• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que viene después de un diver , un chrono ….

  • Iniciador del hilo noelnp
  • Fecha de inicio
noelnp

noelnp

Forer@ Senior
Sin verificar
hello ! Planteo la pregunta al foro , en una “coleccion” de chrono y diver ….cual sería ese “tercer elemento” , aprovechó para comentar que ya tengo smartwatch…… 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque
Uno que te guste.
De vestir, flieger o GMT... por ejemplo.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo y noelnp
Yo creo que si quieres variedad, te tocaría pillar uno de los denominados CUCO o uno de piloto, según tus gustos. Yo después del diver, pille otro diver, y luego...otro diver!!! Ya me estoy desenganchado y tengo algún otro estilo en la caja. Al final te harás con el que te llame la atención y te guste. No suele existir mucha lógica en lo que hacemos por aquí...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Toful, The Kram y 1 persona más
Pues creo que el que te guste sin importar el tipo de reloj que sea. Emo condicionar una colección a un ABC limita el disfrute.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Lo que te pidan el cuerpo y tu cartera…
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Para mí es importante un reloj que te emocioné.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
Creo que debes centrarte en lo que te guste a ti y no en lo que toca. Hay colecciones únicamente de divers, de cronos, variadas... Cada uno es un mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Uno de aviador , luego otro de vestir y ya puedes cerrar la caja.
 
No tengas prisas, llegará solo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Kami
  • #10
Otro diver
 
  • #11
Pues por ejemplo un Conquest, matas dos pájaros de un tiro, te haces con un reloj deportivo y al mismo tiempo elegante y de vestir que no desentona en ningún sitio, pue eso, con el lo mismo comes crema de langosta que mejillones con tomate :D

20210522_094857.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, noelnp y English87
  • #12
Mi tercero es un field, tras mi diver y mi crono...un Hamilton en concreto....
IMG_20220708_151121.jpg
IMG_20220215_183553.jpg


Y seguramente lo siguiente sea del estilo de este que me tiene enamorado:
7E34EBD9-EC8E-4CD1-8A0D-63542FF68A13.jpeg
descarga.jpeg

Aunque el que me compraría si pudiera sería este:
omega-seamaster-aqua-terra-150m-co-axial-master-chronometer-38-mm-22010382002001-l.jpg
omega-seamaster-aqua-terra-150m-co-axial-master-chronometer-38-mm-22010382003001-l.jpg

Las fotos del cw y el omega son de internet
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Albetoj, Ferdinand71 y 1 persona más
  • #13
Yo creo que si quieres variedad, te tocaría pillar uno de los denominados CUCO o uno de piloto, según tus gustos. Yo después del diver, pille otro diver, y luego...otro diver!!! Ya me estoy desenganchado y tengo algún otro estilo en la caja. Al final te harás con el que te llame la atención y te guste. No suele existir mucha lógica en lo que hacemos por aquí...
Qué razón llevas...
 
  • #14
El que te emocione cuando lo veas, como si es una cucaracha boca arriba.
 
  • Me gusta
Reacciones: noelnp
  • #15
Tienes diversas opciones de vestir, aviador, cuco, gmt, un buen vintage, pero como te han comentado lo más importante el que te pida el cuerpo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #16
Por ejemplo
IMG_20220815_125954.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jft92 y S.R.M.
  • #17
El que veas que te guste y sin obligaciones de comprar. Y sobre todo uno que aguante el tipo con los otros dos, me refiero a que lleves el que lleves de los tres, los tres te emocionen, no que sea un pariente pobre de la colección. En mi opinión, lo que yo tengo aunque fue heredado, un vintage de vestir, se pone mucho y te sientes bien poniendo a punto un reloj con 60 años. Además, te das cuenta de lo buenos que son esos calibres. Pura afición pienso yo.
 
  • #18
Emho el que te guste, como si son todos crono, o diver y del mismo color. Si te gusta a ti, es tu coleccion. Tu coleccion , tus normas 🤣🤣
 
  • #19
Podria ser un Diver-Chrono y así continuas en la misma línea claro depende de cuales don tus gustos ya que para mi los relojes deportivos en especial Chronos y Diver
 
  • #20
Yo me iría por un reloj polivalente... Depende de tu presupuesto tienes muchas opciones, te voy a poner 3 en el rango que yo considero, alto, medio y bajo... Saludos!

1660575284298.jpg


1660575343415.jpg


1660575376489.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, noelnp, bubble y 1 persona más
  • #21
Pues por ejemplo un Conquest, matas dos pájaros de un tiro, te haces con un reloj deportivo y al mismo tiempo elegante y de vestir que no desentona en ningún sitio, pue eso, con el lo mismo comes crema de langosta que mejillones con tomate :D

Ver el archivos adjunto 2468821
Mejor opción, difícil. También lo tengo y es exactamente como dices.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #22
La verdad que da que pensar , tengo submariner y speed máster de ahí la duda …..quizás uno de color tipo oyster perpetual , algo menos llamativo en ese orden de 40mm , gracias por los aportes !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1 y Ossete
  • #23
El que te guste, te pida el cuerpo y te puedas permitir... No creo en las colecciones tipificadas, eso de tener si o si, un diver, un flieger, un crono, uno de vestir... Personalmente, compro el que me gusta en ese momento...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #24
Yo creo que si quieres variedad, te tocaría pillar uno de los denominados CUCO o uno de piloto, según tus gustos. Yo después del diver, pille otro diver, y luego...otro diver!!! Ya me estoy desenganchado y tengo algún otro estilo en la caja. Al final te harás con el que te llame la atención y te guste. No suele existir mucha lógica en lo que hacemos por aquí...
Lo del reloj de cuco me parece maravilloso, uno de cocina también es una gran opción
 
  • #25
Éste en mi caso
Screenshot_20220602-122612.jpg
Screenshot_20220601-174826.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: noelnp y Lone Cat
Atrás
Arriba Pie