• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Zenith El Primero comprar?

  • Iniciador del hilo Galga Solitaria
  • Fecha de inicio
Galga Solitaria

Galga Solitaria

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!

Ayer estuve viendo estos dos Zenith y la verdad es que no se por cual decantarme, el A384 es lo mas parecido al original que lanzaron, pero el A386 con sus 3 esferas tricolor me parece tambien increible.
Por cierto alguno sabe que calibre montaba el Rolex Daytona que llevaba el movimiento Zenith.

Mil gracias a todos por vuestras recomendaciones!
20221104_191815.jpg
20221104_190852.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, Gaval, CALIPSO y 8 más
Preciosos los dos pero creo que me inclino hacia el de las sub esferas tricolor. En su día alguien lo mostró con una correa que hacía del conjunto algo muy atracativo…
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
Es algo muy personal pero mi primera elección no sería ninguno de esos dos, sería el Chronomaster Original. El Sport (386) no termina de convencerme y el Revival cogería la versión de subesferas tricolor si tienes opción

03-3200-3600-69-m3200_1.jpg



isochrono_zenith_A3817_revival_el_primero_06 (1).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fínife, IVANON, Magnetic y 9 más
Preciosos los dos pero creo que me inclino hacia el de las sub esferas tricolor. En su día alguien lo mostró con una correa que hacía del conjunto algo muy atracativo…
Gracias por tus comentarios, asi es tiene tambien una correa en azul
 
Hola!

Ayer estuve viendo estos dos Zenith y la verdad es que no se por cual decantarme, el A384 es lo mas parecido al original que lanzaron, pero el A386 con sus 3 esferas tricolor me parece tambien increible.
Por cierto alguno sabe que calibre montaba el Rolex Daytona que llevaba el movimiento Zenith.

Mil gracias a todos por vuestras recomendaciones!Ver el archivos adjunto 2513019Ver el archivos adjunto 2513020
De los que muestras, me inclinaría por el A384.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont y Galga Solitaria
Muy bonito tambien, el revival es mas facil de encontrar y mas barato, el Tricolor segun me dicen es mas exclusivo porque hay menos piezas y es mas caro.
Siendo un friki de los originales no se cual me termina de gustar mas..
Y ahora que me has metido en el lio de la tercera opcion..... Jajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
El que menos te guste de los dos.
 
El Primero no, el Segundo me gusta mucho más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
  • #10
pues yo de los que nombras, me decantaría por el A386.

Pero el que realmente me tiene enamorado es el El Chronomaster Original Boutique Edition :love:

Zenith-Chronomaster-Original-Boutique-Edition-03.3200.360051.M3200-Frontal.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, Korben, luismiguel y 1 persona más
  • #11
De los dos que has puesto, el tricolor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Galga Solitaria
  • #12
Mis preferidos

1 el chronomaster original
2 el revival tricolor
3 el revival esferas negras
 
  • Me gusta
Reacciones: Galga Solitaria
  • #13
Hola!

Ayer estuve viendo estos dos Zenith y la verdad es que no se por cual decantarme, el A384 es lo mas parecido al original que lanzaron, pero el A386 con sus 3 esferas tricolor me parece tambien increible.
Por cierto alguno sabe que calibre montaba el Rolex Daytona que llevaba el movimiento Zenith.

Mil gracias a todos por vuestras recomendaciones!Ver el archivos adjunto 2513019Ver el archivos adjunto 2513020
Yo opino cómo el compañero @Ludoviko80
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80 y Galga Solitaria
  • #15
IMG_20210531_114633.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yuiforero, FULCRUM y Korben
  • #18
Y respecto al movimiento que monto el Rolex Daytona de Zenith, sabeis que refrencia era?
Gracias
 
  • #20
Aquí otro para abrir el abanico
7F9489A4-D3F2-4D4F-B6D1-D10560319F4C.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y Ossete
  • #21
A mi me gusta el tricolor, es como la seña de identidad de Zenith, una vez decidido por el tricolor me entran dudas de si el revival o el sport ( muy parecido al Rolex pero fuera del mundillo nadie sabe eso)
 
  • #22
De El Primero me gustan todos los que he visto y creo que el que más el Final Edition (serie limitada a 38 unidades y ya descatalogado) por su combinación de colores y por no llevar fecha :
1667640392730.jpg

Respecto al Sport también me gusta bastante pero en esos precios yo le echaría un vistazo al Defy Extreme que tiene un compañero en el FCV. Se separa de la estética del Daytona, resistencia al agua de 200m y monta el calibre en que la trotadora da una vuelta completa cada segundo; una virguería. Eso sí, te tiene que cuadrar estéticamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: malibu, Korben, Coque33 y 1 persona más
  • #23
De El Primero me gustan todos los que he visto y creo que el que más el Final Edition (serie limitada a 38 unidades y ya descatalogado) por su combinación de colores y por no llevar fecha :
Ver el archivos adjunto 2513116
Respecto al Sport también me gusta bastante pero en esos precios yo le echaría un vistazo al Defy Extreme que tiene un compañero en el FCV. Se separa de la estética del Daytona, resistencia al agua de 200m y monta el calibre en que la trotadora da una vuelta completa cada segundo; una virguería. Eso sí, te tiene que cuadrar estéticamente.
+100

Qué preciosidad de reloj, madre mía
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #25
Entre ambos el Zeytona, pero otra opción es el defy skyline y creo q en foro c-v hay uno.
Brutal
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
Atrás
Arriba Pie