• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que viene después de un diver , un chrono ….

  • Iniciador del hilo noelnp
  • Fecha de inicio
  • #26
La verdad que da que pensar , tengo submariner y speed máster de ahí la duda …..quizás uno de color tipo oyster perpetual , algo menos llamativo en ese orden de 40mm , gracias por los aportes !!!
Con esos dos que tienes…. Poco más necesitas. Precisamente estoy yo en el caso opuesto al tuyo: tengo un flieger y un field que me encantan y son perfectos multiusos, pero me gustaría añadir el speedy como primer y único crono, además de un diver sobre el cuál tengo más dudas. El sub es “el diver”, tiene muchas papeletas, pero al tener ya una corona, me gustaría tener variedad en cuanto a marcas también.

Yo en tu caso, valoraría un pilot de iwc o por el estilo, puede encajar perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: noelnp
  • #27
Pues sinceramente y con algo de broma al respecto.
Yo me compraría
A
Un buen GMT , de esos que vayas donde vayas despertaras más de una sana envidia
B
Un Lanscotte, 😂😂
No lo han puesto y siempre sale a flote la marca del demonio
( ahora sin bromas )
Opccion A
 
  • Me gusta
Reacciones: noelnp
  • #28
hello ! Planteo la pregunta al foro , en una “coleccion” de chrono y diver ….cual sería ese “tercer elemento” , aprovechó para comentar que ya tengo smartwatch…… 😅
El que te salga del alma en ese momento.
 
  • #29
Estilo Piloto. Pero concuerdo que debe ser el que te mueva a comprarlo... Sin importar el estilo.
 
  • #30
Pues otro diver 🤪
 
  • #31
La verdad que da que pensar , tengo submariner y speed máster de ahí la duda …..quizás uno de color tipo oyster perpetual , algo menos llamativo en ese orden de 40mm , gracias por los aportes !!!
en ese caso uno con esfera blanca o azul que te guste
 
  • #32
Viene un " no me digas que te has comprado otro reloj" de tu mujer
 
  • Me gusta
Reacciones: noelnp y Rodrigo_Uru
  • #33
Yo iría por un aviador
 
  • Me gusta
Reacciones: noelnp
  • #34
La verdad que da que pensar , tengo submariner y speed máster de ahí la duda …..quizás uno de color tipo oyster perpetual , algo menos llamativo en ese orden de 40mm , gracias por los aportes !!!
Tengo el OP que te ha indicado el compañero @SALINT y solo puedo recomendarlo. Tengo, al igual que tú, un Sub y se complementan a la perfección. Como dicen los compañeros el tipo de reloj es lo de menos, lo importante es que sea un reloj que te encante y que no se quede en un segundo plano con respecto a los demás de tu colección. Por darte otra opción creo que un Grand Seiko también encajaría muy bien en tu caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, noelnp y Lone Cat
  • #35
En mi caso, sería otro Diver sin dudarlo.
 
  • #36
Verás como, sin darte cuenta, aparecerá.
 
  • Me gusta
Reacciones: noelnp
  • #37
Un gmt por ejemplo un rolex “Batman” o uno de vestir un datejust?
 
  • Me gusta
Reacciones: noelnp
  • #38
Como te dicen, el que te pida el cuerpo y me gusto mucho ese consejo de que el elegido no se sienta el primo pobre, si no que también te emocione al ponértelo. La opción de rolex op es perfecta si te lo puedes permitir.
 
  • #39
Normalmente vienen otro crono y otro diver, y así sucesivamente.
 
  • #40
Para mi un GMT u horas mundiales (es que me tiran mucho...) y dps un Crono, otro de vestir, un flieger, otro diver, uno tipo explorer, uno con fases lunares, etc mientras el cuerpo y la cartera aguanten no se termina nunca 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: noelnp
  • #41
Hay muchas opciones pero la mía es esta … enamorado de este.
65803E4F-93E7-42E6-A949-D08E06382560.jpeg
 
Atrás
Arriba Pie