• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que Tudor me compro? BB o pelagos?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo therastafiore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dos relojes tremendamente diferentes, no son ni parecidos... solo tu puedes responderte. Me sumo al consenso de que tienes que probártelos, va depender mucho del tamaño de tu muñeca.

El BB58 hoy en día puede ser el mejor reloj que puedes adquirir por lo que ofrece en relación con lo que cuesta, la media es sencillamente perfecta lo puedes llevar todos los días, a todas horas y en cualquier circunstancia, absoluto todo terreno y de lo mas cómodo que vas a encontrar, y sigue siendo un reloj deportivo y robusto.

El Pelagos es mucho mas grande y contundente, un reloj mucho mas rotundo, mas comodo de lo que seria por el tamaño gracias al titanio pero las medidas no son menores por que sea de titanio, en mi opinión es un reloj menos llevable a diario y no para todas las ocasiones pero esto es subjetivo.

Pero el caso es que si te gusta el Pelagos y quieres el Pelagos... el BB no es sustituto! no te va a rascar ese picor...

Si los dos te gustan y de verdad no tienes preferencia (cosa que a mi me costaría entender), entonces casi la unica diferencia objetiva entre ambos es que el BB es mas cómodo y mas llevable, con camisa por ejemplo o traje... igual que te lo puedes llevar a la playa, es mas versátil por tanto mi voto para el BB, pero solo en ese caso en el que no tengas preferencia. Si te gusta mas el Pelagos a por el!

Aquí tienes mi BB58 en mi muñeca de 17cm raspaos.

20210303_151703.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, therastafiore, Korben y 3 más
En este caso, el polivalente BB58 sería mi opción.

Este dilema lo hemos tenido todos. En mi caso lo resolví en la tienda. Si hubiera tenido más muñeca hubiera caído el Pelagos negro, pero cuando me probé el BB58 negro razón y emoción se unificaron, así que salí con él. Tiene casi todo lo que uno puede necesitar, y goza de alta polivalencia, que no es poco. Si tu muñecas está por debajo de 16.5-17cm. el BB es tu reloj salvo que te guste demasiado el Pelagos. Iría a por el LHD.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: therastafiore
Vamos a ver, trabaja para un CO, pero no para el CO de Tudor, creo que ya lo comenté, no lo he mencionado para no perjudicar a un CO que seguramente no sepa que este tío es un sinverguenza
Eso es lo malo y lo agravante , que se está aprovechando de su posición en un co oficial para ganarse el una situación de poder.. si no queréis denunciar, es vuestra decisión, pero como poco el director del co debería saber qué clase de trabajadores tiene y se aprovecha de la infraestructura de este para hacer sus negocios y indirectamente o directamente perjudica al co… un tema así creo que no de vería quedar en aguas de borrajas..

Buenos dias amigos , llevo un tiempo desde que vendí mi seiko 007 con la idea de cogerme otro diver .
Desde que salió el black bay me ha parecido un reloj muy bonito , pero el pelagos me parece un puntito por encima , con algo más de presencia y al ser de titanio puede que resulte más cómodo de llevar .
Tengo una muñeca digamos de talla media por lo que ambas medidas de sus cajas podrían ajustarse.
Tenia ahorrado para el black bay 58, un conocido me lo deja a buen precio con el full set y perfecto estado , pero tengo la duda si ahorrar un poco más y cogerme el pelagos .

¿vosotros cuál me recomendaríais? ¿ hay tanta diferencia como para “arrepentirme de coger el BB y no quitarme el pelagos de la cabeza? Vuestros argumentos seguro que me hacen decidirme de la mejor manera .
a mi me gusta mas el BB, de hecho el modelo cereza con corrrea avejentada es mi preferido, el pelagos por el color y por la fecha lo dejo por debajo

• Me gusta
Yo tengo un bb58 y es una auténtica pasada,cómodo a más no poder.me probé el pelagos, que es impresionante pero me parece más posible el bb58.

Acabo de caer en la cuenta de que rastafiore preguntaba por el BB y no el BB58! Hay, claro, menos diferencia entre el BB y el Pelagos, en este caso la cosa esta mucho mas cerca.

Recuerdo probarme el BB, junto con el BB58 y el aumento de grosor se me hacia insoportable, pero si tienes muñeca para aguantar el Pelagos el BB no te va a molestar, el BB ya no es tan polivalente por su grosor, estos están mas cerca, y gustándote mas el Pelagos...

