Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya... acabo de descubrir el mundo de las correas por internet. Hace nada fui a una relojería y me gasté 100 euros en dos correas. No pensaba que hubiera tanta diferencia de precio. Gracias!Me gusta mas el oscuro. Pero como pides sugerencias, te recomiendo que mires en Amazon que hay muy bonitas (segun gustos) en azul o cualquier otro color.
La que te adjunto el fotos es de BILUN pero como la envia Amazon, te tarda un dia. Lo bueno que tiene esta, es que es de piel, pero tiene el interior de caucho estriado que para verano va genial y al tener "lomo" en el exterior, quedan muy bien. Las hay de este modelo en varios colores y hebillas. Valen 18,99€. Yo tengo tres y estoy contento con ellas, aunque es posible que tengas que darle alguna vez con crema para calzado del color que corresponda.
Esto es solo un ejemplo, como comprenderás, las hay de todos gustos y colores, en diferentes materiales y calidades.
Ver el archivos adjunto 2947760Ver el archivos adjunto 2947761