• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

que son los pelillos?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo arekin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gracias a todos, ya me he hecho la idea...un saludo
 
Si no son blancos, los que se hacen a la mar. Los blancos se echan al aire. Pero no se porqué.

;-)
 
La gente esta del foro que les gusta afeitar los relojes, jejeje pues pelillos a la mar.
 
Lo de "pelillos a la mar" se aplica solo a los diver ? :D
 
pelillos no son los que se ven alrededor de los relojes cuando hacemos un "wrist-shot"(foto con el reloj en el brazo....),tambien conocidas como "hairy shot"!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Pero esos pelillos del brazo cumplen su función de proteger el reloj de rayaduras, pues este queda colocado suavemente sobre "terciopelo".....:-P:-P:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie