• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que tono de marrón preferís?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo gdarwin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gdarwin

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues aquí ando en debate interno tratando de decidir si a esta esfera azul le queda mejor el marrón claro u oscuro... ¿Con cual os quedaríais? ¿Tal vez negro?
Disculpad la calidad de las fotos, traté de que se viera el azul...
20241116_195614.webp
20241116_195733.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, Alfredo BRB y Rodrigo_Uru
El más oscuro o quizás también negro

Oscuro

Yo diría que le queda mejor la oscura.

Me gusta mas el oscuro. Pero como pides sugerencias, te recomiendo que mires en Amazon que hay muy bonitas (segun gustos) en azul o cualquier otro color.
La que te adjunto el fotos es de BILUN pero como la envia Amazon, te tarda un dia. Lo bueno que tiene esta, es que es de piel, pero tiene el interior de caucho estriado que para verano va genial y al tener "lomo" en el exterior, quedan muy bien. Las hay de este modelo en varios colores y hebillas. Valen 18,99€. Yo tengo tres como esta, pero en distintos colores, y estoy contento con ellas, aunque es posible que tengas que darle alguna vez con crema para calzado del color que corresponda.

Esto es solo un ejemplo, como comprenderás, las hay de todos gustos y colores, en diferentes materiales y calidades.
48bb7ce8-0e2a-403d-9d6b-ce2cce1d759f-1_all_24026.webp
48bb7ce8-0e2a-403d-9d6b-ce2cce1d759f-1_all_24027.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Xc75, Alfredo BRB y 1 persona más
Me gusta mas el oscuro. Pero como pides sugerencias, te recomiendo que mires en Amazon que hay muy bonitas (segun gustos) en azul o cualquier otro color.
La que te adjunto el fotos es de BILUN pero como la envia Amazon, te tarda un dia. Lo bueno que tiene esta, es que es de piel, pero tiene el interior de caucho estriado que para verano va genial y al tener "lomo" en el exterior, quedan muy bien. Las hay de este modelo en varios colores y hebillas. Valen 18,99€. Yo tengo tres y estoy contento con ellas, aunque es posible que tengas que darle alguna vez con crema para calzado del color que corresponda.

Esto es solo un ejemplo, como comprenderás, las hay de todos gustos y colores, en diferentes materiales y calidades.
Ver el archivos adjunto 2947760Ver el archivos adjunto 2947761
Vaya... acabo de descubrir el mundo de las correas por internet. Hace nada fui a una relojería y me gasté 100 euros en dos correas. No pensaba que hubiera tanta diferencia de precio. Gracias!

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Valerillo
Yo me quedo con la clara. Un marrón tan oscuro lo veo mejor haciendo contraste con una esfera más clara.

• Me gusta
Reacciones: Vania, TiC y TaC y elquemira
Yo las esferas azules las prefiero con un marrón claro. Pero bueno, es cuestión de gustos. Marrón y azul combinan perfectamente.

Oscura, aunque casi con seguridad le pondría una azul.

Personalmente, optaría por la clara.

La esfera resalta más con la clara. La oscura lo hace más discreto. Ambas están bien

En mi opinión, el oscuro

De las dos la oscura pero me iría a por una negra sin dudarlo.

Me gusta más la clara .

En mi opinon, ninguna de estos dos.
Estas correas "militar" no son para este tipo de caja.
Marron y azul, no se, pero me parece una combinacion imposible.
Solo me puedo imaginar azul oscuro, marinero.
1731799966821.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, Akthara, Xc75 y 4 más
Con azul me suele gustar más el marrón claro. En la foto no sabría decirte mi preferencia pero quizás al natural siga ganando el claro.

Yo también veo más bonito el contraste con la correa clara.
Otra opción: usa la correa oscura o clara en función del calzado que lleves.

Diría que uno de los colores que mejor combinan con el azul oscuro es el marrón.

Me gustan las dos. Pero también, como ya te han comentado, el negro, el azul marino, etc, le quedarían muy bien.

De todos modos EMO a este tipo de relojes les queda razonablemente bien casi todo. Tengo uno “parecido “ al que le he puesto de todo hasta natos y bunds y salvo algunas combinaciones creo que ninguna cantaba demasiado. Aunque no lo parezca en algunas fotos siempre es el mismo con dial azul.

Mi favorita es la milanesa.

IMG_5938.webp

IMG_5937.webp

IMG_5935.webp
IMG_5932.webp
2CF4A8FC-B133-4006-8A6C-2F8865027628_Original.webp
D5710270-3E3A-4187-8386-ABAACCBDFC63_Original.webp
A9178DE1-A605-4BFC-BB30-1768EAD5D531_Original.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, odoroxedal, Xc75 y 3 más
Yo no descartaría en negro. Hace una combinación muy bonita.

Sois unos verdaderos cracks!
De verdad, muchas gracias. Siempre encuentro respuesta a mis preguntas.
El Seiko 5, espectacular con la milanesa!

Lo que me deja un poco mosqueado es el comentario del compañero Doncaynastile

¿Creéis que para ese tipo de cajas las correas del estilo que muestro no son convenientes?

A mi me gusta la combinación, pero claro, me puse a pensar en ello y terminé dudando...

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
En mi opinión, la clara patina menos.

Atrás
Arriba Pie