Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No.Los que sigáis este hilo, en caso de que lo sigáis, os pregunto, soléis usar los cuarzos? Es decir, llegáis, abrís la caja y sabeis que queréis llevar el cuarzo, pero luego al ver uno mecánico os entra como morriña del mecánico? No sé si me explico
Wow vaya!! Esta increíble 12 Segundos al año, es como si fuera un V.H.P superando ampliamente los parámetros coscMi cuarzo (y reloj) más preciso. Se adelanta un segundo al mes.
Ver el archivos adjunto 1199586
Lleva dos cristales de cuarzo en lugar de uno. Si tuviera cristal de zafiro y estanqueidad vendía todos los demás.Wow vaya!! Esta increíble 12 Segundos al año, es como si fuera un V.H.P superando ampliamente los parámetros cosc
Fíjate bien en la caja del Casio, siendo más ancho en su base con esos dos leves salientes (que en la parte derecha actúa de guardacorona). Con lo cuál me atrevo a decir que la parte frontal poligonal, la que realmente percibes como anchura del reloj debe de ser de 42 o menos aún.El último que tuve fue este Hamilton Khaki Air Chrono H74592133 que tuve unos años y no sé para qué lo vendí porque la verdad que estaba muy chulo.
Ver el archivos adjunto 1199444
Y hoy por hoy me compraría un Casio Edifice EQB - 1100D - 1AER si fuese de 40-42mm de diámetro (en vez de los 44.6mm que aparecen en ficha técnica) porque para lo que cuesta (299 Euros en web oficial) me parece un reloj muy bien conseguido estéticamente y con las ventajas de funcionalidad de casi todo Casio.
Ver el archivos adjunto 1199490
No me digas eso que entonces voy a tener que ir en busca de uno para probármelo 😅 😅 ...Fíjate bien en la caja del Casio, siendo más ancho en su base con esos dos leves salientes (que en la parte derecha actúa de guardacorona). Con lo cuál me atrevo a decir que la parte frontal poligonal, la que realmente percibes como anchura del reloj debe de ser de 42 o menos aún.
Casio incluye todo en las medidas y a veces te encuentras con relojes que dan miedo leyendo las características, y en muñeca queda fenomenal.
Saludos.
No me digas eso que entonces voy a tener que ir en busca de uno para probármelo 😅 😅 ...
Ahora un poco más en serio, como Casio no especifica si la medida es incluyendo la corona o no, pues la verdad que me gustaría que alguien que tenga ese modelo, o similar, tire de calibre para saberlo con certeza. He buscado alguna review del reloj por el tubo pero no he encontrado ninguna donde salgan comprobando medidas con calibre, y la verdad que a mi me intriga un poco, así que volvemos al principio: lo mejor será ir a probarse uno Un saludo.
Yo pasé una época en que tenía la sensación que describes, pero se me pasó. Ahora mismo me gustan indistintamente, el único favoritismo es si voy justo de tiempo, que siempre echo mano a un cuarzo o un no-date.Los que sigáis este hilo, en caso de que lo sigáis, os pregunto, soléis usar los cuarzos? Es decir, llegáis, abrís la caja y sabeis que queréis llevar el cuarzo, pero luego al ver uno mecánico os entra como morriña del mecánico? No sé si me explico
Si, supongo que la gran ventaja del cuarzo es esa, que no te pasas 5 minutos poniéndolo en hora jajajaYo pasé una época en que tenía la sensación que describes, pero se me pasó. Ahora mismo me gustan indistintamente, el único favoritismo es si voy justo de tiempo, que siempre echo mano a un cuarzo o un no-date.