• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que Tudor me compro? BB o pelagos?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo therastafiore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te entiendo… desde que tengo el azul, y lo que lo estoy disfrutando, pienso en incorporar el negro… para más delito, también disfruto del lhd…
Es que son preciosos todos!!!

Recuerdo un hilo reciente donde un Compañero preguntaba si incorporar el nuevo Speedmaster teniendo el anterior... Y veo piensas incorporar 3 Pelagos... jejeje... Saludos y buen gusto!!!

• Me gusta
Reacciones: Dhani y Xvisperas
Es que son preciosos todos!!!

Recuerdo un hilo reciente donde un Compañero preguntaba si incorporar el nuevo Speedmaster teniendo el anterior... Y veo piensas incorporar 3 Pelagos... jejeje... Saludos y buen gusto!!!
Buen gusto no se, pero un poco “ pa allá” si…pero intentaré controlarme, sería demasiado redundante, y más con las piezas que rondan…

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, Pintoxs y mate cimarrón
A quien quieres mas, mamá o papa? No voy a ser de ninguna ayuda. Compre ambos de una tacada, y reincidí tiempo después con el BB en bronce. Y cuando pille el plata…y un LH…
Tudor hoy es de lo mérquele hay en plaza en su precio.

• Me gusta
Reacciones: therastafiore, Xvisperas y Danu
Pelagos sin duda, por comodidad, peso, estética, acabados, brazalete autoajustable, correa de caucho extra....

Y después ya te pillas el BB. Pero por ese orden.

• Me gusta
Reacciones: therastafiore
Y te ha dicho que es original?
Claro, esa es la duda que tengo, si sabe que es fake y me ha querido vacilar, sin saber que estoy en un foro de expertos, o le han metido un gol por toda la escuadra y va tan feliz con su Tudor🤔

Ante el debate surgido ayer, ya me he estado informando más en profundidad y efectivamente, Tudor no comercializa el pelagos en verde

Si tienes ocasión pruébatelos.
Mira como te quedan en la muñeca.
Siente el peso de cada uno.
Y decide el que más te guste.
Los dos son grandes relojes.

• Me gusta
Pues yo seré de los pocos que discrepan en relación al Pelagos. Fui el viernes con la idea de comprarlo, siempre me ha encantado este reloj y, es aquello que dices, ahora o nunca. Al probarmelo, me quedé bastante sorprendido. A pesar de que en fotos me encanta y es realmente muy cómodo, en vivo, el titanio le da un aire , no se, de "poco reloj". Es una sensación que no se explicar, y quede claro que es una percepción totalmente mia. Así que, ahí se quedó

• Me gusta
Ante el debate surgido ayer, ya me he estado informando más en profundidad y efectivamente, Tudor no comercializa el pelagos en verde
Ahora díselo a tu amigo…

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Alher, Danu y 1 persona más
pelagos , o el bb, el fifty eight me parece muy pequeño

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
El Pelagos es un relojazo con mayúsculas, pero tienes que tener en cuenta que es relativamente grande y sobre todo muy alto, y quizás no sea tan versátil como el BB58, que probablemente te pegue con todo y sirva para cualquier situación. Muy difícil elección, yo tengo un Pelagos, y estoy ahorrando para el BB, no quiero quedarme solo con uno de los dos :D

• Me gusta
Buenas noches señores, ante todo, dar las gracias a los foreros que me alertaron sobre el pelagos verde que compró mi amigo, efectivamente, quedé hoy con él y le puse en antecedentes sobre el tema y me pidió que le acompañara a ver a su "amigo" el representante, el tío se mostró muy sorprendido, pero su actitud era tan fake como el reloj.
Afortunadamente todo se arregló, devolvió el dinero a mi amigo (2500€) y se llevó su chinito, como no puede ser de otra forma, se le informó que de saber de otra maniobra de esta índole se le denunciaría.
Nuevamente os doy las gracias de mi parte y de la de mi amigo.
Abrazoooss!!!

• Me gusta
Reacciones: furgomueks, therastafiore, mate cimarrón y 1 persona más
Buenas noches señores, ante todo, dar las gracias a los foreros que me alertaron sobre el pelagos verde que compró mi amigo, efectivamente, quedé hoy con él y le puse en antecedentes sobre el tema y me pidió que le acompañara a ver a su "amigo" el representante, el tío se mostró muy sorprendido, pero su actitud era tan fake como el reloj.
Afortunadamente todo se arregló, devolvió el dinero a mi amigo (2500€) y se llevó su chinito, como no puede ser de otra forma, se le informó que de saber de otra maniobra de esta índole se le denunciaría.
Nuevamente os doy las gracias de mi parte y de la de mi amigo.
Abrazoooss!!!
Bien esta lo que bien acaba.. pero mucho me temo que si lo hizo una vez volverá a las andadas, ese tipo debería ser denunciado y más si trabaja en un co oficial de la maraca que sea, aprovechándose de su posición alguna alma Candida y sin conocimientos caerá…

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Yo abogaba por denunciar, claro pero mi amigo no quiso, tal vez por miedo a no recuperar su dinero, o bien porque tienen amigos en común y tal, la cosa estuvo muy tirante ya que al principio el tío no se bajaba del burro, pero la evidencia de que el metal del armis no había visto el titanio ni de lejos, lo hizo capitular

Además de enseñarle los únicos 3 modelos de Pelagos en la página oficial de Tudor, claro!

Yo voto por el BB, me parece más polivalente.

• Me gusta
Reacciones: flyller y therastafiore
Muchas gracias por vuestros consejos, la verdad que todas las respuestas son buenas ya que hay una gran parte subjetiva y personal en la elección entre dos relojes .
Me quedo tranquilo al leer que todos coincidís en algo , que ambos son grandes relojes .
Os haré caso como no podria ser de otra forma e intentaré probarme los dos relojes en la muñeca y asi decidir.
Coincido con varios de vosotros en que el BB es un compañero mas “sosegado” , con un estilo mas atemporal y clásico del que es mas difícil cansarse, pero por otra parte está ese carácter mas “llamativo” y carismático del Pelagos , que puede enamorarte o quizás cansarte a la larga.

lo dicho , intentaré probarme los dos y ver sensaciones que es lo mas importante , gracias por vuestros consejos !

Hola,

Es que dices que trabaja en CO oficial y creo que sólo hay uno en Málaga con lo cual no lo estáis dejando en muy buen lugar..
Yo abogaba por denunciar, claro pero mi amigo no quiso, tal vez por miedo a no recuperar su dinero, o bien porque tienen amigos en común y tal, la cosa estuvo muy tirante ya que al principio el tío no se bajaba del burro, pero la evidencia de que el metal del armis no había visto el titanio ni de lejos, lo hizo capitular

El BB, precisamente lo que no me gusta del Pelagos es que es de titanio.

• Me gusta
Reacciones: flyller y therastafiore
El BB, precisamente lo que no me gusta del Pelagos es que es de titanio.
Yo también era reacio al Titanium y ahora tengo dos Pelagos…

• Me gusta
Reacciones: mmg2 y therastafiore
Hola,

Es que dices que trabaja en CO oficial y creo que sólo hay uno en Málaga con lo cual no lo estáis dejando en muy buen lugar..
Vamos a ver, trabaja para un CO, pero no para el CO de Tudor, creo que ya lo comenté, no lo he mencionado para no perjudicar a un CO que seguramente no sepa que este tío es un sinverguenza

Atrás
Arriba Pie