Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola
Pelagos en verde??
En el mercado español solo hay 3 variables, espero equivocarme pero tiene pinta de fake compañero, por los números del bisel, a ver qué dicen más OP.
Pues te puedo asegurar que lo ha comprado a un proveedor oficial aquí en Málaga, lo que no sé es si lo han tenidi que traer de fuera, le preguntaré👍En el mercado español solo hay 3 variables, espero equivocarme pero tiene pinta de fake compañero, por los números del bisel, a ver qué dicen más OP.
![]()
En la página de Tudor no aparece solo El LHD, el negro y el azul así que sospecho que es fake y estoy en America no en EuropaSip, esfera y bisel!
No lo conocía ni lo había visto en ninguna parte…
En la página de Tudor no aparece solo El LHD, el negro y el azul así que sospecho que es fake y estoy en America no en Europa
Vaya, pues si es un fake no sé siquiera ni si ponerlo sobre aviso, porque se le veía muy ilusionao! 🙄En la página de Tudor no aparece solo El LHD, el negro y el azul así que sospecho que es fake y estoy en America no en Europa
Es que es raro… además del bisel, que el Pelagos es cerámica mate, no lleva el Pip de las 12, las agujas no son las del pelagos, brazalete y caja no es titanio ese es fake en toda regla y malo… en co oficial será que no…el de la ultima foto se ve que no; en la primera foto , el bisel y agujas si son la del Pelagos, o es un foto montaje, o si existe esta versión yo no conocía de su existenciaO se la han metido doblada a él o él me la ha querido meter a mí
Según me contó, se lo encargó a un amigo que es un distribuidor de otra marca y que le hizo muy buen precio, yo solo lo he visto en una foto de whatsapp, así que no sé si lo han timado, o sabe que es falso y me ha querido vacilar...Es que es raro… además del bisel, que el Pelagos es cerámica mate, no lleva el Pip de las 12, las agujas no son las del pelagos… en co oficial será que no…
Estos temas hay que tocarlos con delicadeza, me parecía todo muy extraño pero no te lo quería decir, te veía muy convencido y me sabía mal.O se la han metido doblada a él o él me la ha querido meter a mí