Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo uso los relojes de cuarzo casi exclusivamente para el fin de semana... El lunes me pongo un reloj automático, lo pongo en hora y lo uso casi siempre hasta el viernes... El sábado me pongo un cuarzo, que sé que va a estar en hora y lo uso sábado y domingo... Muchas veces me pongo dos relojes en la semana, pero casi siempre los automáticos... Fuera de eso, me gustan mucho los relojes de cuarzo que tengo, pero en mi caso, son relojes mas económicos y por eso los uso el fin de semana, cuando salgo con los niños a algún lado que se puedan maltratar, gotcha, go karts o cosas por el estilo.Los que sigáis este hilo, en caso de que lo sigáis, os pregunto, soléis usar los cuarzos? Es decir, llegáis, abrís la caja y sabeis que queréis llevar el cuarzo, pero luego al ver uno mecánico os entra como morriña del mecánico? No sé si me explico
Yo, hace muuuuuucho que uso cuarzo, y muy esporádicamente mecánicos...Los que sigáis este hilo, en caso de que lo sigáis, os pregunto, soléis usar los cuarzos? Es decir, llegáis, abrís la caja y sabeis que queréis llevar el cuarzo, pero luego al ver uno mecánico os entra como morriña del mecánico? No sé si me explico
Excepcionalidad de parte de Grand seiko creando este cuarzo de gran precisión!! Me recuerda mucho al mío aunque con variaciones… esta muy guapo la verdadPues también unos cuantos, como el compañero anterior, pero el de vestir un poco mejor es el que sigue:
Ver el archivos adjunto 1255813
Si me diera por un cuarzo, o iría a por ese bulova o si no pudiera esperar iria a por un Casio Edifice