• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que Tudor me compro? BB o pelagos?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo therastafiore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
therastafiore

therastafiore

Novat@
Sin verificar
Buenos dias amigos , llevo un tiempo desde que vendí mi seiko 007 con la idea de cogerme otro diver .
Desde que salió el black bay me ha parecido un reloj muy bonito , pero el pelagos me parece un puntito por encima , con algo más de presencia y al ser de titanio puede que resulte más cómodo de llevar .
Tengo una muñeca digamos de talla media por lo que ambas medidas de sus cajas podrían ajustarse.
Tenia ahorrado para el black bay 58, un conocido me lo deja a buen precio con el full set y perfecto estado , pero tengo la duda si ahorrar un poco más y cogerme el pelagos .

¿vosotros cuál me recomendaríais? ¿ hay tanta diferencia como para “arrepentirme de coger el BB y no quitarme el pelagos de la cabeza? Vuestros argumentos seguro que me hacen decidirme de la mejor manera .

Archivos adjuntos

• 59B4A3A1-4CD1-4DB4-9436-28616D06FBC2.webp
    59B4A3A1-4CD1-4DB4-9436-28616D06FBC2.webp
    74 KB · Visitas: 189
  • C8F4AB94-0066-4456-BAB0-B3CA76726DC6.webp
    C8F4AB94-0066-4456-BAB0-B3CA76726DC6.webp
    31,9 KB · Visitas: 178
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961 y mirumotoisao
Creo que tú mismo has contestado a tu duda al decir que para ti el pelagos está un punto por encima del BB.

Si tienes el Pelagos en la cabeza muy probablemente te acabes arrepintiendo en el caso de que finalmente no vayas a por él..

• Me gusta
Reacciones: therastafiore
Pues lo mejor sería que te probaras los dos y a ver qué sensaciones te transmiten. A mí me gusta más el BB, la esfera sin fechador es más limpia y compensada.

• Me gusta
Yo te recomiendo el Pelagos, para mi , un reloj con mayúsculas , he tenido los dos el negro y el azul, ambos preciosos, al final me quedé con el negro, pero cualquiera de los dos es una verdadera pasada.

• Me gusta
Reacciones: IVANON y therastafiore
Yo prefiero el BB, me gusta mucho más. Quien lo pillara !! :-P

Pero eso lo tienes que decidir tú, pensarlo bien pensado y más cuando se manejan esos precios.

Saludos

De lejos, el Pelagos.
El titanio es un plus en la mezcla de reloj grande/medida contenida.
Estéticamente, a mí me gusta más. Tanto el azul como el Left-handed.
Tudor-Pelagos-JR-9-845x550@2x.webp

Tudor-pelagos-LHD-hero-1-845x564@2x.webp

• Me gusta
Reacciones: Dhani, nicedays, MrQueen y 7 más
Lo mejor es que te los pruebes los 2, si fuera por mi por pura estetica el Azul sin duda alguna:ok:

Para mi el BB. Pero deberías probarte los dos.

Pregunta difícil… el Pelagos y más en azul es más “ herramienta “, más sport, summer watch más tool watch, el Bb, es perfecto para todo, más cómodo , versátil, medidas contenidas.. prueba los dos un buen rato en el co y saldrás de dudas… aunque puede que acabes con los dos…

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Pintoxs, Karlisnet y 2 más
Pelagos LHD. 👌🏼👌🏼👌🏼

BB en 39mm, sin lugar a dudas..

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Para mi, sin duda, el BB porque es mucho mas versátil. De hecho, me estuve probando los dos y me decante por el BB porque queda igual de bien con una camisa rn la oficina, que con unas bermudas en un chiringo de playa.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
En azul el Pelagos me gusta muchísimo más que el BB. En negro ambos por igual.
Habría que conocer qué relojes tienes en la actualidad para recomendarte con más conocimiento. Sin este dato, por pura estética, el Pelagos azul.