Si consideras el BB58 entonces si hay una gran diferencia y una decisión mas clara entre uno y otro a tomar.

Yo en su dia también tenia dudas..y al final elegí el bb58 navy....y no me arrepiento

• Me gusta
Yo eligiria el Black Bay 58, especialmente el negro, es un reloj que me encantaria tener. Lo encuentro perfecto en tamaño, proporciones (lug to lug cómodo, caja con poca altura) versatilidad de uso, calibre un house cosc. Si, tiene mucha inspiracion vintage, es como un submariner de los antiguos pero con su propia impronta. No es barato, pero me parece con una relación calidad precio muy acertada.

• Me gusta
Vamos a ver, trabaja para un CO, pero no para el CO de Tudor, creo que ya lo comenté, no lo he mencionado para no perjudicar a un CO que seguramente no sepa que este tío es un sinverguenza
Oye, perdona, ¿a tu amigo le estafan 2500 euros y no se denuncia? ¿De una tienda que vende relojes y le venden uno falso?
Es que es gravísimo. Es que este tipo estafará a otro.
Las pruebas ya las tenéis. Supongo que hay factura, está lo escrito en el foro que sirve como prueba, etc.

• Me gusta
Reacciones: Watcher86
Buenas, he tenido ambos modelos, y en comididad aun siendo mas grande, gana por goleada el pelagos, para mi el pelagos es el reloj más completo y mas equilibrado que puedes comprar.
Con decirte q vendí mi bb y tengo dos pelagos uno en negro y otro azul. 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: danielam099 y therastafiore
Pues te puedo asegurar que lo ha comprado a un proveedor oficial aquí en Málaga, lo que no sé es si lo han tenidi que traer de fuera, le preguntaré👍
hola,

vale,lo entendería yo mal...

Saludos

Yo prefiero el Pelagos. Le veo más personalidad. Si quieres un BB, cómprate un Submariner, jajaja...

Saludos.

• Me gusta
Como dije, siempre acaba volviendo el Pelagos es más herramienta
3978C253-C445-462B-BC22-61BA1DF2F7EB.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y Korben
Pelagos Azul o negro sin dudar un segundo.

Si quieres un Diver herramienta sin florituras ni brillos el Pelagos si quieres lucir y brillar entre los demas el BB, los dos son la bomba elijas el que elijas no te arrepentiras y como de precio van mas o menos a la par si no te gusta uno haces el cambio al otro y a ver que tal. 😉
He tenido dos Pelargas manufactura azul y eta negro y varios BB’s al final de los. 5 o 6 en total que tuve me quede solo con el Pelagos negro ya que soy mas de diver herramienta.

• Me gusta
Buenas, he tenido ambos modelos, y en comididad aun siendo mas grande, gana por goleada el pelagos, para mi el pelagos es el reloj más completo y mas equilibrado que puedes comprar.
Con decirte q vendí mi bb y tengo dos pelagos uno en negro y otro azul. 😂😂😂
Si un dia te decides por deshacerte de uno , avisame 😉 jajajaja

Buenas chicos, al final os hice caso como no podría ser de otra forma , y me probé el bb58 , el bb y el pelagos .
el bb58 muy cómodo ,muy elegante y con un azul precioso . El pelagos un señor reloj , con mucha presencia .
Pero al final cogí el black bay en azul y negro , con los 41mm se ajustaban mejor a mi muñeca y a mi gusto . No descarto en un futuro un pelagos negro , era precioso , pero entre los tres el black bay se vino en mi muñeca .

en cuanto pueda os adjuntos fotos del susodicho .
nada daros las gracias otra vez ! Me ha gustado leeros , vuestros consejos , y espero que el post ayude algún otro aficionado con el mismo dilema .

• Me gusta
Reacciones: nicedays y Motortrek
Pues lo mejor sería que te probaras los dos y a ver qué sensaciones te transmiten. A mí me gusta más el BB, la esfera sin fechador es más limpia y compensada.
+1

• Me gusta
Pues felicidades por la elección ….. yo sigo con la duda ; después de probármelos el otro día ya tenía casi claro que el BB frente al Pelagos aunque después me probé el GMT y ahora dudo entre esos dos.

saludos

Enhorabuena! Un relojazo y una combinación de color muy acertada.
Lo mejor siempre que sea posible es probarse ambos. Aunque yo te hubiera recomendado el Pelagos.
Que lo disfrutes 😉

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie