  • Me gusta
Reacciones: Galga Solitaria
  • #38
El A 384 sin ninguna duda , es mi grial .
 
  • Me gusta
Reacciones: Galga Solitaria
  • #39
Es algo positivo!!! Siempre que he abierto un hilo con alguna duda aquí acabo bastante peor por culpa de los insensatos que me recomienda relojes fuera de los candidatos iniciales

Sube foto con tu elección final cuándo lo compres!
Gracias! Mi decision está tomada, siempre busco lo mas autentico y original posible y ese es el A384!!!!!!!!!!!!
 
  • #40
Hola!

Ayer estuve viendo estos dos Zenith y la verdad es que no se por cual decantarme, el A384 es lo mas parecido al original que lanzaron, pero el A386 con sus 3 esferas tricolor me parece tambien increible.
Por cierto alguno sabe que calibre montaba el Rolex Daytona que llevaba el movimiento Zenith.

Mil gracias a todos por vuestras recomendaciones!Ver el archivos adjunto 2513019Ver el archivos adjunto 2513020
El calibre q montó Rolex fue un El Primero convencional que modificó para principalmente bajar de 36000 a 28800 la frecuencia del calibre, además de otras partes. Había un artículo en internet hace años que comparaba los calibres automáticos utilizados por el daytona y se veía en detalle el base el primero, si lo encuentro lo pego.
 
  • Me gusta
Reacciones: Galga Solitaria
  • #42
56C3E1E5-C8C8-43F9-B969-7073D6E88487.jpeg

Por cierto acabo de descubrir que suggess lo ha fusilado.
 
  • #44
De los dos que pones, el 384.
 
  • Me gusta
Reacciones: Galga Solitaria
  • #45

A ver cómo lo ves.
Muchisimas gracias!! Muy interesante el articulo para entender las semejanzas y diferencias.
Valor mucho a la hora de comprar un reloj, su historia, sus entresijos y todo lo relacionado con el mismo y tengo un Daytona de 1998, con movimiento El Primero, por eso creo que me decantare por el A384 ya que es el mas parecido y podre relacionarlos entre ellos.
Al final en esto de intentar coleccionar relojes mi opnion es que todo es la emocion que sientes por ellos, mas que la estetica, la fiabilidad extrema, etc.
Me ha venido genial tu ayuda!
 
  • #49
Para mí el primero de los dos que propones.Sin duda.
 
  • #50
Yo prefiero el segundo, la caja del primero no me convence nada en muñeca.
 
Atrás
Arriba Pie