El BB58 sin dudarlo, perfecto ds tamaño, cómodo, manufactura, vå con todo, y en mi opinión, mucho más bonito

A mí el tamaño del Black Bay 58 no me convence es chico para mi y por otra parte te puedo recomendar el Pelagos ya que lo tengo y es además de toda una herramienta es un reloj que no defrauda
F4564F6D-5DCF-4ED1-9F18-C5B8C9A403E7.webp

• Me gusta
Reacciones: Pumuki55, therastafiore, Indy1961 y 1 persona más
Bufff...hace no mucho que abrí un hilo parecido. Para mi dos relojazos y muuuuuy dificil decision..::bash::. Pruebate los dos y decide, para "wrist" de16 cm hácia abajo, yo creo que el más indicado es el BB58 para medidad para arriba, el BB o el Pelagos , para mi el negro, el azul no lo veo..
Saludos!!

• Me gusta
Entiendo que son bastante diferentes. Yo no tengo dudas en estos dos modelos a mí me gusta más el pelagos.

• Me gusta
Yo voto por el Pelagos. Lo tuve y me parece un reloj sensacional.
Para mí tiene un azul especial y juvenil, diferente a lo que suele verse. También me parece mejor reloj (objetivamente, el armis por ejemplo) y tiene una estética propia y diferenciada.
El black bay me parece muy bonito pero menos diferente o más “uno de tantos”.

• Me gusta
Reacciones: therastafiore y Xvisperas
Los dos son auténticos relojazos, pero parece hacerte más ilusión el pelagos, un amigo lo tiene de hace poco tiempo en verde y es precioso!

Yo estaba en las mismas que tú y cuando vi el Pelagos en directo no me gustó. El color azul del Pelagos en las fotos me pareció muy distinto en directo, lo vi algo cabezón y demasiado sport.

El BB lo vi más compensado, más polivalente y creo que voy a tardar menos en cansarme de él.

Si no los has visto en directo ya estás tardando.

• Me gusta
Te hablo desde mi experiencia, he tenido varios bb 58 y pelagos, y el bb58 más tarde o más temprano siempre vuelve a mi muñeca, el Pelagos lo veo más herramienta.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Danu, therastafiore y 1 persona más
Lo primero probártelos. Luego ya es cuestión de gustos. Para mi el Pelagos LHD me encanta, pero el azul me parece horrible, como si fuera un reloj de juguete que sale en una revista infantil (lo he visto y probado) aunque la calidad fuera de dudas.
El el BB58 para mi gusto otra vez pequeño (y tengo muñeca pequeña) aunque de estética me parece casi perfecto.
Lo dicho, uno u otro te tiene que gustar más antes de gastar 3000 pavos....

A mí me gustan los dos por igual... A lo mejor un poco más el BB... En la actualidad tengo dos relojes de titanio, aunque de gama baja y aunque son muy cómodos en la muñeca, ya que casi no pesan, prefiero por mucho el acero... Me gusta la sensación de traer el reloj, y si tiene un buen cierre, mejor que mejor.

Yo votaría por el BB más que nada por el hecho de ser de acero. Pero yo me compraría el de 41mm. El 58 se me hace muy pequeño para ser diver.

Por este me iría yo... Saludos!

1628521290601.webp

• Me gusta
Reacciones: therastafiore y Korben
Creo que ambos relojes son fantásticos, y que deberías hacer un pensamiento de para qué los quieres. Mi opinión es que si buscas un reloj más “ponible” y elegante, el BB58 es lo que buscas. Si, en cambio, buscas un Diver que sea una muy buena herramienta, resistente y con buenas specs sacrificando quizá su “todoterrenismo”, entonces ve a por el Pelagos sin pensártelo.

Un saludo,

• Me gusta
Hola

Pelagos en verde??
Los dos son auténticos relojazos, pero parece hacerte más ilusión el pelagos, un amigo lo tiene de hace poco tiempo en verde y es precioso!

Atrás
Arriba Pie