Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué razón llevas...Yo creo que si quieres variedad, te tocaría pillar uno de los denominados CUCO o uno de piloto, según tus gustos. Yo después del diver, pille otro diver, y luego...otro diver!!! Ya me estoy desenganchado y tengo algún otro estilo en la caja. Al final te harás con el que te llame la atención y te guste. No suele existir mucha lógica en lo que hacemos por aquí...
Mejor opción, difícil. También lo tengo y es exactamente como dices.Pues por ejemplo un Conquest, matas dos pájaros de un tiro, te haces con un reloj deportivo y al mismo tiempo elegante y de vestir que no desentona en ningún sitio, pue eso, con el lo mismo comes crema de langosta que mejillones con tomate
Ver el archivos adjunto 2468821
Lo del reloj de cuco me parece maravilloso, uno de cocina también es una gran opciónYo creo que si quieres variedad, te tocaría pillar uno de los denominados CUCO o uno de piloto, según tus gustos. Yo después del diver, pille otro diver, y luego...otro diver!!! Ya me estoy desenganchado y tengo algún otro estilo en la caja. Al final te harás con el que te llame la atención y te guste. No suele existir mucha lógica en lo que hacemos por aquí...