• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que Tudor me compro? BB o pelagos?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo therastafiore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me gustan los pseudo-vintage...prefiero lo autentico.Yo voto por el Pelagos.Además no puedo con los remaches falsos:nea:

• Me gusta
Reacciones: Dhani, therastafiore y brimful
Voto por el BB 41 sin duda alguna, es polivalente 100%, a pesar de sus remaches falsos y su imagen pseudo vintage…
5DF07F56-1EFE-406F-AB2E-ED47F1477245.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: furgomueks, Dhani, Juan5471 y 10 más
Escoge el que más te guste. Así de sencillo. Por mi parte no me gusta el titanio ni los índices cuadrados. Así que escogería el BB, pero repito, escoge el que más te guste.

• Me gusta
Reacciones: therastafiore, Coldnight, Superstar y 2 más
El q te guste a ti, sin más, olvidate de todo lo demás, creo q es el mejor consejo q puedo darte
Tengo un 58 porq es el q me gusta a mi, si me gustara más el Pelagos hubiera ahorrado

• Me gusta
Reacciones: therastafiore, mirumotoisao, Xvisperas y 1 persona más
Bonitos relojes los dos, el que más te guste.

• Me gusta
Reacciones: therastafiore y Pintoxs
Para mi gusto, el Pelagos.

• Me gusta
Reacciones: therastafiore
Todo depende del color en mi caso…
- Negro: BB 58
- Azul: Pelagos
Fácil decisión ;-)

• Me gusta
Reacciones: Dhani y Xvisperas
A mi me gusta más el BB58 pero si fuera tú cogería el Pelagos, no hay nada peor que estar arrepintiéndote de no haber comprado el modelo que realmente te gustaba.

• Me gusta
Reacciones: therastafiore y mirumotoisao
He tenido ambos, y me quedé con Pelagos.
No lo dudes

• Me gusta
Aquí metiendo presión… 😛

031984BC-37D6-4D94-A3AB-D5B47E309223.webp

• Me gusta
Reacciones: Dhani, nicedays, therastafiore y 4 más
Pues para mi está clara la cosa:
lostimage.webp

• Me gusta
Reacciones: alc, Bombilla, mirumotoisao y 3 más
Por gusto personal diría el BB, pero me quedo por aquí a ver opiniones.

Yo tengo el BBB, BBgmt, Baytona y el LHD
Y para mi me gusta mucho el LHD y el Baytona, entre estos dos últimos muy difícil decidir…

• Me gusta
Reacciones: osmpo
Pelagos y azul!

• Me gusta
Reacciones: Dhani
A mi particularmente me gusta más la caja del pelagos pero la estética vintage de BB, lo suyo es probártelos los dos y ver cual te da mejores sensaciones. Por que las caja del Bb engañan mucho una vez puesto se hace mas grande de lo que parece, a mi particularmente es un reloj que me encanta verlo pero se que no es para mi una vez puesto en la muñeca, demasiado recta la caja y alta.

Buenas @therastafiore enhorabuena por el que te decidas dos RELOJAZOS mayúsculos, ami personalmente me encantan ambos, si estaría en tu lugar me haría la misma pregunta pero yo quizás sea como tu el BB esta muy guapo si si..., peeeero el ojo derecho posa sobre el Pelagos seria inevitable y sin querer y gustándome mucho ambos, con esto ultimo te respondo y creo que coincido contigo por tus palabras y con algún compi, yo te veo pelin mas convencido con el Pelagos, suerte y decidas el que decidas al final no fallas, que disfrutes el elegido, saludos.

• Me gusta
Pelagos sin duda ….

20210601_085212.webp

20210605_210435.webp

Gustandome mucho ambos, y siendo en prestaciones de resistencia al agua mejor el pelagos (el calibre lo veo igual, de hecho el 54 del bb tiene menos piezas creo, lo cual suele ser mejor), que van sobrados los dos, no elegí el pelagos porque pensé que sería un reloj de temporada, estacional, que me cansaría al tiempo. El LHD me gusta muchísimo, y el azul, pero su altura, escaso peso, longitud del cierre y sobretodo, el tono tan vivo, creí que me cansaría al tiempo. En cambio el bb lo vi mucho más atemporal y de un tamaño más equilibrado.

Con ninguno fallas la verdad, depende de lo que busques.

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: therastafiore, Lone Cat, mirumotoisao y 8 más
el pelagos es un diver moderno que será un nuevo clásico en 10 años, el BB es un precioso falso vintage que homenajea a los submariners de los 60

• Me gusta
Reacciones: furgomueks, Dhani, therastafiore y 3 más
El azul tan saturado del pelagos me cansa.
Voto por el bb azul.

• Me gusta
Reacciones: therastafiore, Lone Cat y FRESHMAN
Si el que tienes en la cabeza es el Pelagos, probablemente cualquier otro reloj no consiga que lo olvides.

• Me gusta
Reacciones: therastafiore, mirumotoisao y Xvisperas
Yo elegiría el BB.

Tiene ese toque retro que enamora....

• Me gusta
Reacciones: therastafiore, mirumotoisao y Danu
Pues para mi está clara la cosa:
lostimage.webp
Te entiendo… desde que tengo el azul, y lo que lo estoy disfrutando, pienso en incorporar el negro… para más delito, también disfruto del lhd…

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Danu, SALINT y 1 persona más
Te entiendo… desde que tengo el azul, y lo que lo estoy disfrutando, pienso en incorporar el negro… para más delito, también disfruto del lhd…
El negro es especial, tiene un mate que va de lujo, es el que más uso, el azul es precioso el tono, cuando esta en el sol se mira azul eléctrico.

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas
Atrás
Arriba Pie